Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
  2. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12
    La salida ha sido una ******, namás que de subir y de subir. Ya sabeis que a mi no me gusta subir.

Ahora faltan los vídeos.

3. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje pues mala suerte.... ya sabes lo que tenías que haber hecho.... salir media hora más tarde y hubieses disfrutado de verdad en una salida muy bonita y adaptada a todos los participantes

un saludo

4. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Pero ¿hablaba en serio?

5. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Pero Jaume..como cuelgas las fotos macho..?

6. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La próxima te apuntas y compruebas como son los ligths Jejeje unos cachondos, pero eso si la de ayer nos dejo a todos, o a casi todos, petardos. La próxima, 100% ciclable , Sabadell-Vic y para este fin de semana me parece que collserola. ¿Te animas.?

Sent from my iPad using Tapatalk

7. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    ricardo los ligth suben de nivel jijijijiji
    creo q ereas tu el q podia aver salido media hora antes, hubieses disfrutado como un enano ya q ati te gusta subir.
    eso si q saltos y q traialeras me marque jijiji la giant pide mas y mas ..........diossssssssss

Última edición: 24 Sep 2012
  8. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12

Mentira!!!!!!
    Me dijiste que estabas muy cansado para saltar!!!!

9. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    **** pero el salto q me dijistes o estas fino o te dejas los cuernos

10. TIGRETONY

TIGRETONY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad el refran "NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA DEPENDE DEL CRISTAL CON EL QUE SE MIRA"

11. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

g.g.g.g muy buena puntualización JAUME pero puestos a puntualizar los LIGHT siempre tienen el mismo nivel y es marcado por el que más le cuesta subir o bajar.... ahora es cuando yo pongo la puntilla LOS BIKERS esos no se que nivel tienen y tampoco es de mucho interés para este hilo :eek:la g.g.g.g.g

saludos a todos.

12. TIGRETONY

TIGRETONY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tampoco es cuestion de de menospreciar a nadie que a todos nos une una aficion comun y mi intencion no es entrar en disputas que conste.
    SALU2

13. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es menospreciar solo puntualizar.... cada salida se ha de comentar en el post que se organizo y así no habrá confusiones.

y el que se moleste tiene dos problemas.....

saludos

14. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Ricardo como ha cambiado el cuento.

15. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os invito a participar sigo con la misma manera de pensar pero como te dije en persona no me importan los comentarios/salidas de otros hilos creados a posteriori.....

El que quiera postear que lo haga pero como siempre con respeto y solamente con cosas relacionadas con salidas organizadas en este hilo el que quiera ver fotos de otros hilos que postee en dichos hilos..... como veo que te gusta mucho mirar a tras busca lo que se le dijo al Sr.Remedech y al Sr. Taser (con todos mis respetos a ambos)

Pienso que cada oveja debe estar en su corral o cada mochuelo en su olivo y no es bueno ni mezclar ovejas ni cambiar a los mochuelos de sus olivos.

Por eso el que organice salidas en otro sitio que las comente allí que es su lugar y no aquí.

MI POSTURA COMO TE ACLARÉ Y SE QUE YA LES HAS COMUNICADO ES NO SABER NADA DEL OTRO POST. por eso os pido que los que hayáis decido postear allí sigáis haciendolo y siempre que lo hagáis aquí que sea por causas relacionadas con este hilo.

Saludos.

16. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1348491564.049778.jpg

Todos estos no son ligths?. El 99,99 % de este pots y de sus 1000 paginas es de esa gente y de algunos otros que no salen en la foto, pero que son ligths. No te equivoques Ricardo, no te equivoques, que el hecho de crear otro pots y postear y organizar salidas en ambos es porque tu no has querido solucionar tus problemas personales con uno de esos ligths y PROHIBIRLE que posteara aqui.

pd: ***** que asco de palabra la de prohibir.

Sent from my iPhone dedo

17. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PEDRO me parece que últimamente te gusta mucho jugar a juegecitos de palabras "digo diego" ya sabes a lo que me refiero.....
    Respecto a tu pregunta si los que salen en esa foto son LIGHT todos menos la persona que fue expulsada.

Y son LIGHT ¿que es ser LIGHT para ti/vosotros.....?
    (dejar de lado a la gente solo porque hay una condición laboral que me impide asistir a vuestras salidas y ponerlo de pretexto para hacer la cama, o rajar por la espalda lo que podéis y mas de todos y cuando dan la cara por vosotros sacar pecho y a la primera una buena puñalada)

LO QUE YO QUIERA O NO QUIERA RESOLVER CON UNA PERSONA ES COSA MÍA (en concreto con ella no pienso volver ha hablar) y siento decirte que te tiene que importar tres ******* si lo resuelvo o no y la manera de hacerlo.

El caso es que estoy cansado de que todo el mundo ponga dos caras y las cosas hay que decirlas claras como te dije en persona en MATADEPERA.

Como veo que no escucháis lo que se os pide lo vuelvo a poner:
    -POSTEAR LO QUE QUERÁIS CON EDUCACIÓN, CON RESPETO Y SOLAMENTE COSAS RELACIONADAS CON SALIDAS Y DEMÁS ORGANIZADAS EN ESTE HILO EL QUE QUIERA VER FOTOS O APUNTARSE A SALIDAS DE OTROS HILOS
    QUE POSTEE Y VISITE DICHOS HILOS
    .....

No me haces ni te haces ningún favor jugando a dos bandas.

SALUDOS.

P.D. te lo digo así de claro porque hay más confianza que con otros

18. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ricardo me parece que yo no he jugado a dos bandas, salvo decir que no me parece que seas mala persona, PERO QUE ESTAS EQUIVOCADO.. A ti nadie te ha dado de lado, ni por tu trabajo, ni por nada, TU MISMO TE HAS DADO DE LADO. El domingo te podias haber venido y no lo hicistes como tu dices porque no te salio de los huevos, por orgullo. No te preocupes que para mi dejas de ser un motivo de preocupacion. SALUDOS y mira de comprarte rapidamente el reloj para las descompresiones.

19. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Justamente acabo de comprar el reloj/computador debe ser que la presión me ha desecho el cerebro y no hacer bien las paradas me ha afectado.... pero repetistes las mismas palabras y en el mismo orden que Rafa....

Puede ser que mi orgullo no me permita ir con ciertas personas, pero es la educación que recibí "si algo no te gusta no tienes que hacerlo" vamos hay que ser sincero y coherente con tus actos siempre y sin hacer daño a nadie. Cosa que a algunos no os importa.... aun así seguro que son cosas de la descompresión algo me debe haber afectado.

Recuerdos

20. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser, debe ser , pero cuando pongas que digo las mismas palabras y en el mismo orden que Rafa deberías colocar el enlace para que tengas un poco de credibilidad y en cuanto a las dobles caras, ya se que nos lo dices por mi, que siempre te he ido de frente, pero por lo menos sí rajas de alguien di de quien hablas para que todos nos enteremos.

Pd.: a mi también me enseñaron una máxima de educación: vive y deja vivir y como la sigo al pie de la letra este sábado LOS LIGTHS se van a COLLSEROLA , así que Ricardo ves montando la lista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página