Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lástima. Es que con Mancebo no hay quien pueda. ¿Y a nuestra campeona Nurita que tal le fue?. Aquí si que había muchas chicas para competir y además salmantinas...

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Marec yo sali con Marino ya que si competia despues me esperaba una nochecita de trabajo y la verdad ,uno queda muyyy cansado y lo da todo.
    Asi que para otro año.
    Con Marino salimos una hora y media y me senti mucho mejor ya que hacia mucho que no salia con el y bien, me gusto mucho.
    Las chicas que estaban una es de Plasencia y Otra de Madrid creo que las otras pequeñas del club de Dori.Pero que se preparen para el año que viene jejej.

3. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Nurita, al igual que yo, tú tampoco eres de medias tintas, aunque este año yo haya salido trasquilado y a pesar de la presión a que me tienen sometido para que vuelva con el chaleco amarillo al carril bici y me olvide de más mandangas, lo mío es o todo lo que pueda o nada y en pocos dias volveré al tajo..., de momento por mi cuenta porque ya no tengo preparador.

Yo aproveché el sábado, para llevar la Trek a Román de Bicitotal en Valladolid, a ponerle el triple (XTR). Por cierto, los campeones de la zona como Pedroesp y compañía también son clientes de él. Muy buena tienda y buena atención. Otra persona del gremio con la que me entiendo bien como con Manuel Rivero, en Salamanca, que me está metiendo el Dura-Ace a la flaca.

Hoy vuelvo con la de spinning, parece que el lumbago y los restos de lesiones del 2º accidente van remitiendo, con lo que este fin de semana volveré a debutar, aunque supongo que en capea y sin picadores...
    Y el amigo Chris, ¿como anda de la espalda?.

4. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Si alguien quere dar una vueltica esta tarde que se pronuncie y nos damos un paseo

5. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Bienvenido a este lugar charro Casaseca ya sabes es solo leer cuando quedamos y apuntarte.
    En este grupo hay de todo cules, merengues, gente que anda mucho otros no tanto pero el denominador comun es el buen rollo.
    Saludos

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Jefee a que hora quieres salir a pasear?

7. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    umm, pues sobre las 5 o asi

8. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa que este finde no ha salido nadie.Bueno casi nadie.

9. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Panero rompe ruedas entrenando en secreto...

10. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Panero hoy a estado de gregario de Marci alli en las tierras de piedrahita. Solamente puedo decir que increible, lo que he disfrutado hoy no se como se puede expresar . Casi 70 Km de continuo subir y bajar , sierra y mas sierra , todo el valle , el castillo tortoles , Santa mariia de Berrocal y mas y mas , he acabado extasiado pero contento, me he acordado mucho de todo el grupo y la verdad es que con el guia que tenemos podemos preparar otra parecida y no os ivais a arrepentir. Lastima de fotos , pero ni fuerza tenia para sacarlas,ya os contare mas , y tambien hay cerveza y patatas revolconas je je je

Ramoncin ya sospechamos de donde puede venir el "pequeño " juego de mi cassete. Seguramente el nucleo de esta rueda sea un pelin mas largo que la otra y el cassete anda con un poquito de holgura. Tngo intencion de bajarla a Rivero a ver que solucion me da , quiza se pueda meter una arandela para que quede ajustado y no de la sensacion de que esta flojo.Pero de todas las maneras el cambio se ha portado de maravilla , ni un mal ruido ....

11. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Salís alguien mañana r la tarde? Sî no se me da mal la cosa volveré de los madriles y necesitó bici que llevó un fin de semana agggg

12. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Panero yo esa solucion no la habia escuchado nunca pero todo puede ser..., no te se decir al 100% si si o no, tendria que mirarlo, pero de todas formas se puede llamar a mavic para ver la distancia de ese nucleo compararlo cn el de otra rueda, lo que si te digo que mis mavic no llevan nada de especial y todos los cassettes le quedan perfectos, para mi es mas problema del cierre

13. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Podias haber dejado la vueltecita por tierras de Piedrahita para otro dia, solo por eso te has quedado sin compañeros para tomar esos seguro que merecidos güisquises. Yo ya ves la hora, aguantando hasta las 6 sufriendo y trabajando como un enano.

Ya estas preparando otra, pero aseguraté que yo no trabajo.

14. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok lo que vo hacer es cambiarle el cierre , le voy a poner el de las otras ruedas y lo pruebo , ya te contare majete .

15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho. Piedrahita esta ahi al lado y al guia turistico lo tenemos a nuestra disposicion. No te puedes imaginar que rutita.... acojonante tenenmos que juntar a toda la banda y tomar esas tierras como nuestro reino je je ej

16. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo trabao JUlio pero sabes que hubiera sido todo un placer salir con usted, que tal todo ? La mama bien ?
    Saludos

17. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Becu y yo salimos esta mañana y menos mal qu eno nos llovio pero vientoooooooo un monton.
    Mañana nos vamos a la sierra.

18. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Soy el nuevo propietario de una Epic S-Works señores, a partir de ahora me debereis de llamar EL TIO DE LA ESPE , saludando con respeto al mismo tiempo :alabando:alabando.
    Todavia no he tomado posesion de la moza,unos cambios tecnicos, y de paso a ver si me la dan con el curso de descenso hecho ,que si sabe la burra ya no tengo que aprender yo.
    Temblad cobardes de la pradera. :pistolas.
    De momento mañana por la tarde saldre con Panero antes de abandonar el equipo Rockrider, si alguien mas quiere ya Panero pondra hora que a me es igual.
    Suerte a los de la sierra con el tiempo.

19. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por tu nueva montura, he tenido la suerte de verla y tocarla esta mañana y te aseguro que impresiona, menuda maquina, ademas era una pena que se fuera de salamanca ese maquinon, no se si volvere a salir contigo con esa burra. salu2 y que la disfrutes.

20. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    viernes sali con el compañero panero, me lo pase muy bien y una ruta bonita, aprovecho a darle las gracias, como a todos los que salen conmigo, por la paciencia y esperarme en los altos, solo un pero, el, va hablando continuamente, le da igual subidas que bajadas, pero como pretende que yo tambien lo haga? si llevo la lengua lubricando los pedales,yo le sigo la conversacion diez minutos mas tarde, cuando acabamos de bajar. gracias. salu2
    hablando de pedales, estoy contentisimo con el cambio, *****, si saco los pies cuando quiero y todavia no me he caido desde que los tengo. contentisimo.

Compartir esta página