Toma panero, yo que tu me tiraba a por esta sin ninguna duda http://www.foromtb.com/f59/trek-8000-09-1100-euros-436129.html
Medita tranquilo ,y lo de montar te puedes llevar la bala de plata a tu casa hasta que te decidas,con toda confianza todavía le quedan paseos a la burricleta,lo único que en las trialeras bajas a calzon quitao por los frenos v,más emoción jua,jua
Coincido con lo que te han dicho el resto de compis, la 8.2 va muy pero que muy bien montada, por ese precio lo único similar es comprando a Alemania. Aunque la que te ha dicho Ramón tiene una pinta tremenda.
Ayer por privado me mandaron tambien una CANYON la XC. 5.0 (doble) nueva por 1350 , ppero sera la compra por internet y ya estamos con lo mismo , garantia servicio tecnico etc La treck que me manda Ramonpa tiene una pinta terrible , pero ahora ya no se si quiero una doble o coger esa solo con Horquilla delantera, no s no se si me garantizaran que la 8.2 me la dejaran bien ajustada casi que me decidia ya, solo por el tema economico que me vendria mejor teniendo los primeros 650 pagados,, de la otra manera no se que hacer luego con el cheque
Al final, los del deca te dicen que no quieren volver a verte por alli y te quitan la bici. Mañana empiezo yo a sacarle pegas por la mia, que me gusta la 9.2. Ese cheque me vendria muy pero que muy bien para comprar el bote que necesito, es que está un poquito caro..... Piensa en lo de la 8.2, ten en cuenta que dentro de nada tendras a Ramon de mecanico. Sea cual sea, date prisa que me oxido, ya sabes que en las subidas te meto caña asi que mejor compra una moto :cunaoo.
Je je!!!!! asi que jose te da unos repasos de cuidao y no te picas ni na. Yo estoy esperando la replica. Saludos
bueno pues vengo del Decaahora mismo, y si la pido hoy me tardaria como 9 dias en venir , al finalme toca elegir la 8.2 mas que nada por el tema economico, se me queda muy facil de hacer y la bike no me dsagrada , aunque ya saben a lo que se arriesgan dentro de un año la vuelvo a cambiar por la patilla je je je . me voy a quedar de probador oficial de la marca rockrider y me queda el consuelo que Ramonin el dia de mañana sea el medico de mi maquinilla
Yo tengo una doble de tu talla en casa le faltan unas cositas que en breve le montare y te la podria dejar hasta que te decidas por alguna y de paso para que compares el comportamiento y bondades de una doble. Asi que ya sabes solo tienes que decirmelo. Saludos
ayer me quiso meter caña aprovechando que pobre maquina fallaba como una escopeta de feria, pero le respondi a todos sus ataques sin darle un metro de cancha , y eso que acuse el cambio de rueda y las minusvalias fisicas que me apresan . Solo se le oia decir que queria ir al Arapil el Grande
Nada yo a lo que llego es a gregario de esta parejita que son unos campeones je! je!. Por cierto, mañana empiezo, pero sólo por la urbanización :taz
¿No le habras dejado en la bici esas pedazo de cubiertas nuevas con menos de 50 kilometros que tanto te lastran? :baile ahora tengo 9 dias para entrenar en secreto....:baile
Panero, mi Mérida la tienes a tu disposición pero la tengo que llevar a reparar la maneta de freno que se dobló en el accidente y alguna otra cosilla que suena desde entonces, pero hasta que te decidas y es mejor que te lo pienses mucho, es una buena opción porque la bici es buena y el XT a mí me iba como la seda.
Que bueno Marec tenerte por aca. Abro la lista de la cena. lugar:Los infantes de Castilla. Hora 10:00 30 euros por persona con todo incluido menos la copas claro y si bebemos alguna botella de vino de mas. Dia:24 de Marzo. 1-Becuco 2-Nuria 3-Julio 4- 5- 6-
Lo malo de los piques de esos dos son las victimas inocentes que vamos con la lengua fuera detras intentando no perder mucha comba como yo ayer
Yo sentia tu aliento en mi nuca, no te despegas nada mas que en las piedritas de la cruz del camino. Como lavas la burrita despues de la salidita eh ? como te vean los del Deca que la lavas con alta presion no te van a cambiar dentro deun añño
1-Becuco 2-Nuria 3-Julio 4-"el Marec" (sin férula aunque con muñequera) 5- 6- ¿donde está el Restaurante que no caigo? :defiesta:defiesta