Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Alberto gracias por tu estudio a fondo de lo de Benavente, Panero y yo vamos fijo, no se si irá alguien mas.
    Conociendo a Panero seguro que anda estudiando donde darme el hachazo poniendo cruces y eso

2. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramon creo que al final me voy a quedar con las crosstrail, las xt son mas ligeras pero he leido que dan bastante problemas los bujes por algo de los rodamientos que no entendi muy bien, ademas si las pido por internet no quiero arriesgarme por el tema de la garantia...

3. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    pobrecito de mi , demasiado hago ya con intentar qu el Latigo no se me escape , que todos los dias me anda dando hachazos y me tiene reventao
    Tu ya sabes que en Benavente me han dicho que hay un vinito de lo mas rico rico, y supongo que chupitos de blanca tambien tendran para entrar en calor antes de empezar.

4. tolondro

tolondro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando mirando zapatillas. Mis reliquias de los 90 no han aguantado más que 4 salidas hasta que ha petado toda la placa de plástico donde se atornilla la hebilla del microlock.
    Me da una pena tremenda, eran como un guante y dudo que encuentre unas que me gusten tanto (y pueda permitirme).

Una fotillo de homenaje.

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana a las 10 en el pente ¿quien se anima?

6. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Si la horma de las SIDI te van bien, mirate en esta pagina, tienen los mejores precios es esta marca. CICLOS ARAGON - Zapatillas Sidi BTT 2009
    Saludos

7. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo, mañana voy a ver que tal progreso y lo msimo me animo a dar un voltio pequeño y despacito, no aseguro nada que me dao wena caña hoy

Por cierto, me fastidia decirlo, pero de las 3 comunidades a las que he ido a correr este año, la peor organización sin duda alguna, la nuestra...

8. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ¿Donde corriste hoy y que tal fué la cosa?

9. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    querido tolondro, todo llega a su fin; que numero calzas? tengo unas dmt (magic) tambien como un guante que a lo mejor te gustan. Precio anticrisis pa los del foro. un saludo

10. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Carabias como te ha ido en Zamora?cuenta, cuenta.

11. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    cuento , cuento... pues como debut no ha estado mal. el decimooctavo master30, una salida de locos en la que Ramon se desenvuelve como pez en el agua. y un circuito en mi opinion de mucho desgaste. el Kata arraso como de costumbre. y bueno , a entrenar un poco mas pa la proxima que espero que nos acompañes. ya te contare mas detalles en vertical. un saludo y buenas noches. agur

12. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    eh paquito el 18 puesto pa los treintatantos seguro que no esta nada mal, Animo que seguro que pa la proxima seguro que quedas mejor. Y nuestro Ramon que hizo , que no nos cuenta nada.
    Nurita yo saldria mañana pero la hora que es hoy ya casi que mañana pues como que no..... eso lo dejo pa la gente joven como nachete que todavia aguantan despues de trasnochar , por lo demas ya sabeis saludos al personal

13. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Para nuestros campeones :aplauso2, esta informacion de la CARRERA DE BTT HERVAS (CACERES) 3/05/2009.:globero
    Carrera de ciclismo federada de BTT que se celebrará en Hervas (Caceres) el proximo 3/05/2009, perteneciente al "XV Open Extremadura de BTT".
    Os mando cartel anunciador, reglamento y plano del circuito.
    La prueba se celebrará en el circuito permanente de BTT del Pinar de San Antón de 5,400 m.
    Video del circuito el la web de bicicletas Colmar :pc2 Bicicletas Colmer - Inicio o en este enlace: Bicicletas Colmer
    Mas informacion:
    Bicicletas Colmer - Inicio
    solo-btt-extremadura
    El Portal del Ciclismo Extremeo www.extremaduraciclismo.net - Portada
    Tf - 927 481040 (Horario comercial) :bye

Adjuntos:

14. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
  15. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Quote:Originalmente publicado por Zuleguti
    Para nuestros campeones , esta informacion de la CARRERA DE BTT HERVAS (CACERES) 3/05/2009.
    Carrera de ciclismo federada de BTT que se celebrará en Hervas (Caceres) el proximo 3/05/2009, perteneciente al "XV Open Extremadura de BTT".
    Os mando cartel anunciador, reglamento y plano del circuito.
    La prueba se celebrará en el circuito permanente de BTT del Pinar de San Antón de 5,400 m.
    Video del circuito el la web de bicicletas Colmar Bicicletas Colmer - Inicio o en este enlace: Bicicletas Colmer
    Mas informacion:
    Bicicletas Colmer - Inicio
    solo-btt-extremadura
    El Portal del Ciclismo Extremeo .: El Portal del Ciclismo Extremeño :................................................................................................................................................. - Portada
    Tf - 927 481040 (Horario comercial)

Albeto como tienes las piernas hoy??? menudo ritmo el de ayer, menos mal que hoy me tocaba descanso jeje!!

16. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Albeto como tienes las piernas hoy??? menudo ritmo el de ayer, menos mal que hoy me tocaba descanso jeje!![/QUOTE]

Pues hoy bien, pero ayer tuve serios problemas en el camino del garaje con la subida al puerto de mi casa (3º sin ascensor)
    El amigo forero extremeño es una maquina.

:alloretoPor cierto fijaros en mi firma "QUE VENDO MI GPS" por si a alguien le interesa.:bye

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hoy bien, pero ayer tuve serios problemas en el camino del garaje con la subida al puerto de mi casa (3º sin ascensor)
    El amigo forero extremeño es una maquina.

:alloretoPor cierto fijaros en mi firma "QUE VENDO MI GPS" por si a alguien le interesa.:bye[/QUOTE]

Gracias por la informacion amigo ahi estaremos con Ramon.

18. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ALBERTO, Bonita foto has puesto en tu avatar , me suena de algo ............

19. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Si señor, mismo dia, misma hora, mismo lugar y si te fijas bien incluso una de las bicicletas ahora pertenece al decathlon.............................

20. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    me voy a las 15 a dar un paseito se apunta alguien ?
    En lo que me cambio me voy si hay voluntarios un toque al movil 649421605

Compartir esta página