Madre mia que envidia, Yo aqui con mi amigo roca :toilet2 a ver si ya se pasa la gastrointeritis y me pongo bien. Marec !!!que mala suerte!!!! ahora a recuperarse y a darle caña a la bici de spinning que con una manos se puede. Y saludo a los demas que seguro lo pasaron genial. Cuidadin con el casco de carne.
compis, ir detallando lo que querais de chain y pasando la pasta que hacemos el pedidorrrrrrrrr, que ya llego todo! mañana entonces que pacha?
pasado el fin de semana queda la resaca del mismo. en primer lugar dar animos y una pronta recuperacion a Marec por su contratiempo. ANurita que se ponga un tapon, (pa por si acaso,,jajaj) y suero. A Manuel darle la enhorabuena por una ruta "perfecta" diria yo.( recordarte si se va a celebrar la de La Alberca suspendida? ). A zuleguti impresionante la comparativa de las marchas con esos aparatos que tuneais las bicis. a Ramon que para empezar esta muy bien,es lo que tiene ser joven,( si fueras master????), y al resto animaros pa la proxima. saludos y buenas rutas
Pongo unas fotos de las marcha de ayer. La bajada del accidente de Marec. Una del tramo nevado de La Alberca y el tramo del canal antes de llegar a Monforte. Cuando tenga el video lo pondré en YOUTUBE. La de La Alberca está imposible ya no tenemos el permiso de Medio Ambiente y pasa por zona de Reserva. Gracias por la asistencia.
Muy buenas las fotos, me han comentado que en el TRIBUNA publican la que nos hicieron en la plaza. A Ramón enhorabuena y preguntarte una cosilla, el pedido de CHAIN lo habeis hecho ya os está pendiente, digo porque tengo que comprar alguna cosilla y a lo mejor me apunto (la otra semana pedí a KOMPRESSOR, si lo se me espero).
Ramon dime marca y modelo de esas maravillosas cubiertas que tu utilizas, tambien precio y como quedamos para soltarte la pasta.:aplauso3
las que yo utilizo son schalwe racing ralph en 2,1 evolution y nobby nic, en 2,1 evolution tambien, normales para camara, creo qeu se llaman unos 75e las dos, eso fue lo que me costaron a mi, para la pasta os paso el banqueti y a ingrisarr
Al final puedo salir, que me cambiaron las practicas a las 6, si alguien se anima a salir pronto despues de comer que avise pa quedar a una hora
3y media seria a las 3 no me da tiempo, en el vivero de la aldehuela qu vamos zona nachos a ver como ta el terreno