Hoy salidita tranquila con carabias, pequeño percance por mi parte, despues de subir el repechon de la curva de los caenes casi hecho el desayuno :dragon Nuria mañana a que hora quedamos pa lo de sotoserrano?
Ya tengo el hierrito preparado lavadito y engrasdo,mañana cuando veais llegar una autocaravana conducida por Josea no os penseis que es la caravana del amor, somos nosotros que ya que solo hay agua para los 10 primeros nosotros nos llevamos la ducha al Soto Bueno compañeros en el soto nos vemos.... por favor Nacho sin resacas ni bostezos
Ya tengo todo preparado, intentaré a pesar de mi estado hacer la ruta corta. Estaré en las piscinas a partir de las 8:30
Pero como os vais tan pronto a la cama. Yo acabo de llegar de preparar un poquito la bici, por lo menos le he quitado 5 kilos de tierra. Panero, siento decirte que tendras que luchar un poquito para darte esa ducha. Problemas tecnicos en el transporte nos han dejado sin agua, para el proximo año prometo que estarán solucionados. Bueno, me voy a preparar las cosas y a peinarme un poquito, que mañana quiero estar presentable Nos vemos en el soto......:bye
Guapisima la ruta de sotoserrano, paisajisticamente de las mejores que he hecho, la organizacion tambien muy currada, cada uno iba a su ritmo y paraba el tiempo que queria. Lo mejor las cañitas isotonicas que me tome al final, me se de uno que fijo que se tomo mas que yo, a que si panero... jejjeje. Luego subo las pocas fotos que hice
Ya estamos en casita .¿como os a ido a todos? Espero que bien Acabamos de llegar , la sobremesa como siempre larga y distendida, y anterior a la comida , degustacion de bebidas isotonicas de cebada , muy ricas por cierto. Cuando me termine de pelear con el movil mando alguna foto de "interes"
sois unos fieras panero, nosotros nos acercamos a la autocaravana a ver si os veíamos, ahí estuvimos haciendo un pelin de tiempo y como no os veíamos pues para casita, llegamos sobre las 3 y poco despues de comernos un frutero y de charlar y enredar por allí. Esta semana se nos echa la primavera encima asiq hay que aprovechar eh?, que no tenemos ni un dia malo!!
Ya tengo subidas las fotos. Picasa Web Albums - Nacho - sotoserrano Por cierto, me salen solo 60km de ruta en el gps, no se suponia que eran 70?¿
Eso del paisaje viniendo de un tío que es de la región más acojonante de España es un piropazo,gracias como charro por lo que me toca majo
Como me lo he pasado hoy, como un niño en Disneylandia, yo, un globerillo cogiendo a gente para variar a ver si me lo voy a creer,jejé , divertido,precioso esto de las marchas mola,repetire las veces que pueda
Ahora me da envidia señores,pues a ultima hora del viernes,hubo cambio de planes y nos fuimos a la sierra de la culebra a meter km al cuerpo para el dia 23 de mayo. Una disculpa para todos y espero lo hayais pasado de muerte. Un abrazo a todos.