Yo voy de paseo, sino vais muy fuerte os acompaño un poco, o sino ya me ire yo por donde buenamente me de, ya vermos, la hra es buena
hola amigo me explico antes de nada el ordenador y un servidor no nos llevamos bien bamos en una palabra ,que esto no es lo mio, el post que e intentado poner antes no se como ponerlo se encuentra entrando en bicis clasicas hilo kona kula 1996 amigos de ana es un post solidario muy importante si alguno de vosotros lo podeis poner os lo agradeceria mucho por otro lado me gustaria mucho salir con vosotros a pedalear un rato pero lellendo todo el post me dio un poco de miedo ya que veo que sois un poco cañeros y trialeros y a mi esas cosas me dan respeto alo mejor mañana me acerco al puente romano me imagino que es dode quedais perdonar por el ladrillazo paz y bien
Aqui esta lo que pedias http://www.foromtb.com/f78/kona-kula-1996-amigos-de-ana-compra-conjunta-pag-11-a-423713.html
sus voy a crujirrrrr a tossssssssssssss, jajaja, la verdad q aun no se qeu tal pero salimso 70 e mi categoria mas o menos, y creo que estoy en el ajo de los 12 prmieros, sensaciones buenas aunque todavia falta muuucho por andar, lo malo malisimo esq he tenido como 5 o 6 chupadas de cadena y me han marcado mi cuadroooo, si esq no podia estar tan bonito mucho tiempo...
Bueno Nurita como sabes tuvimos suerte con el tiempo pero no la tuve en la marcha. Lo siento mucho porque en primer lugar le he fastidiado la marcha (nada más empezar) a tu maridito y compañero de viaje y amigo Chris, que decidió retirarse también conmigo y en segundo lugar porque ha sido en un tramo que no "iba con mi guerra" y que aunque mucha gente se bajaba me he expuesto inutilmente cosa que no había hecho hasta hoy y ha pasado que "catacloc". Mañana en la radiografía se verá, pero me llevaría una sorpresa si no tengo rota la mano dcha, aunque el médico del centro de salud era "optimista"... Si se confirma cambiaría sobremanera mi plan de preparación que hasta ahora llevaba con muy buenas sensaciones. Aprovecharé que esta próxima semana era de recuperación y tenía que "trabajar" mucho menos. Aunque continuaré con la estática, para no perder un ápice je!, je!. Quisiera agradecer a Carmen (mujer del amigo Alberto) que tan amablemente me acompañó al médico mientras Chris preparaba las bicis para la vuelta, muchas gracias Carmen y a ver si coincidimos otro día en otra marcha sin incidentes, ni metereológicos, ni de lesiones (ella me ha fotografiado a la salida del dispensario, a ver si nos la pone Alberto). Gracias también a los amigos que bajaban y pararon preocupados por mi castaña, Zuleguti, Marino, Riketi, Dusman y a los demás que no me acuerdo o que no conocía, como siempre un gran compañerismo en este maravilloso deporte... Y gracias por último al amigo Becuco que me acompaño a casa para bajarme la bici del coche y hasta me ha tenido que quitar los patucos, mil gracias amigo y lo siento de veras... Y por último no quiero quitar protagonismo a esta bonita marcha así que los que la habéis terminado y habéis hecho fotos pues contarnos y colgarnos alguna. Ah! y en cuanto me recupere volvemos para terminarla ¿verdad Chris?.
Juventud divino tesoro , pon un protector de aluminio (lata de cocacola recortada) en la vaina. Estar entre los 12 primeros en Madrid ya está bién,pero lo principal es disfrutar de la bici,con los años lo verás. P.D: espero que no sea grave lo de Marec , a ver si hay suerte con la radiografía.
Vaya pena marec,que mala suerte, pero son los riesgos de este deporte, si nos quedaramos sentados todas las tardes viendo la tele seguro que no nos romperiamos nada... Espero que no sea rotura, recuperate pronto pa volver a darle a los pedales, que hace mucho que no coincidimos en una ruta.
jaja, que juventud ni nada, es que no sa presentao "el tio la vara", jaja, a ver si la proxima carrera ya la lia hombree marec que no sea nada
Marec no te preocupes, nosotros nos comimos vuestros bocadillos. Recuperate y esperamos que al final no sea mas que un golpe. La ruta ha tenido de todo, y ha sido mas dura de lo que yo esperada sobre todo la rampa interminable del segundo tramo nada mas cruzar el rio francia. Salida a las 10:15 y llegada a las 14:30 con 35,6 km Ya estoy preparando el informe Dejo la foto de Marec en el centro de salud y otras de la salida
Y encima eso, se me había olvidado: ¡¡¡¡me he quedado sin bocata "chori"!!!!. En fín otra vez será... Je!, Je!
Ramón tienes 4 fotos de la carrera en el foro ,xc/ "fotos S.V.I" ,las he bajado pero el formato no me permite ponerlas, mira a ver si las puedes colgar tú.
uyyy, me han hecho un book pedro jeje, voy a intentar bajarmelas y ponerlas aunque en esta salgo preciosooooo
Muy guapa la equipacion del astana si señor, con copiar la ruta de enlace ya puedes colgar las fotos en el foro, no hace falta descargarlas