Alberto gracias por tu estudio a fondo de lo de Benavente, Panero y yo vamos fijo, no se si irá alguien mas. Conociendo a Panero seguro que anda estudiando donde darme el hachazo poniendo cruces y eso
Ramon creo que al final me voy a quedar con las crosstrail, las xt son mas ligeras pero he leido que dan bastante problemas los bujes por algo de los rodamientos que no entendi muy bien, ademas si las pido por internet no quiero arriesgarme por el tema de la garantia...
pobrecito de mi , demasiado hago ya con intentar qu el Latigo no se me escape , que todos los dias me anda dando hachazos y me tiene reventao Tu ya sabes que en Benavente me han dicho que hay un vinito de lo mas rico rico, y supongo que chupitos de blanca tambien tendran para entrar en calor antes de empezar.
Yo ando mirando zapatillas. Mis reliquias de los 90 no han aguantado más que 4 salidas hasta que ha petado toda la placa de plástico donde se atornilla la hebilla del microlock. Me da una pena tremenda, eran como un guante y dudo que encuentre unas que me gusten tanto (y pueda permitirme). Una fotillo de homenaje.
Si la horma de las SIDI te van bien, mirate en esta pagina, tienen los mejores precios es esta marca. CICLOS ARAGON - Zapatillas Sidi BTT 2009 Saludos
Yo, mañana voy a ver que tal progreso y lo msimo me animo a dar un voltio pequeño y despacito, no aseguro nada que me dao wena caña hoy Por cierto, me fastidia decirlo, pero de las 3 comunidades a las que he ido a correr este año, la peor organización sin duda alguna, la nuestra...
querido tolondro, todo llega a su fin; que numero calzas? tengo unas dmt (magic) tambien como un guante que a lo mejor te gustan. Precio anticrisis pa los del foro. un saludo
cuento , cuento... pues como debut no ha estado mal. el decimooctavo master30, una salida de locos en la que Ramon se desenvuelve como pez en el agua. y un circuito en mi opinion de mucho desgaste. el Kata arraso como de costumbre. y bueno , a entrenar un poco mas pa la proxima que espero que nos acompañes. ya te contare mas detalles en vertical. un saludo y buenas noches. agur
eh paquito el 18 puesto pa los treintatantos seguro que no esta nada mal, Animo que seguro que pa la proxima seguro que quedas mejor. Y nuestro Ramon que hizo , que no nos cuenta nada. Nurita yo saldria mañana pero la hora que es hoy ya casi que mañana pues como que no..... eso lo dejo pa la gente joven como nachete que todavia aguantan despues de trasnochar , por lo demas ya sabeis saludos al personal
Para nuestros campeones :aplauso2, esta informacion de la CARRERA DE BTT HERVAS (CACERES) 3/05/2009.:globero Carrera de ciclismo federada de BTT que se celebrará en Hervas (Caceres) el proximo 3/05/2009, perteneciente al "XV Open Extremadura de BTT". Os mando cartel anunciador, reglamento y plano del circuito. La prueba se celebrará en el circuito permanente de BTT del Pinar de San Antón de 5,400 m. Video del circuito el la web de bicicletas Colmar c2 Bicicletas Colmer - Inicio o en este enlace: Bicicletas Colmer Mas informacion: Bicicletas Colmer - Inicio solo-btt-extremadura El Portal del Ciclismo Extremeo www.extremaduraciclismo.net - Portada Tf - 927 481040 (Horario comercial) :bye
Quote:Originalmente publicado por Zuleguti Para nuestros campeones , esta informacion de la CARRERA DE BTT HERVAS (CACERES) 3/05/2009. Carrera de ciclismo federada de BTT que se celebrará en Hervas (Caceres) el proximo 3/05/2009, perteneciente al "XV Open Extremadura de BTT". Os mando cartel anunciador, reglamento y plano del circuito. La prueba se celebrará en el circuito permanente de BTT del Pinar de San Antón de 5,400 m. Video del circuito el la web de bicicletas Colmar Bicicletas Colmer - Inicio o en este enlace: Bicicletas Colmer Mas informacion: Bicicletas Colmer - Inicio solo-btt-extremadura El Portal del Ciclismo Extremeo .: El Portal del Ciclismo Extremeño :................................................................................................................................................. - Portada Tf - 927 481040 (Horario comercial) Albeto como tienes las piernas hoy??? menudo ritmo el de ayer, menos mal que hoy me tocaba descanso jeje!!
Albeto como tienes las piernas hoy??? menudo ritmo el de ayer, menos mal que hoy me tocaba descanso jeje!![/QUOTE] Pues hoy bien, pero ayer tuve serios problemas en el camino del garaje con la subida al puerto de mi casa (3º sin ascensor) El amigo forero extremeño es una maquina. :alloretoPor cierto fijaros en mi firma "QUE VENDO MI GPS" por si a alguien le interesa.:bye
Pues hoy bien, pero ayer tuve serios problemas en el camino del garaje con la subida al puerto de mi casa (3º sin ascensor) El amigo forero extremeño es una maquina. :alloretoPor cierto fijaros en mi firma "QUE VENDO MI GPS" por si a alguien le interesa.:bye[/QUOTE] Gracias por la informacion amigo ahi estaremos con Ramon.
Si señor, mismo dia, misma hora, mismo lugar y si te fijas bien incluso una de las bicicletas ahora pertenece al decathlon.............................
me voy a las 15 a dar un paseito se apunta alguien ? En lo que me cambio me voy si hay voluntarios un toque al movil 649421605