Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    cuando tu quieras!!, no te han dicho mas o menos lo que puede ser de precio?

2. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a dia de hoy me parece que e pone feo para mañana NO ?
    Me parece que ni para jugar a las canicas , ****** de tiempo

3. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí. Yo esta tarde sesión dura de "rulos" en casita (1h 20m) dado lo que hay.

4. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamare hoy de tarde pa hacerme una idea de la cantidad...

5. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    bueno pues a ver si es poco, mañana salidda carretera pro la mañana q parece qeu han dicho que no llueve, hoy como dice marec rulos buenos

6. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    al final tendre que mirar unos rulos de esos, donde los miro y como se llamaran ?

7. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    panero olvidate, son un coñazo pero coñanzo, es mucho mejor ir a nadar que hacer rodillo, por lo menos haces algo diferente y no te aburres, ademas de qeu lo usas realmente 5 dias al, año, yo este lo he usado 3, me quedan 2 todavia ajajaj

8. CASTIGAPIERNAS

CASTIGAPIERNAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salis mañana alguno.
    Si quieres ,quedamos mañana para ir a la piscina a nadar un poco

Última edición: 23 Ene 2009
  9. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    marino yo si por la amñana deja un poco de llover me hago la vuelta de san pedro despacito y para casa

saludos

10. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Marino para bicicleta está absolutamente imposible (en estos momentos claro, aunque la prevision es que no cambie en la mañana), si no se quiere volar con la bici, pero eso sí volar, volar ¡¡por los aires!!.

11. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, coñazo por supuesto, la piscina muy buena también, pero complementaria y no es lo mismo y para mí otro rollo patatero, a mí el agua que me gusta, la del mar; en verano y con los niños je! je! (a otros el rollito playero les espanta y los niños más).
    El rodillo es absolutamente imprescindible para recibir una carga de trabajo en condiciones, para una persona que tiene un horario de trabajo mañana y tarde a lo largo de todos los dias de la semana y en invierno con mal tiempo. Porque eso sí valer vale (puedes hacer lo mismo en la mitad de tiempo que en carretera) y no estoy diciendo que sea mejor que salir, que no, pero que si no hay otro remedio es muy válido.
    Además los rodillos tricilindricos son un poco más distraidos al tener que ir guardando el equilibrio y son lo más parecido a salir en bicicleta, claro que te puedes pegar una castaña, pero una vez cogido el tranquillo no es peligroso.
    El problema es que no sirven para bici de MTB a no ser que lo hagas con ruedas lisas, otro coñazo más el irlas cambiando.
    El otro tipo de rodillo con el agarre atrás yo no me fío de que no pueda sufrir el cuadro de la bici.
    Yo a tí Panero el rodillo no te lo recomiendo, primero por lo que he dicho (mtb) y principalmente, porque tienes un horario de trabajo con “salientes de guardia” (como yo cuando trabajaba en el hospital) que te permite poder salir a "deshoras" entre días de la semana.
    Otra cosa es la alternativa en el gimnasio o en casa, como es el spinning, más divertido sobretodo en el gimnasio y muy válido para la práctica del ciclismo, digan lo que digan, yo lo he notado mucho aeróbicamente. Y además en nuestro caso, con tendencia a engordar, en cuanto nos ponemos dos días je! je!, o en un par de excursiones de esas que nos vas a llevar con merendola je! je!, sirve para bajar peso de narices (se pierde a chorros, eso te lo digo yo). El problema es que las buenas son muy caras pero tienes la ventaja que las puedes usar en gimnasio.

12. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    ummm, pues estoy y no de acuerdo contigo marec, lo del spining totalmente en desacuerdo por cierto, seguir el ritmo de una clase de spining como entrenamiento es quemarse rapidamente, que mejores claro, pero que tu mejro estado de forma dura 1 mes o menos tambien, y el año tiene 12

por cierto a las 3 salgo con la bike de carretera a dar una vuelta, si alguien se apunta que lo diga por aqui y quedamos

13. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ivan a dejar unos para probar ,luego les saco una foto y la subo a ver que os parecen,yo en mi vida he visto esos trastos, pero hoy ido a correr y tu no veas como se pierde la forma en una semana de inactividad,osea que como este asi de asqueroso el tiempo tengo que pensar en hacer algo

14. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    panero que esto no va a durar eternamente, en una semana estamos en febrero y en poquito mas de un mes en primavera... pantalones cortos, esas cosas!!, a mi me parece muy mala inversion la verdad

15. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    A ver si deja de soplar y podemos dar una vueltina que os vaya conociendo, aunque a mi todavia no me lleva el aire tengo que currarmelo mas, visto lo tuyo Panero eres un ejemplo, quien te ha visto y quien te ve

16. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta tarde tengo baloncesto...

Esta mañana otra paliza con series...

17. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buenas noches paisanos os voy a pedir un favor, el proximo finde voy para la tierra ha hacer un poco de turismo con el coche(voy de turismo con la novia) para la zona de San Martin del Castañar y alrededores, me gustaria que me dijeseis una ruta chula por lo alrededores para ir parando en los pueblos y un sitio bueno para comer por alli, saldre de mi pueblo Serradilla del Llano e ire hasta el paso de los lobos y desde alli a ver sitios(espero que el tiempo lo permita).
    Un saludo y muchisimas gracias

18. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te puedo informar poco porque de la zona estoy un poco pasadete de moda. Resulta que hace tiempo que no frecuento con asiduidad la zona, pero se ha desarrollado mucho. En mis tiempos de estudiante (hace 30 años je! je!) lo típico era la carne del caserito (marchena y demás) el queso con miel de Valero y el aguardiente para desengrasar, pero ahora la Alberca esta a tope de restaurantes (a ver si alguien nos recomienda algo), hay uno en la plaza de los dueños de Doña Teresa que me han dicho que está muy bien y en Mogarraz pues el Mirasierra es un seguro aunque no es de los baratos.
    Esa ruta la haré dentro de poquito en bicicleta...

19. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana quisiera intentar salir por la mañana con la de carretera. Digo intentar porque me parece que va a hacer muy malo con lluvia y demás en cuyo caso no saldría. Si alguien esta interesado con posibilidad de abortar la salida en el último momento pues yo lo haría sobre las 10h o 10h 30m.

20. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto estamos de aniversario pues ya hemos llegado al 2000 este es nuestro mensaje nº 2001 de este post salmantino que inauguró el amigo Ramonpa, en el 10.000 habrá que hacerle un homenaje je! je!. Creo que gozamos de buena salud y cada vez somos más gente, ya sólo nos falta que venga el buen tiempo para vernos las caras con más asiduidad.

Compartir esta página