Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya estamos en casa¡¡¡
    Antes de nada, Ramon, enhorabuena por tu nuevo podium, ahora a luchar por subir a lo mas alto.
    Carabias, y tu que?, cuentanos algo de tu progresion, espero que entre los primeros.
    Nosotros, madre mia, el rosario de la aurora. Un paseo bonito, tranquilo y con un piso inmejorable.
    El "oso panda", mas tiempo por el suelo que encima de la bici.
    El "mapache", siguiendole de cerca, tambien por tierra¡¡.
    La dama del grupo, nada, que tambien le gustó eso de la tierra zamorana y la quiso probar.
    Zule y familia, muy fuertes, con el molinillo hasta en las bajadas.
    Yo he tenido suerte, he consultado con expertos en la materia y me confirman que lo de mi mano no es grave, vamos que no la pierdo.
    El resto del peloton, perdidos por los praos, cambiando camaras y reparando pinchazos, curiosa tierra esta de Benavente, donde crecen por el campo, pincos metalicos que agujerean todo lo que pillan.
    Felicidades a todos por la marcha :clap, yo el año que viene repito.

2. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ayyy me duele todo , no se las veces que me he caido, pero bueno , contento, muy buena mañana buena gente y todo muy bien , bueno todo menos la "lesion " del Latigo. Te duele mucho ? si te ingresan avisanos para ir a verte ja ja
    Enhorabuena al chico del cajon , a ver si ya no te bajas de el , acuerdate de sacar un huequecito para mis ruedas..........por lo demas nada, hasta el miercoles que yo dos dias necesito para descansar
    Saludos

3. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece mal que en benavente os andeis tirando por los suelos y cuando salimos por aqui nada... jeje Felicidades ramon

4. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Dedicadas a las hombres de poca fe

5. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    hombres de poca fe

Adjuntos:

6. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    jeje, estais tan maajos, por tierras cacereñas hizo bastante pero dia, muchos abandonos y alguno que otro salio con la bici a hombros y lesionado, a mi dentro de lo que cabe me respeto todo y pude acabar bien.

panero las ruedas que sea mañana que luego me voy y hasta final de semana no vuelvo

saludos

7. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora de comer te llamo mozo y ya quedamos
    Saludines

8. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Enhorabuena por el bronce Ramon, nosotros no estuvimos nada mal en Benavente dejamos el pabellon charro creo que bastante bien ademas estuvimos bravos ,hasta yo que soy cobardica me volvi con alguna cornada.
    Nacho habia paisanos tuyos, de Oviedo, gente maja del Asturcon btt.
    Josea si hay que amputar la mano por lo del pinchito llama que voy con la radial y en un pispas como nuevo

9. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que hayáis dejado el pabellón de nuestra grupeta bien alto por tierras de Benavente. Y que los percances, sobretodo el de Josea, que parece el más afectado, no sea nada.
    En Granada he visto mucha afición, muchos bikers y mucho maquinón sobretodo btt , viniendo de la rutas a la ciudad por la tarde, saliendo por las mañanas y mucha gente subiendo para sierra nevada, ¡cielos que subidita si ya no me acordaba!, casi me entra una pájara imaginándome ahí sufriendo a pesar de ir yo cómodo conduciendo el coche.
    Mi omoplato, fastidiado después de una semana ya que prácticamente no he mejorado nada y no puedo darle a más antiinflamatorios pues ya tengo jorobado el estómago y tampoco puedo darle ni a la estática, en fin, paciencia…

10. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy jornada de descanso. Estoy preparando el informe del recorrido de ayer.
    Os dejo el enlace de fotos de lopenta, por cierto un 11 para la organizacion :eek:la,
    Álbumes web de Picasa - Lopenta - MARCHA VILLA ...
    Hay varios primeros planos de algunos y en otras salimos casi al completo el equipo Charro. Lastima que no haya imagenes de las multiples caidas de Panero y Julio; y de la grave lesion de josea...............
    Panero si quieres alguna foto de este enlace, ya sabes dale donde pone DESCARGAR ,je, je, je,

Adjuntos:

11. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Nachete voy a vender el traje de asturias baratu, que es talla L, porque me queda enorme y no me lo pongo nunca, mira ver si te hace, sino pal foro a ver que pacha

12. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar eshttp://www.salamanca24horas.com/noticias/villasbuenas-acoge-el-open-btt-de-castilla-y-leon-y-la-marcha-cicloturista-el-9-y-10-de-mayo-6267.html?PHPSESSID=6043a23379308bcc3af47cf7f7f02311to:

13. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
  14. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    hay uno por aqui que ya ta en el ajoo jiji

15. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es largo o corto? Pasame una foto o algo que no se cual es. A cuanto lo vendes?

16. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
  17. nachogr

nachogr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta bastante guapo, no les importara a los del lin de cubel que me lo quede?

18. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya estoy recuperado, unas pinzas de esas de quitar pelos, un poco de ojo de aguila y el pedazo de estaca que tenia clavada en la mano, de unos 2 mm de largo, que desaparecio. Yo ya estaba preparando el testamento, por lo que pudiera pasar.
    Que alegia ver, que el grupillo de Salamanca, si no me equivoco, es el mas fotografiado de la marcha, que ojo tenia el fotografo a la hora de cazar talentos.
    El domingo 10, tendremos que ir a Villasbuenas para animar al jefe no?
    La marcha que organizan, no se no se, en las fotos de ediciones anteriores se ven a niños de corta edad y me da miedo que nos den pal pelo, pero todo se verá.

19. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para animar al Jefe me apunto pero me da la sensacion que la marcha es un poco de pachanga, lo digo por que el año pasado recuerdo uno que fue y la marcha pues tipo amiguetes neutralizada a cada cuesta y discurre por carretras comarcales casi toda , ademas que a las 11.30 de la mañana los deberes tienen que estar hechos
    Saludos , de uno que hoy tiene agujetas, y le duele muchas cosas

20. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    para nada, ademas hable hoy con el qeu me las dio que es el qeu las hizo y me dijo que la vendiese en el foro qeu no les importaba

asiq si quieres te pasas y la pruebas, pero seguro qeu te queda pintada

eeaaa, panero antes de salir un poco de aguardiente de ese vuestro y como una moto salgo jejeje

Compartir esta página