Marino a la 10o hs en el puente romano con la flaca, que a las 9:30 hs es demasiado pronto para mi. Saludos
Hola foreros-as. Yo tambien soy de la bella tierra charra y llevo tiempo leyendo vuestro hilo. Ya conozco a Nurita (le compre un manillar), y parece que hay muy buen rollo entre vosotros, asi que, con vuestro permiso... me uno a la grupetta. Ya he visto que quedais en el puente y que poneis la hora por aqui. De todas formas soy de Pizarrales y creo que alguno es del barrio ¿no?. Un saludo
Esta tarde salgo a dar paseo a las 4 si alguien se apunta que me diga sino paso por el vivero y sino hay nadie me marcho saludos
Va a tar la cosa complicada para ir, habia pensado en ir en el dia pero tnedriamos que slir a las 5 de la mañana para lllegar con garantias y entre que no se duerme y el viaje no sep, los alojamientos mal y caros asiq veo la cosa muuu negra
Eres bienvenido popeye!!!, ya sabes te presentas donde quedemos con agua y un poco de espinaca y a pedalear. Saludos
pues eso popeye lo que te dice cris , yo tambien soy de piza y Julior y alguno mas , ahora estoy sin triciclo pero en unos dias si quieres nos vemos yo le calculo que en una semanita tengo la maquineta nueva para empezar , da un aviso por este medio y a rodar Un saludo
hola a todos, de vez en cuando os leo y alguna vez he posteado. soy de béjar, mañana voy con la burra a salamanca y no conozco ni un camino. ¿nos acogeis a un colega y a mí si tenéis preparada alguna salida? panero, tengo una canyon nerve xc 5.0 por si la quieres ver, o incluso probar un saludo a todos
muchas gracias Tupper , pero ya casi que prefiero no probar con sensaciones nuevas, ya tengo hecho el pedido de la 8.2 y lo mismo me tiro de los pelos si pruebo con una doble. Solo por curiosidad , donde la compraste y como te arreglas con servicio tecnico?
mañana a las 10 puente romano y si me permitis 10 y 10 en el vivero, rampitas, senderitos medio paseo, o si preferis nos metemos zona doña brigida que hace mucho que no vamos, aunque por aquella zona ya sabeis que subida y mass subida salduos
Abro la lista de la cena. lugar:Los infantes de Castilla. Hora 10:00 30 euros por persona con todo incluido menos la copas claro y si bebemos alguna botella de vino de mas. Dia:24 de Marzo. 1-Becuco 2-Nuria 3-Julio 4-Ramon 5-Zuleguti 6-Mamen(señora de zuleguti) 7-Marec