es cierto, los forasteros han quedado contentos, tanto por la ruta como por la compañía, espero que nos volvamos a ver pronto
Seguro que no te conocio sino te hubiera dicho algo .Ubaldo es un gran tipo. el vive alli en villares y va y viene a currar muchois dias en bici
pues mira, hoy casualemente cuando volvia de entrenar me lo encontre y me he ido con el a dar un paseito jeje, lo que son las cosas..
No me gustaria meterme entre los dos en paesito "bajando" ,me ha dicho un pajarito que teneis los mismos gustos .
No te reconcomas Panero,que las gallinas que entran por las que salen ,que dice el tio la vara, y la semana que viene tendras la nueva machine, pero hasta entonces el látigo entrena a solas el jodio y yo todo lo que pueda, mira a ver si te apuntas para el martes:chinchin que ese dia no hace falta bici
julior, sales esta tarde? me parece que eras de los piza,yo estare a las 3,30 en la calle la moral donde la biblioteca o 677438035
Venga alli estare, algo justo de tiempo pero creo que si que llego,si acaso no pudiera te llamaria al movil pero en principio si, saludos
Ya tengo mi maquinita en casa .... estoy ajustando los pedazo pedales que trae y voy a dar una vueltita por el barrio a ver que me cuenta. Mañana si la tengo apunto queria salir por la mañana a eso de las 10 o un poquito antes por si se apunta alguien......
Valeeee hombre saldremos a ver que eres capaz de hacer con ese pepinaco,que estás:babas con ella jodio, asi me gano la cena y los kilos que entran por los que salen .Pon sitio y hora, estare atento, ta luego
julior y yo somos unos privilejiados que la hemos visto, por casualidad, con las etiquetas.por cierto he pasado una buena tarde por la ruta que me ha llevado julior.gracias julior.salu2
nuria he visto que las llantas que tienes son tubelizadas, ya me diras como lo hago, cuando gaste estas cubiertas me gustaria hacerlo. a esta tarde he subido por arapiles hasta arriba, con mi color natural de piel y sorpresa, no me he caido.poco a poco.salu2