voy a ver si lo puedo cambiar por uno mas grande que toy hablando con el chico, te mantengo infourmada
Bueno si , alguien hay pero , bueno , el caso , es que ,en fin , que tengo unas poquitas de agujetas todavia ,y la rehabilitacion , el dentista , el trabajo , la mujer , los niños etc no me han dejado estrenar mis nuevos TUBELESS, por que si hay alguien que no se haya entererado tengo unas ruedas nuevas en TUBELESS,,,
Y mañana tampoco puedo pero el viernes por la tarde despues de rehabilita a eso de las 17.30 seguro que salgo, vvamos que salgo , aunque se este cayendo el cielo, pero salgo , si sale alguien y me quiere esperar ....... , aviso estoy en baja forma, me duele todo un poco. PD Ramon las ruedas no han perdido nadita de liquido , esto tiene muy buena pinta.
Pues te deben de quedar muy bien decorando tu casa je, je , je, yo no las he visto rodar todavia :globero Hasta el sabado no puedo salir, me tienen muy liado, que es que yo no quiera :baile
Panero lo mismo el viernes puedo acompañarte por la tarde, depende de como acabe despues de la fiesta de ambientales de mañana, aunque supongo que detarde ya tare desierto jejeje, a ver si hay suerte y no me pilla la vaquilla.
Acabo de llegar si alguien quiere salir mañana pero sobre las 11 ,antes no que tengo que ir a buscar la burra al deca, o sino por la tarde el caso es que salgo si o si.
Que pena que coincida con el Soplao- Julio yo mañana salgo pero todavia no se a que hora, por la mañana te digo.
Mañana quien quiera salir con la flaca(carretera),en el multiusos a las 9:30 Salida por fuentesauco-villamor-cubo del vino -calzada devaldunciel-salamanca.
marino si me puedo enganchar en fuentesauco a las 10 cojonuo, ya que estoy por aqui que como soy quinto todos lo años..
nacho mañana si quires quedamos para que te cojas la equipacion que ya estoy por ahi saludos, marino mandame un sms o me haces una perdida al movil cuando esteis llegando a fuentesauco y os espero en la gasolinera