1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Salamanca¡¡

Discussion in 'Castilla y León' started by ramonpa, Jan 19, 2008.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

EL de la sierra para eso llegara no te precoupes jeje

2. julior

julior El Tio de La Espe

Eso es lo que tiene que hacer el tio la vara, apretarte los tornillos de la bici y ponerte los que te faltan a ti jujuuju que son mas necesarios, espero noticias que yo tengo que pedalear esta tarde si o si

3. josea161

josea161 Helmantibiker

Bueno, parlamentando con la mujer , he decidido dejar la salida de hoy para mañana, a cualquier hora, pero preferentemente por la mañana.
    Que disfruteis del dia.....

4. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
    Ramon la foto que me pedias!!

Attached Files:

• 014.jpg
      014.jpg
      File size:
      173.8 KB
      Views:
      53
  5. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
    upss perdon

Attached Files:

• 017.jpg
      017.jpg
      File size:
      133.8 KB
      Views:
      51
  6. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
    Otra mas de la salidita de hoy, la jefa se a portado como una reina, se ha marcado 55km, subiendo las batuecas en 1 hora

Attached Files:

• 022.jpg
      022.jpg
      File size:
      162.7 KB
      Views:
      55
    • 038.jpg
      038.jpg
      File size:
      126 KB
      Views:
      55
    • 040.jpg
      040.jpg
      File size:
      109.8 KB
      Views:
      55
  7. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
    Estas son del domingo

Attached Files:

• 006.jpg
      006.jpg
      File size:
      151.8 KB
      Views:
      54
    • 014.jpg
      014.jpg
      File size:
      98.1 KB
      Views:
      53
  8. julior

julior El Tio de La Espe

Josea 10:15 en el puente si te va bien estoy al tanto por si se apunta alguien mas.
    saludos a toos incluidos los "serranos" , como os lo pasis, como os gustan los puertitos

9. panero69

panero69 mapache

Uhhhh esa Epic que buena pinta tiene , se de uno por ahi que se sueña con ella e incluso le esta montando un dormitorio en casa, je je , bueno hoy tambien paseito con el amigo Julior , caenes y vuelta , eso si ojo al dato , cuidado con Julior que esta como un torito,lo he visto sobrao sobrao.
    Ramon , el cambio fenomenal , ni un ruido , solo el de un grillo que llevaba Julio en el manillar y una rana en el disco de adelante je je je
    Mañana descanso ,voy al dentista para aligerar un poco de peso,pero el jueves busco voluntarios,
    saludos al personal.
    pd : alguien me puede explicar despacio y paso a paso como puedo poner imagenes a mi venta de las ruedas , eso de poner el cursor encima del anuncio y que se vean las fotitos de mis ruedas muchas gracias

10. panero69

panero69 mapache

la verdad que viendo las fotos de las flacas y los flacos tambien , y esas rutitas que se marcan le dan ganas a uno de hacerse con una flaquita verdad?

11. josea161

josea161 Helmantibiker

Venga, pues a las 10:15 nos vemos aunque, viendo los comentarios de panero, me da un poquito de miedo, tendras que ir esperando o yo intentando seguir el grillo. Que se le va a hacer, habra que salir un poquito.

12. josea161

josea161 Helmantibiker

La verdad que a uno le dan ganas de coger una flaquita pero, quien se lo dice a la parienta? De momento me conformo con ver esos paisajes que nos traen de vez en cuando, los figuras del grupo. Mas adelante..., ya veremos.

13. panero69

panero69 mapache

Bueno si nos echan de casa siempre podemos hacer vida en comun , pero en distinta habitacion me refiero,

14. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

si al principio, luego el roce hace el cariño.... jejeje

15. tolondro

tolondro Novato

Yo tengo pensado, si algún día lejano me planteo cambiar de bici, comprarme al mismo tiempo una cabañita de esas que tienen a la puerta del Leroy Merlin, porque seguro me va a hacer falta.
    Nos la montamos en los caenes mismamente y hale, directos del saco a la trialera.

16. julior

julior El Tio de La Espe

Que buena salida con Josito esta mañana, 60, kms con Carpio y Arapil incluido a muy buen ritmo, es lo que tiene salir sin Panero que nos lastra a cuenta de su "inminente" colapso del cambio :qmeparto :qmeparto :meparto
    Tolondro ten cuidado que estos tios se te suben al tejado de la cabaña pa tirarse con las bicis.
    No monteis mucho estos dias que no estoy a ver si ahora que voy cogiendo ritmillo me entrenais en solitario.
    saluditos y amontar :globero

Last edited: May 6, 2009
  17. nachogr

nachogr Novato

Dios a 30ºC y yo muriendome del asco estudiando... no es justo jajaja, el finde seguramente salga un dia, me habiais contado algo de una especie de piscina natural a 40km de salamanca, podiamos aprovechar pa ir y pegarnos un bañito jeje

18. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
    Lo conocen????

Attached Files:

19. becuco

becuco Adicto al Foro

Strava:
    Puff que duro ser merengue!!!!!

20. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

El Madrid no tiene arreglo ,deberían plantease un cambio radical y partir de cero, no puede ser que un equipo con ese presupuesto sea un auténtico coladero ,si no es por casillas un año de estos baja.

¿y los tres penaltis a favor del "chelsi" que no pitó el arbitro?.. el Barsa es un equipazo y para pasar no necesita eso,hay que reconocer que en esta ocasión no fué mejor que su rival.

Share This Page