Hola Javi: Supongo que el moco sera el Slime, todo se puede pero hay que saber que tipo de llanta tienes, si es tubeless o en su defecto hacerla tubeless. Las navegal van muy bien como cubierta delantera por el taqueado que tiene y las larsen tt son rodadoras y se usan en la rueda trasera. Aqui en salamanca no compramos nada, cuando necesites algo se lo pides a ramon o a mi y te pasamos los link de los sitios donde comprar. Tu moco seguro que te sale mas barato pero no creo que sea muy efectivo je je!! Saludos
Yo me apunto (con el permiso de la mujer). A que no se anima ningún cule?. Sobre las 10 estaria bien no? Javier, si te hace falta un poco de moco, ahora cuando empiece la alergia al polen, a mi me va a sobrar, todo será de hablar del tema economico :cuñao.
Venga Jose, ya me confirmaras pero en principio a las 10 en el puente, asi lloramos juntos la derrota, aceptamos cules si no nos castigan mucho con sus vaciles que yo con el dia que llevo creo que esta tarde no salgo de cañas, por no oir a tantos que tantas ganas me tienen, uff quue cruz dios mio llevo encima.
Pues si se necesita un cule, yo lo soy desde que tengo uso de razón (ósea desde los 3 años je! je!), lástima que todavia sigo en el dique seco...
ya me gustaria salir mañana pero ya sabeis, los cules somos muy trabajadores.salu2 y pasarlo bien. pd: como para salir con julio esta el tema jejeje
a la atencion de becu y ramon: por favor, necesito una una nevegal para delante y una larsen tt para detras, mis llantas son las mavic 17 esas que traen todas la bicis normales, de tubulares rien de rien, como las consigo? alguien tiene que hacer algun pedido? de 2,1? perdonar mi ignoracia, mi bici es la que aparece en mi avatar, gracias y salu2
Muy conjuntaditos,si señor,os vais a tener que montar una sala de trofeos como dios manda que no os van a caber en casa, felicidades campeones
Muy guapos, enhorabuena. Mielmano creo que ha ganado también por ahí en Segovia. Yo mañana de salir será después de comer, por la mañana tengo que estar dándole a la manivela de que funcione la Uni. Esos maillotes son del ebay? Estoy esperando yo unos y espero que tengan por lo menos la mitad de buena pinta.
jejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejej......me parto, mañana tenia rehabilita a las 10 pero paso de ir , prefierosalir con los "amigos " que entrenan en pareja para darme hachazos . por cierto como estuve fuera todo el fin de no se como quedo el partido del sabado , .......je je je Enhorabuena campeones estais la mar de guapetones
Muchas felicidades, espero ver muchas mas fotos como estas, levantando cada vez, trofeos mas grandes. Mañana creo que llevaré el mp3, no quiero volver a oir hablar del futbol (hasta que no gane el madrid). Que se le va a hacer julio, menos mal que en las subidas, el tio panero se queda un poquito, será el unico rato que nos denscansen los oidos. Por cierto, he oido que te interesa una mtb y mas concretamente una Epic S-Works, vaya maquinita mas guapa, quien te verá en una como esa, yo ni me lo pensaba y que la toñi diga misa. Cris, me uno a las peticiones de Javier, dentro de poco tendre que cambiar las cubiertas y habia pensado en las Nevegal. Danos tu opinion.
Yo lo que leo por ahí es que la Nevegal agarra tanto que al final atrás lastra demasiado al rodar, así que la gente la monta delante para que la bici vaya bien agarrada en curvas y bajadas y detrás ponen algo con menos taco: Small Block 8 o algo así.
Umm, yo ponía ahora que viene el veranito otras cubiertas, la nevegal es muy buena rueda pero lastra mucho y en verano no hace falta tanto taco, por lo menos por nuestra zona, larsen tt ahora muy bien detras pero nevegal delante no lo veo yo muy acertado high roller le va muy bien a nuri y hoy se tiro por todos los sitios asiq podria ser una opcion, otra rocket ron, otra noby nic, crosmark... Por cierto si vais acomprarlas mas de uno os poneis de acuerdo y os sale mas baratito todo Saludos y graciesss, ahora a ponerse a tono con la carretera
hola, yo si tengo que comprarlas, me queda claro que larsen tt, detras, los demas nombres me suenan cantones a si que pinto pinto gorgorito high roller delante. la medida 2,1? eso es lo que tengo. podeis mandar enlace de donde comprar? jose, estamos en contacto para el tema, tenemos nuestros tfnos, si hay alguien mas nos puede llamar a uno o a otro. mi tfno 677438035 gracias ramon.salu2
a jose, guarda el moco de estos dias, ya que haremos el pedido juntos, nos vale para las camaras. juajuajuajauaaaa esto del futbol, es muy divertido verdad?
esta delante? Maxxis High Roller XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com esta detras? Maxxis Larsen TT XC | Buy Online | ChainReactionCycles.com por favor ramon dime exactamente modelo, medida,etc gracias
Posibles Combinaciones Kenda Small block 8 - Trasera Kenda Nevegal - Delantera Maxxis Larsen tt - Trasera Maxxis High Roller - Delantera Maxxis Cross Mark -Delantera Schwable Racing Ralf - Trasera Schwable Nobi Nic - Delantera Schwable Rocket Ron -Delantera Continental Race King - Trasera Continental Mountain King - Delantera Las mas polifaceticas son las maxxis y las schwable con las kenda se tiene el maximo agarre pero a costa de lastrar demasiado y las continental poco agarre muy ligeras y rodadoras. Hay muchas otras posibilidaddes pero estas son las que conozco y que en su gran mayoria se usan.