Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos he estado mirando la previsión del tiempo y puede ser que mañana nos llueva..... que hacemos nos llevamos el chubasquero???? g.g.g.

Predicción de toda cataluña
    http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d1.html
    Predicción Valles Occidental
    http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/comarcal/valles_occidental.html
    http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/mtermini/municipal/valles_occidental1.html

Bueno nos vemos a las 8.30h

Saludos

2. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a que hora teneis pensado lleagr a casa ? aproximadamente....por otro lado explicarme eso de los temas grises ...mas que nada para saber como es de gris...;)

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola NonoA cuanto tiempo si leerte , si te quieres reir y pasar una buena mañana en bici, esta es tu salida, mira te explico, si te apuntas sobre las 9:30h estamos en Castellar y creo que las 13horas estas en Castellar, veremos haber si Micki esta recuperado y se apunta tambien.

El tema de los grises es muy facil, se llega a un punto y se decide , los que quieran bajar para un lado y el resto por pista, o sea una ruta para todos los niveles,

Apuntante si puedes , te lo pasaras bien.

Saludos,

4. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola NonoA cuanto tiempo si leerte , si te quieres reir y pasar una buena mañana en bici, esta es tu salida, mira te explico, si te apuntas sobre las 9:30h estamos en Castellar y creo que las 13horas estas en Castellar, veremos haber si Micki esta recuperado y se apunta tambien.

El tema de los grises es muy facil, se llega a un punto y se decide , los que quieran bajar para un lado y el resto por pista, o sea una ruta para todos los niveles,

Apuntante si puedes , te lo pasaras bien.

Saludos,

5. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que yo a las 11.30 tengo que estar en casa , la 13 h me quedan muy lejos , yo por eso salgo tan temprano , si salgo a las 7.30 me pego 4 horas y cuando llego a casa lo hago a una hora prudente ,ese es el problema sino mas de una vez me hubiera apuntado con vosotros , pero mi problema es la hora de llegada....:(

6. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    CAYETANO el de la merida
    su cuñado SEGUNDO (no es que venga segundo, es que se llama así) que estrena bici,
    y un sobrino mio ALBERTO.
    mi vecino JUANMA me acaba de llamar, confirmando su asistencia.
    Saludos.

Última edición: 27 Nov 2010
  7. xterol

xterol Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues no sé si podré ir finalmente. Soy puntual, así que. si no estoy a la hora exacta, salid sin mi.

8. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja¡¡¡ los grises,***** que envidia jo porlomenos hasta la semana que viene no estare recuperado pero....
    preparaos por que tengo el mono de rodar con vosotr@s
    pasarlo bien mañana i disfrutar mamones.....

9. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    De aqui a una 1 hora, SORPRESA...

10. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupenda salida la de hoy llena de sustos y alguna caida sin importancia,espero que la proxima la hagamos pa terrassa que tambien hay buenos caminos,gracias taservec por enseñarnos esos caminos tan chulos,saludos a todos.

11. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde te has metido? No sabes lo que te has perdido.
    Espero verte en la próxima, igual que a Miki.
    Saludos.

12. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Perdonar por la calidad de fotos y demas, pero con las prisas es lo que tiene, apenas tenia tiempo de enfocar las fotos,,,

[video=vimeo;17263250]http://vimeo.com/17263250[/video]

13. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Taser....
    Muy buenos tus videos me gustan mucho y la forma de editarlo ..... tenemos que quedar esta semana una tarde para que me pases todo el material que tengas en el que salga estoy haciendo recopilación.

Y A TODOS LOS ASISTENTES GRACIAS :alabando LO HE PASADO DE COÑA.... :aplauso2

Saludos :saltarin

14. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Taser, Gracias a ti, y gracias a todos los que haceis asi de divertidas las salidas.......

15. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    [video=youtube;rXsntm09xsA]http://www.youtube.com/watch?v=rXsntm09xsA[/video]
    [video=youtube;n_Y7YYyLBdQ]http://www.youtube.com/watch?v=n_Y7YYyLBdQ[/video]
    [video=youtube;hT9KYBjEZoI]http://www.youtube.com/watch?v=hT9KYBjEZoI[/video]
    [video=youtube;byaexOFnqfM]http://www.youtube.com/watch?v=byaexOFnqfM[/video]

Unos videos de la semana pasada, por cortesia de Ricardo, Gracias.

16. Gaorsa

Gaorsa Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos: Ya me estoy empezando a decidir a salir con vosotros, creo que he cogido un poquito de fondo y quizás pueda aguantar algo así que quizas este fin de semana próximo me anime. Voy y vuelvo a Castellar de 3 a 4 veces por semana, tambien he ido y vuelto a la playa del Besos, la semana pasada subí el Puig de la Creu que me costó lo mio no es fácil no, en la última rampa antes del cruce PIE A TIERRA,despues continue hasta la ermita. Lo que no quiero es hacer esperar mucho al grupo si voy con vosotros, pero es que viendo las fotos y los videos me estais dando mucha envidia y yo solo tambien es un poco aburrido y no conozco muchas rutas. Como lo veis .
    Donde quedais de petardo CM es al lado de los Mossos D'Esquadra?
    Saludos

17. cayeal

cayeal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gaorsa,bienvenido por estos lugares,pues si,somos una colla que va quedando los fines de semana para hacer salidas por la zona si quieres apuntarte con nosostros seras bienvenido ves mirando durante el transcurso de la semana los comentarios de los compis haber que se decide supongo que saldremos este domingo sino hay cambios y se decidira la ruta que se hara,te esperamos en la próxima salida con nosotros y asi poder conocerte,saludos.

18. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GAORSA...
    Lo primero bienvendio al post. Y lo segundo creo que ya puedes venir con garantías no te preocupes por lo de esperar siempre se hace y el retraso es inevitable, todos hemos tenido nuestros inicios y a mi me han tenido que esperara incluso en algunas bajadas actualmente lo hacen pues todos no tenemos el mismo nivel (eso tiene sus pros y sus contras).

LA IDEA GENERAL ES SALIR EL FIN DE SEMANA Y PASARLO LO MEJOR POSIBLE (desayuno incluido) g.g.g.g.

Saludos.

19. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Gaorsa.
    Por lo de esperar no te preocupes, porque el biciescoba soy yo.

20. fedeloza giant

fedeloza giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy ese video de taservec,sobre todo cuando se tira el caye pa bajo ja,ja,ja,no sabia que estabas grabando venga, de momento el hombro un morado y aguantando vaya tela .:biker:biker:biker saludos a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página