Por mi no lo sientas amigo, tambien he difrutado del viaje y de la charla, solo hay que encontrar el lado positivo, seguro que ese chorizo estaba malisimo y mañana a todos les van a doler las piernas je je!!!!!. Seguro que no va a faltar oprtunidad de hacer esa y otra rutas juntos, ahora solo recuperate. Saludos
Nacho!!! que pasa contigo macho?? que no das señales de vida. Aun tengo el GPS, marco esta usando pelota je je!!!! espero verte pronto. Saludos
Bonita ruta sin duda, gracias a Manuel y compañía por la organización (bocata incluido). Y a Marec, espero que te recuperes pronto y en un par de días estes ahí machacando otra vez, la verdad es que esa bajada con la montonera que se formó era una loteria. Es un gusto ver a gente del foro en plena faena, a algunos de ellos que apenas conocia.
Ramón, la equipación junto con la bici y el casco, de pase de modelos,en eso ganas a todos los que corrían.Me mola la foto que sales subiendo en primer plano y en la que despegas la ruedas del suelo en la bajada rápida ,lástima que la delantera no salga. Por las fotos sigo diciendo que faltan trialeras y zonas técnicas en los circuitos de Btt,los hacen para ir rápido,con una bici de ciclocros se podrían hacer la mayoría y eso no puede ser. P.D: ¿ como quedó el que llevaba el pepino de bici con los tubulares Dugast? ....para que luego digan que hay crisis.
**** vaya peasooo book que me habeis motado chicos, gracias por las ftos, lo del traje jaja, la verdad que me lo decia el publico jajaja, el de los tubulares es kabra xc moderador del foro, corria en elite, lo pase en la vuelta 3 y al rato los pincho parece ser, el circuito este de bici de ciclo nada, era un circuito btt, sin mucha tecnica pero btt, a mi la verdad qeu tb me gustaria que fuesen mas duros tecnicamente porque asi podria arañar mas y suplir con tecnica las carencias fisicas, pero es lo que tenemos el domingo que viene a villa del prado nos vamos a ver que tal, ojala se de tan bien como este
Bonita ruta la de hoy por Miranda. Siento mucho que Marec no pudiera acompañarnos por una desafrtunada caída, pero no es de extrañar que en esa zona se produjese una caída. Espero que no sea nada y en poco tiempo puedas volver a montar (aunque tardemos más en vernos, jeje) La ruta, como digo, me ha encantado aunque no me la esperaba tan sumamente dura. He sacado una media de 11 Km/h las subidas eran duras y las bajadas divertidas y a veces peligrosas trialeras, para hacer trabajar las suspensiones y el tren superior (Me duelen más los brazos que las piernas) En fin, que espero que podamos compartir más días como este, pero sin accidentes. Por cierto, que siento haber salid pitando sin despedirme de nadie, pero como no la imaginaba tan larga, estaba ya apresurado para llegar a salamanca, pues tenía cosas que hacer. Saludos.
Enhorabuena a los dos sufridores de este fin de semana. Marec que no sea nada lo de tu mano y que quede claro, cada uno se baja de la bici cuando y como quiere... a Ramonpa, entre los doce primeros¡¡, por las caras que he visto en algunas fotos, no ha tenido que ser nada facil.
La verdad que de facil na de na, al final quede el 11, uno por debajo de mis objetivos, rebajando 5 min estoy en el "ajo", y eso contando que 6 de los que quedaron por delante eran elite sub 23 asiq bien, el domingo que viene a intentar hacer ya entre los 5 primeros y asi pasito a pasito por cierto ya estremos el cuadro giant ajajaj, si esq no podia durar mucho tiempo asi de bien!!
Se me olvido cogerlo.Y me di cuenta cuando fui a cogerlo para ponermelo. Siempre se me olvida algo. No es porque no quisiera llevarlo.
Bueno compis, se confirmaron mis malos augurios, tengo fractura intrarticular del Radio aunque sin desplazamiento. 40 dias inmovilizado, con férula pero sin yeso por comodidad. Voy a seguir dándole duro aunque eso sí, será con la bici de spinning ya que no puedo dejar el punto de forma que había conseguido y que iba en buena progresión... En fín que se le va a hacer... Ramonpa enhorabuena por tu gran resultado y a seguir entrenando duro, la pena es que no voy a poder salir de gregario tuyo durante una temporada. Has sido la cara de la jornada de ayer de nuestra peña y yo me llevé la cruz je! je!.
No nos conocemos todavia pero te deseo una buena recuperacion Marec ya cuando vuelvas en primavera seguramente nos conozcamos, que te sea leve y que llevesa el "mono" de salir lo mejor posible
Marec, ya siento que finalmente la lesión sea más grave de lo previsto. Espero que te recuperes pronto, en cualquier caso creo es bueno tener paciencia y no hacer ningún esfuerzo que dilate la recuperación. Es curioso como cuando organizas una activiadad es imposible dar gusto a todos, yo particularmente no soy un prodigio de habilidad y me siento mejor por pistas anchas, en cambio constantemente recibimos "criticas" para que metamos en las rutas algún tramo más técnico. Un saludo y esperemos vernos pronto sobre la bici.
umm pues viendo las previsiones no se si o no, porque por las tardes parece qeu no hara casi aire, pero si hay que salir por la mañanas se sale eh??
Lo primero un monton de animos para Marec, ya es mala suerte, ten paciencia y pronto te veremos por los caminos. Aqui dejo el perfil de la ruta con indicaciones de las dos subiditas y tambien los datos con el indice IBP comparado con la ruta de Hervas, fijaros que Miranda es bastante mas dura.