Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay Nacho no me puedo creer que mala suerte, toda la semana sin saber nada de ti ya preocupaos
    por si te habias dedicado a la mala vida y encima te persige la mala suerte.Siento decirte que me estoy riendo jua jua, pero de buena fe.
    Bueno nos vemos un saludin.:alloreto

2. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nacho hoy tenias el don, don,don,don, como las campanas, aunque el tema de la leche no se puede contar como tal, ya me dare yo una para que veas, cuidate.salu2

3. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Hiciste bien , que frio que aire y que pechada de kilometros me cayeron hoy. Despues de todo lo pase bien.. Una marcha rara rara rara , creo que de 7 que empezamos llegaron dos a Salamanca, los demas lo fuimos dejando poco a poco
    Mucha suerte pa mañana y noticias pronto campeones

4. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    ramon no te preocupes y que tengas suerte.

5. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad, yo frio no pase pero el p... aire y la arena, ***** parecia uno un tuareg, pero se paso bien, que es lo importante. supongo que uno de los que hizo todo era zuleguti, que va en la bici como si fuera por railes. cuidaros.salu2

6. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    que si, que soy un pesado, pero para los que no estabais esta mañana, paso una cosa muy curiosa, a las diez en el puente, de repente se presentaron mas de cincuenta niños y padres con las bicis, fue gracioso, parece que somos muchos los que leemos el foro.salu2. que si que ya me voy. au revoir.

7. shcarlitos

shcarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues si uno de esos papas era yo, que fuí con la peque de 5 añitos del colegio La Milagrosa y todavia nos hicimos 14 Km, la verdad es que me quede con ganas de irme con vosotros, pero tengo que cumplir con la famili, he escrito alguna vez en foro pero poco pocas veces simplemente me gusta seguirlo, somos un grupito pequeño y tenemos ganas de conoceros y hacer una rutita panero y yo nos conocemos del barrio del insti e incluso somos casi del gremio, nos vimos en el soto, como no me gusta mucho escribir, no os doy mas la lata y ya nos pondremos en contacto por el foro. Un saludo para todos.

8. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pa mañana no hay nadie que quiera pasar un poquito de frio , yo queria salir aeso de las 10 un par de horitas. Mañana cuando me levante miro a ver si hay voluntass......

9. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Ayer finalmente fuimos Marec, Marino y Yo con la de carretera una rutita para empezar a subir y sufrir. Para el sabado proximo mas puertos valero, peña de francia o covatilla ya veremos.
    Marino esta fuerte y a años luz de nuestra forma, a mi me toco sufrir y a marec algo mas que a mi, pero despues de 50 dias sin montar en bicicleta, muchos huevos le echo para subir. mi reconocimiento a su voluntad.
    Eso es todo amigos!!!!

10. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que tu mala suerte haya desaparecido, al menos en tu caida espectacular no te paso nada. Al final hicimos 61 km en algo mas de 4 horas de viento, arenas y caidas de casi todos.
    He estado mirando :pc2 y si hay despiece para reparar el trinquete, aunque hay que desmontar para saber exactamente de donde es la averia
    CATALOGO RC 2009

11. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Alguien para mañana por la mañana con frio y todo?

12. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias zuleguti, ya me dijo mi hermano que le habia pasado a el lo mismo y le salio sobre 10 euros la reparacion, tambien tengo que mirar lo de la olgura del buje... si veo que me sale caro aprovecho y cambio de ruedas

13. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar gracias amigo por tus ánimos.
    Bueno, pues como relata Becuco, ayer después de 50 dias en el dique seco recién quitada la férula tras la fractura intraarticular del radio de la mano dcha me fui con los amigos (para mí ya de los buenos que tengo) y supercampeones Marino y Chris a una rutita preciosa pero dura en condiciones normales y que a mí en mis circunstancias se me hizo durísima y en el último km antes de coronar el portillo de las Batuecas, un calvario.
    Un día para afinar con la vestimenta y que fue uno de mis errores ya que aunque hacía frío en la salida de La Alberca, subiendo Las Batuecas me sobró la mitad de ropa, estamos en unas fechas de "entretiempo" que nunca sabes.
    Bonita bajada a Sotoserrano, en donde si yo antes bajaba mal, ahora bajo peor por el "acojone", no dejando pasar la bici de los 60 km/h.
    Encima poco después de la salida, casi me veo implicado en un accidente entre dos coches que me hizo aumentar todavía más mis precauciones. A todo esto el viento soplaba de lo lindo. Entre Riomalo y las Mestas, zona relativamente llana, con un vendabal de cara, fue donde mejor me sentí quitando una salidita de cadena, dadas mis condiciones de "llaneador" je, je, pero claro la velocidad no bajaba de los 35 km/hora y con el viento como soplaba de cara pues debí de dejar mi depósito de gasolina en la reserva.
    Llegamos al puerto y los compañeros ya se fueron, pues se trataba de subir cada uno a su ritmo. Este puerto considerado por lo visto de 1ª categoría no le hacen honor las altimetrias que yo he consultado. De los 14 km aproximados de subida pocas veces bajas del 6% siendo la norma ir con un 8%, 9% y 10% con picos del 12%, a mitad de puerto tuve que quitarme la térmica y a poco más de 1km de coronar ya no me funcionaban los cuadriceps, aparecieron los compis y gracias a los ánimos de Chris y a los empujones de Marino llegué a 300 metros de la cima donde ya no pude más y a patita... Bajada con viento muy frío a La Alberca y vuelta para casa.
    La tarde de ayer la pasé bastante perjudicado y hoy decidí descansar.
    Tiempo para la meditación. A pesar de mi entrenamiento de spinning, no es lo mismo. He perdido mucha fuerza muscular aunque he conservado relativamente la condición cardiovascular (no disparé las pulsaciones en ningún momento) y para otra cosa que me ha servido la estática es para mantenerme en mi peso y no engordar. Fuera de eso poco más. Quizás tenía que haber hecho trabajo en el gimnasio como me aconsejó Christian de fuerza muscular.
    Desde el punto de vista más optimista, pues la verdad, esta rutita después de 50 dias sin rascar bici, sin poder ponerme de pie por la muñeca y siendo la primera vez en mi corta experiencia sobre dos ruedas que subía un puerto digamos "serio", pues demasiado, vamos que no se pueden pedir peras al olmo...

14. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Marec,yo te veia el martes que ibas a ir si o si con becuco,se te notaba el mono pero despues de 50 dias de "huelga de hambre" te has metido tu solo un toston asado por ponerte un ejemplo y aun asi lo has digerido bastante bien, enhorabuena por la vuelta y cuando te sientas fuerte ya nos veremos por los caminos que sera en breve, un saludo.

15. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Como se suele decir : "Cuando la vaca esta por dar leche la da hasta por los cuernos".(Dicho popular).
    Asi que tranqui que ya vendra otro dia y nos caeremos otro.

16. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga marec no te desanimes, yo cuando estube un mes y pico parao despues de la clavicula no me encontraba nada agusto con la bici, tenia miedo y no me sentia en forma, pero se acaba superando, ya veras como despues una sesion de caenes con ramon se te quita el miedo jejeje y ahora con esa nueva maquina vas bajar solo . A ver si nos vemos pronto, un saludo

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Chicos como mola el foro cada vez hay mas cosas para leeer.
    Nosotros despues de 4 horas de viaje llegamos aJerez de los Caballeros.
    !!!!HUY ME OLVIDO EL CASCO!!!!claro que si soy una pesada , que si llevo muchas cosas pues no tenia casco.
    Fuimos a la habitacion de otros chicos de la carrera y me prestaron uno de un niño.
    !!!!Huuuuyyyyy el dorsal!!!tampoco lo lleve me empece a cagar en todo.
    Finalmente esta mañana empezo la carrera. En la primera vuelta, se me salia la cadena.
    Otra vez a renegar con los cambios y la cadena y la trasmision, total que pude meter el plato mediano y un piñon fijo y asi me fue.Para arriba joderrrr como me dolian las piernas y para abajo no podia cambiarrr.
    En la primera vuelta pense en la retirada pero NOOOOOO como no voy a terminar.
    Termine si, pero con una mala leche que todavia me dura.
    El circuito muy estrecho pero muy muy muy que no se podia adelantar, las curvas muy cerradas entre arboles y las pidras en punta que ropian todo.Bueno ya corto el rollete y esta semana nos vemos.
    YYYY he traido mi jamoncito jejeje

18. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Marec demasiada paliza para ser el primer dia, asi que date por satisfecho y animos que ya estas casi recuperado 100%

Última edición: 29 Mar 2009
  19. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Marec , compañero , tu tienes fuerza pa eso y mas , veras como pasados unos dias estas como un mozito de 18, no te desanimes y palante .
    JUlior yo mañana queria salir un ratillo pero tendria que ser a las 10. 30 u las 11 mas o menos , ¿que te parece majete ?
    Nuri cuentanos mas , y Ramonin como nos dejo , se trajo algo o que ?

20. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    A las 11 en el puente?, pos me apunto.

Compartir esta página