Salidas por SABADELL y alrededores... BTT, MOTO, DIVING

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por vuitblack, 3 May 2010.

?

¿Te resulta interesante este post?

1. Si, y pienso seguir leyendo y apuntandome a salidas

90,9%
  2. No, es un peñazo y no pienso volver....

9,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ozopo

ozopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy hola a todos, soy Oscar pero me he cambiado el nick porque el otro era muy evidente apartir de ahora este es mi nuevo nick. Un placer saludaros de nuevo contar comigo para las salidas, un saludo !!!

Por cierto alguien puede salir entresemana por las mañanas?? Unos toboganes rapidos ?? haber quien se anima !!

Ya me puse los pedales , vaya cambio, ahora se puede bajar mucho mas seguro!!

2. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo al final no pude salir el Domingo, El Pelopo en su grupo quedaron los 2º de la Road Book, menos mal que no fui...

Oscar me alegro que hayas cambiado los pedales, ya habras notado la mejoria bajando. A lo mejor Jueves o Viernes si quieres por la mañana me podria escapar algun sitio tampoco hace falta ir a Castellar

Vais a hacer el Sabado Collserola?, Mirare el Post , si no tengo planes para el Sabado yo me apunto.

Nos vemos

3. ozopo

ozopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana a las 8:00 he quedado en mi casa con un colega para hace el puig y si nos animamos una de toboganes, quien se quiera apuntar a las 8:15 en el puente del ripoll que hay subiendo para togores ( el llano ) al lado de la fabrica esa !

un saludoo

4. ozopo

ozopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey que tal ?

Lo del jueves o viernes por mi perfecto , y como bien dices no tenemos porque subir el puig, lo de collserola este finde lo tengo chungo ya que subimos a Palamos.

5. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo mañana no puedo , tengo dia de mecanica de bici. Te aviso y si puedo hacemos el jueves o viernes.

6. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo puedo tener bono bici....
    saldra alguien?
    la ruta me da igual,estoy abierto a todas las posibilidades......tengo el mono.

7. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    miki por fin un bonobici. Podiamos hacer la salida aquella que tenemos pendiente tu y los de trrssa. ¿que opinas?

8. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que el sábado me será imposible, estoy con la pata en alto... Diagnostico: Esguince de tobillo... Una semana vendado y con al pata en alto.... Espero estar recuperado para el sábado de la semana que viene que si no, nos vas a coger demasiada ventaja y no habrá quien te siga!!!

9. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    alxtor, que mala suerte, tuviste una caida? Vaya con el Cabreres, si que te va a salir caro la pedalada. Bueno espero te recuperes.

Saludos,

10. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues subiendo empujando la bici por una trialera repleta de gente supongo que perdí el pie y me lo he torcido... Pues es una putada, pero espero recuperarme pronto, muchas gracias!!!

11. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alxtor;
    Espeor que te recuperes pronto (que putada lo del tobillo) y por lo del ritmo no te preocupes no creo que os coja sigo igual de lento g.g.g.g.g.g.g :)

Este finde no se como se planteara aun no tengo claro que podre hacer estoy en negociaciones del bonobici esto parece lo de la COE y los sindicatos; nos queremos nos odiamos y al final terminamos pactando y como siempre el currito sale mal parado g.g.g.g.

Estamos en contacto para este finde.
    Me alegro de que haya vuelto ha haber movimiento esto estaba muy parado desde hacia una semanita.

12. alxtor

alxtor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso que no decaiga!!!
    También por si alguien se apunta el día 12 de junio (sábado por la tarde) hay una marcha en Montmelo una corta de 10 Km y una larga en competición, yo seguramente iré con mi mujer a hacer la corta... Pues eso que si alguien se anima... Os dejo el enlace.
    http://www.montmelobtt.org/

13. ozopo

ozopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo que tengas una pronta recuperacion Alxtor!!

Hola,
    Bueno esta mañana me he acercado con un colega ha bajar por los toboganes, se están cerrando un poquito ( si necesitáis mi ayuda para arreglarlo no hay ningún problema ) pero son una pasada, esta vez ya que me lo conocía un poco le he podido dar un poquito mas de caña pero madre mía los brazos se quedan dormidos, ***** que técnicas las trialeras. En los saltos ya hemos hecho cosas guapillas y hemos bajado del tiron entere los árboles aquellos que el sábado no pudimos ( que miedo veía el árbol muy muy cerca , jajajaj ). Ha sido una mañana completita pero muy guapa.
    Por ultimo nos hemos propuesto saltar el cortado que hay al final, que si ….que no…., ***** vamos a tirarle, no? - que si no en casa no te lo perdonaras!! Tampoco esta tan alto , jajajja, venga me saco la cámara por si hay piñazo!! Y si gualá, unas risar y mi colega dice yo también le tengo que tirar y al fin los dos contentos para casa!!

Os dejo unos fotogramas de la secuencia hay una foto creo que es la 7 que se ve la Fox al limite, creéis que necesito mas carga de aire, peso 72 Kg. y la llevo a 90 PSI, la verdad es que me va muy bien pero he visto el video y me fet caqueta, haber si la voy a romper!

Ver Imagen: 11uh71gl.jpg
    Ver Imagen: 21fb46jt.jpg
    Ver Imagen: 31cq68yj.jpg
    Ver Imagen: 41fj73v5.jpg
    Ver Imagen: 51ax03c7.jpg
    Ver Imagen: 61jd78jz.jpg

Esta es la de la horquilla delantera! Que opinais??

Ver Imagen: 71ut74qz.jpg
    Ver Imagen: 81yw39aq.jpg

Última edición: 26 May 2010
  14. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    hola oscar,si no recuerdo mal tienes 120 de recorrido,si es asi es normal ese hundimiento,ten en cuenta que mi cuñado tiene 180 y hace tope el muy burrico,jejejej

alxtor espero que te recuperes pronto y estés apunto para la pedalada de gallífa?

15. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Oscar;
    Eres un maquina pedazo de salto se me han salido los ojos cuando he visto la secuencia entera de fotos
    :alloreto

16. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Oscar , bravo por saltar eso, lo de la horquilla es normal, yo la tengo mucho mas baja de presion que tu. Pero coge este consejo.

Como se te ha ocurrido hacer eso sin ninguna proteccion, para la proxima ponte algo aunque sea poco pero algo.

17. ozopo

ozopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola taservec, si tienes razon ( aunque llevaba unos guantes fox de enduro que me compre el otro dia , casco , y unas mallas acolchadas que uso para snow. Lo que pasa es que todo es muy caro, pero olbidandome de lo caro que sea ( porque yo valgo mas ) no he encontrado lo que busco, busco unas rodilleras espinilleras de la Fox o talvez Five pero no las encuentro por ningun sitio.

Sabeis donde comprar ??

Practico varios deportes extremos y en todos voy equipado de arriba abajo ( moto= mono con tortuga , guantes casco de cordura ,botas ... Snow = pues mas de lo mismo, pero para la bici solo tengo lo basico, bueno ya tengo los guantes !! )

Por cierto me molaria un casco de estos que no son integrales pero se le puede poner la morrera esa rara, como se llaman? sabeis de alguna marca que este bien ??

Última edición: 26 May 2010
  18. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Uno de los mejores sitios es este

http://www.chainreactioncycles.com/ , aqui encontraras casi de todo y a buen precio, cualquier duda antes me lo comentas

Y como casco yo tengo este que tambien va muy bien.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17687, este la morera se desmonta,

Antes de comprar consulta con los demas cualquier duda o talla, por si lo quieres probar antes de gastarte la pasta.

Por cierto lo mas seguro que este viernes hagamos una nocturna, si alguien se quiere apuntar??

19. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostras Oscar dentro de poco te veo cambiando de bici... mírate la protes en Chain como te ha dicho Taser. A ver si nos vemos un día y te miras unas motos antiguas que quiero vender que lo mismo conoces alguien que le interesen.

Nos vemos el finde, ahora toca época de exámenes y entro menos por el foro, si haceis alguna salida chula y no me entero enviadme un MP.

20. miki.poket

miki.poket Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras una nocturna,ja tocaba

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página