como todas las canyon directo a alemania. respecto al servicio técnio, todo lo que haya que hacerle a la bici se lo hago yo, no es tan complicado, pero con esta y todas las que he tenido. de todas formas aquí en cubino hay buenos mecánicos y aunque esta bici no se la he cocgido a él, hay buena relación, por lo que cuando no tengo herramienta me voy al taller y me las dejan, que es lo que hice cuando desmonté la horquilla para aumentar el recorrido si no hay inconveniente me apunto, la ruta me es indiferente, no muy dura que ayer me dieron una buena soba
al final creo que por la tarde, a la noche confirmo, aunque si es por la tarde seria a las 4 para hacer una rutita hasta las 6 y media.
Jo macho como mareas al personal eh!!!!!! Que si por la mañana, que por si la tarde que tengo frio que ahora tengo calor jeje!!!!
Aqui os dejo una marcha chula por la raya de portugal en la zona de miranda do douro. Será el 5 de abril Quien se anima a venir.Aqui os dejo todos los datos y enlaces de fotos y pagina de inscripcion. BEMPOSTA (3.º Passeio BTT "Trilhos do Douro Internacional") DOMINGO 05-04-09 En la web de la organización hay fotos de otros años y más información www.passeiobtt.com.sapo.pt Aquí abajo os pongo las estadísticas y la crónica de aquél día. ¡Espero que os guste!!!... Distancia: 60,54 Km. Desnivel acumulado: 1.451 m. Pendiente media: 6 %. Pendiente máxima durante 100 m.: 21 %. Cota máxima: 787 m. Cota mínima: 556 m. Temperatura: 16º C - 31º C. Sol. Tiempo movimiento: 4h 26’ 27”. Tiempo total: 5h 19’ 21”. Tiempo parados: 52’ 54”. Velocidad media en movimiento: 13,63 Km./h. Velocidad media total: 11,37 Km./h. Asistentes: 144 bikers inscritos en total (24 no acabaron, 5 hicieron la marcha de 23 Km., 34 hicieron la marcha de 40 Km., y 81 hicimos la marcha de 61 Km.). Circuito por los Alrededores de Bemposta (ciudades de Bemposta, Sendim, Picote y Urrós.) Organizan MEDIA MARATONA (45 kilómetros aproximadamente) y MARATONA (60 kilómetros). Precios inscripción: 13,5€ com almoço (posta à mirandesa)"con almuerzo 8,5€ sem almoço "sin comida pero con avitualamiento" 5€ autonomia total (não inclui reabastecimentos sólidos nem almoço)"Solo inscripcion" 8,5€ acompanhantes, onde se inclui almoço e passeio pedestre Lavagem das bicicletas"para acompañantes,incluye comida y paseo...." Animação cultural A mayores el coste del BUS/COCHE Las fotos de esta ruta las podéis ver en: http://sports.webshots.com/album/563108940WnDQxJ >Video de la marcha del año pasado. http://www.youtube.com/watch?v=sYsETUuIBqY
tu te apuntas a un bombardero,jo macho y yo a currar, y sin burra ,menos mal que me queda la "burricleta "como tu dices , en el pueblo y por la tarde cuando llege dare un voltio.No puedo dejar de montar que se a ciencia cierta qque el Latigo se enytrena en solitario
Na, menos mal que no has venido, Ramon nos ha metido por sitios tristes y llanitos, un rollazo :burladia::burladia:...,juajua que se xxdan los que no tienen burra .Además hay gente que dice haber visto estos dias un tio largo de rojo en el alto del Arapil gritando: -"Panerooo,te voy a dar lo tuyoooo".Pero son leyendas solo eso. No te :cursing que ya queda menos para tu contraataque.
Nada popeye, como te dice Panero somos del barrio, delos que subimos puerto Piza a la vuelta, aqui estamos y cuando quieras pos te apuntas y ya esta un saludo
Primera salida primaveral y muy curiosa no sabia yo de caminitos tan cercanos y tan guapos,Ramon creo que han quedado contentos los forasteros y los que no lo somos guapa la ruta
zona, brigida y montalvo, uno de los compis llevo gps, para que vieseis la ruta, si la quereis repetir alguno os la pongo en el earht Paneroooo, no sufras, por cierto no tarias currando a las 3 por la velles?? por cierto ubaldito tambien se entrena a escondidas que lo he pillao esta tarde XD
Ya me queda menos Ramon , hoy salido otra vez con la biciburra en el pueblo un ratito y madre mia que doolores y sufrimientos. No era yo el que has visto en la Velles, hay mucho calvo pelao ultimamente. ¿Donde as visto a Ubaldito ? puede ser en caenes