Aqui estan baratas las Kenda Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Buenos dias madridistas y demas , tengo que bajar a rehablita coj..... mi cuello se ha levantado torcido. ppero si me esperais yo alas 10.30 estoy listo pa un pardde horas
Pues hemos quedado joea y yo a 10.15 en el puente para esperarte a las y media, ya nos llamamos.Retrasamos 15min por si va alguien mas
Si es que tanto marisco no puede sentar bien....... En cuanto a las ruedas, habra que hacerle caso a los expertos. Ya hablaremos javier, a mi de momento me queda par un mes mas o menos. Ya iremos concretando.
muchas gracias, becuco, luego las estudiare con mas tiempo. el tema es que tiene mas letras que la sta, no se sabe si son pleglables, supongo que no tiene qu poner dh, bueno me lio de cjns.salu2,gracias
Mañana a las 16H30' aprox. con la de carretera para unos 80 kms por Almenara, Ledesma, Añover, Torresmenudas, Valverdon, Salamanca. En torno a 3 horas si no hace aire....
Mañana, nosotros nos vamos a escalar por la mañna con la de carretera, si se apunta esta usted invitado por supuesto
becuco, me he decidido por esta delante http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Maxxis-HIGH-ROLLER-FREERIDE-p2934.html esta medida la puedo poner? la que tengo es 2,1 y esta es 2,35 y esta detras http://www.bicimarket.com/Ruedas-Cubierta-Maxxis-LARSEN-TT-ENDURO-FREERIDE-p2937.html que te parece? compuesto duro? perdona pero ni pt idea.salu2 gracias
Ni se te ocurra!!!!!!!!!!!!!!! Esos son cubiertas de camion!!!! 2,35 andevas je je!!!!! Tienes que comprar esas pero con menos balon larsen 2,0 y high roller 2.1 no es necesario que sean las cubiertas tubeless. Te dejo los link de donde debes comprar es del mismo vendedor asi que solo deberas sumar a esto el valor de un porte Copertone Maxxis HIGH ROLLER 26x2,10 TPI 60 camera en venta en eBay.es (finaliza el 20-may-09 21:45:09 H.Esp) Copertone Maxxis LARSEN TT 26x2.00 Camera en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-09 16:21:42 H.Esp) Saludos
Tengo que trabajar, solo puedo salir por la tarde salgo a las 15h00' del "currelo". ¿Donde vais a escalar?
gracias, ahora, hay cosas que solo las comemos si nos las dan mascadas. tras que soy fino, solo me faltaban las 2,35.para eso me pongo ruedines. ya oia yo carcajadas....gracias
Pues a nuestro lugar de culto favorito, las batuecas por la cara de las mestas el sabado estamos gestando algo mas largo y duro, tipo salir linares, hasta santibañez, subir mogarraz bjar hasta riomalo por cepeda, subir batuecas, y de ahi hasta valero para volver a linares. si conoces algun itinerario mejor u parecido comparteeeeeeee¡¡ saludos
Hola manuel: Mañana es nuestro dia de "descanso" los niños al cole y nosotros a sudar. Vamos Nuria; Ramon y Yo. Tenemos pensado deajr el coche en el casarito y salir direccion La Alberca - Sotoserrano - Las Batuecas - La Alberca - El casarito - Peña de francia- El casarito. Si las fuerzas nos acmpañan je je!!!! Saludos PD: el sabado por la mañana tenemos pensado hacer con Ramon otra salida a la sierra, si quieres solo tienes que decirlo y quedamos
Para mañana por la tarde salimos alguno a ver si nos ponemos deacuerdo con la hora, Panero solo puede a partir de las 17,30 a mi me da igual ,¿Alguien se apunta?
Hola majos!! Os escribo esto por si os interesa dejar por de lado por un rato vuestras deportivas monturas y participar de alguna manera en la semana de la bici, que se celebra esta semana en Salamanca. Mañana mismo, sólo por ir en bici estais invitados a desayunar. Ya sé que esto son cosas de "domingueros" y "ecologistas", pero bueno, yo me muevo en bici y me gustan estas iniciativas Os dejo el enlace con el programa: www.guardabarros.org
No nos sincronizamos. El sabado tengo un coto de pesca, que no solo de bicicleta vive el hombre. El domingo hay una feria del queso en Hinojosa de Duero (Arribes) y vamos con unos amigos, como no me gusta el queso me llevaré la bici y haré los puertos de La Molinera, Hinojosa y si se tercia Saucelle. Os recomiendo una ruta con un puerto espectacular Honduras por Hervás. Salid desde Béjar, bajad a Hervás subid Honduras (14 kms de puerto) bajais al valle del Jerte, subís el Puerto de Tornavacas y luego tenéis dos opciones subir el Tremedal y bajar a Becedas (los que hayan hecho la marcha del Barco ya conocerán los rampones del Tremedal) o bien ir hasta el Barco de Ávila y volver a Béjar. En cualquier caso subiréis el puerto de la Hoya. (Pasais junto a la Covatilla por si os quedan ganas aunque no creo) Si volveis por el Barco os salen unos 115 kms. Si la haceis a la inversa la subida de Honduras son 17 kms. con unos cuatro o cinco kilómetros iniciales bastante duros. Si queréis ir un domingo a Béjar quedamos y lo hacemos. Otra más: aunque no se como está la carretera, llegado a Las Mestas hay una carretera que va a Riomalo de Arriba, una subida hasta Casares de las Hurdes (rampas bastante duras), luego Serradilla del LLano, Serradilla del Arroyo, Monsagro y la subida a la Peña de Francia por el paso de los lobos. Más todavía: Baños de Montemayor - la Garganta, Hervás - La Garganta con un tramo "criminal". La Abadía a Lagunilla (para hombres ya lo subieron en la vuelta hace años). Puertos más llevaderos Sotoserrano - Valdelageve - Lagunilla (una preciosidad para principio de temporada)
olee, la de tornavacas y honduras es para hombressss, fijate que no lo habia pensado, si que los he subido en coche y maaadre mia, de toas formas yo creo qeu por mi parte hare bastante mas excursiones a la sierra, por cierto a ver si sacas un dia ahora que hace bueno yno hay monterias y nos vamos al castillo de valero qeu ahora tiene que tar muy bien saludos
Todo esta en la hora que venga mi mecanico de la sierra , acuerdate que me tienen que apretar algun tornillo que otro si no no puedo salir. Le llamare a eso de las 3 a ver si ha llegado y me llevo la rueda conmigo a rehavilita y si puede que me lo haga antes de entrar, con lo que sea yo te llamo , pero si encuentras compañero de montura queda no sea que a mi se me de mal y salga mas tarde Saludos .