Ya sabes amigo el dia que tu quieras. Siempre que salimos lo colgamos en el foro,ultimamente todos los dias por que cada vez somos mas por suerte. un saludo y bienvenido.
Saludos waldoza y bien venido, si te animas, esta tarde tiene pensado salir panero (que como aun no tiene internet, me utiliza de correo del zar), vive cerca de tu zona, asi que podias quedar con el. Seguramente yo tambien me anime a dar una vueltecita esta tarde, eso sí, será pronto, alrededor de las 15:00. Para los demas lo mismo, si os animais, en principio a las 15 en el puente, pero lo confirmaré un poquito mas tarde.
alguno del grupo de salamanca irá al soplao??? lo decia por hacer alguna tiradilla de km con ellos. un saludo a todos. nurita,haber cuando te animas a venirte por toro y te enseñamos esta zona,que ya lo comentamos en alguna ocasion!!!! un saludo
Ya estoy apuntado para Sotoserrano :globero. En estos dias prepararé mi informe tipico con perfil, recorridos, track y mapas. Manuel Bejar :aplauso3 nos ha pasado el track con el nuevo recorrido para este año.
Yo creo que tambien voy a sotoserrano pero a la corta por que a la larga no me dara tiempo. Un saludo a ver si te veo que hace mucho que no nos vemos.
Hola de nuevo,muchas gracias por vuestra acogida y vuestra invitacion pero trabajo hasta las 18.30 por lo menos. Los dias que no trabaje por la tarde intentare quedar con alguno de vos para una vueltilla.Sobre todo con estos dias tan espledidos que tenemos.Pasarlo bien y aprovechar los que podeis.
Ok Julior, te tomo la palabra y espero nos conozcamos pronto,(cuando alla tiempo), y demos una vueltilla.Ya te digo que aunque salgo a partir de las 18.30 mas o menos.Me gusta salir aunque sea a estirar un poquillo las piernas un ratillo.
No se a dado mal la tarde. Subidita por los Kaenes, bajadita del deposito de Aldearrubia, vamos, entretenida. Al final 53 kilometros (algunos un poquito mas) con muy buena temperatura, sobre todo subiento, buen recorrido y mejor compañia. Nacho dime como te envio el video.
Pues el amigo Becuco y yo, que yo sepa. Por desgracia yo ahora estoy de baja, aunque me estoy pegando las palizas en casa con spinning (por cierto he retomado los entrenamientos y estoy muy contento y vuelvo a estar motivado). Sí que tenemos pensado hacer "tiradillas" centenarias más adelante con Mtb y también por supuesto y mucho con bici de carretera para el fondo... Aprovecho la ocasión para saludar a todos los nuevos y darles la bienvenida. Es un motivo de alegría ver como vamos teniendo más "compis" en nuestro post. A darle duro majetes, que en cuanto me ponga "bueno" ya nos conoceremos por nuestras rutillas habituales... Y para los amigos Panero, Josea y NachoGR, vaya fotitos: ¡como ha cambiado el tiempo en pocos dias!!!! snifff, volveré pronto...
Que envidia, pero salis demasiado pronto para mi, mañana intentaré hacer una salida a las 4:30 :biker
Buenas noches compis de fatigas!!! parece que no ha cuajado mi idea de colgar nuestras salidas por el campo salmantino. Venga postear algun track, que soy nuevo por aqui y no conozco mucho las zonas
Josea el que os pitó en el puente de la aldehuela era un servidor, que envidia sana me dais, y despues de ver esas fotos más a mi me quedaba un ratito más que currar nos vemos en los caminos paz y bien