Ramon, pues para mi me pides 2 estupendas cubiertas, schalwe racing ralph en 2,1 evolution y nobby nic, en 2,1 evolution, para camara, dime el numero de cuenta para hacerte el ingreso con un mp o te paso el email o un telefono como quieras. Gracias
Ramón la cubierta mia ya la tienes o la tengo que pedir... Va a ser lo primero que haga cuando pueda utilizar mi mano dcha...
esta en el ajo tambien, aunq todavia no he utilizado la nueva porque me quede sin liquido y hasta que no llegue tambien no la puedo tubelizarr mrec por cierto con que cubiertas te dan la trek?
Bueno chavales, pues yo al final lo de Chain lo dejo para otra vez, he estado buscando un par de cosillas y no las he encontrado (que ya es complicao :cabezazo). Por cierto, habeis visto que precios tiene esta otra página: Pneus/chambres a air : Kompressor Bike, La boutique Yo hice un pedido la otra semana y de momento parece que va por buen camino, ya os contaré que tal me va la experiencia.
te lo digo porq visto el desgraciado percance, debias replantearte la eleccion de cubiertas, poner una nobby nic 2.1 detras y una nobby nic 2.25 delante, te lastrara un poco pero bajaras seguro y te evitas de mas percances, luego cuando ya estes suelto pones algo mas rodador e inseguro bajando y listo un saludo
Desde luego cuando pueda volver a montar en bici intentaré ir lo más seguro posible. La Bontrager ¿no es segura?.
hombre pues no es su fuerte, lo mas seguro que iras es con esas cubiertas que te digo, sobre todo un balon fuerte en la delantera como un 2,25 o 2,3 aunq te lastre un poco ya te digo, sobre todo para rutas tipo miranda y demas, para pistear perfectamente unas phyton te van al pelo
Nosotros cambiamos sin coste las cubiertas que traían las trek de serie (jones Xr) por otras bontrager, la Jones ACX delante y MUd X detrás en tubeless ready,para terreno suelto y húmedo van bastante bién y se pueden bajar trialeras con ellas sin problema ,retienen bastante bién. De todos modos la que es más importante para bajar es la delantera, si quieres seguridad en seco ,mojado,piedras y demás la mejor Nevegal 2.1(da bastante balón )
la nevegal era la que tenia pensado recomendarle pero visto lo bien que van las nic y el balon que tienen en 2.25 y que son algo mas rodadoras que las nevegal de ahi la recomendacion, de todas formas cualquiera d las dos es buena eleccion
Nuri ni tengo bici ni tengo internet , estoy perdido, ahora stoy en el bar currando pero espero noticias de mi maquina esta tarde, estoy del deca hasta hay mismo. Marec hombre pero quete ha pasado , mejorate que pasa pronto los 40dias. Ramonin donde ingreso la pasta y cuanto era que no me acuerdo, bueno luego te llamopor que no se cuando podre volver a conecrarme saludos a todos y si alguien sale a partir de mañana por faor mensaje al 649421605 a la hora que sea chaooooo
Panero que le ha pasao a tu bike? Bueno yo saldre a las 3 y media o asi un ratito que hay que recuperarse.
nuri yo salgo ahora a las 2 y media luego te pego un toque al movil y me vuelvo con vosotros, por cierto la mejor zona para circular es la zona nachos, ayer estuvimos nacho gr y yo y ni una mota de barro,
Pues yo me iba de cabeza "tras vuestro". He tenido que lesionarme para que salga el sol y el termómetro suba de los 10ºC ¡¡¡¡¡pero que güay haway!!!!. En fín, mañana reanudo la preparación y esta vez sí, la lucha ¡¡¡¡por la motivación!!!. Que mala suerte he tenido...
Venga marec, arriba ese animo, que no hay camino sin baches y con paciencia, siempre se llega al destino. Mañana, si la cosa del tiempo está como hoy, saldremos panero y yo a dar un paseo, alrededor de las 10. ¿alguien se apunta?.