Jope, como afina la grupeta desde que me retiré, ¿que pasa que le va más a tus condiciones un sentido que el otro?.
Jeje, no hombre no, no soy tan sensible a la orientacion de la ruta , esque salgo de hacer noche ese dia y no llego a tiempo de la salida oficial asi que me reenganchare a la ruta como bien pueda con la ayuda del gps y el track que han puesto los compis, espero verte alli que debe ser una rutita de rodarrr y rodarrr como dice la cancion ,te puede venir bien
Pues menos mal y gracias por la aclaración, porque ya me creía yo que mi grupeta, en mi ausencia forzada, se había convertido en el equipo Astana por lo menos, de "pijo" que parecía el asunto... Pues nos veremos por allí...
Para los que hacen Torresmenudas desde Salamanca el Domingo. Esta tarde me he acercado a :globero Torresmenudas para tomar tiempos y distancias. La ida la he hecho por Castellanos de Villiquera y Forfoleda, todo caminos y aire en contra distancia 22 km y 01:11 h. La vuelta por Valcuevo y Mozodiel distancia 21,5 km y 01:00 h aire a favor. Si alguien quiere el track que lo casque c2
vamos julio con esa maquina, ni agujas de relog ni agujas del tren. zuleguti,sabes alguna ruta en francia, portugal...? que julio se nos va a salir de españa, jor.jor,jor
Gracias Alberto y ¿tu dices que no sabes si irás porque no has montado desde no se cuando?. ¡Allí nos vemos machote!!!! que mira yo lo cochambroso que voy a ir. Aunque esta tarde-noche me he hecho 20 km por caminitos y cuestitas y gracias a la suavidad de la Trek y los cuidados de Sergio, el fisio de Avenida, creo que lo del omoplato va a ir bien y lo del lumbago ya lo tengo superado. Mi intención es ir en coche con Nuria si no cambiamos de planes. ¿Y mi "pupilo" Nachogr?, ¿que es de él?. Debe de estar dedicado al estudio profundo y al desenfreno. En mi época estudiantil después de Semana Santa nos encerrábamos totalmente hasta el último examen y eso sí, cada día que había examen arrasábamos... Supongo que las nuevas generaciones harán lo mismo... Nachogr, a ver si te animas a Torresmenudas, aunque vengas sin dormir, en mi coche hay sitio.
Menudo pelotoncillo para torresmenudas :unmonton ,vosotros retrasar la salida lo mas posible:loco , luego os poneis en punta en plan estorbo, para que me de mas tiempo, incluso os podeis tirar al suelo a posta y fingir pupita como los futbolistas, jeje, yo os cogere , dejare la bici en el coche el dia antes y me cambio cagando leches(o en una cabina como superman) si se me da bien igual en Valdelosa os cojo.
Ahora que os veo muy animados con las rutas, alguno de vosotros va a ir a la 24doce de Madrid? Es una prueba de 24 horas en mountain bike en un circuito de unos 10km. Es el 27-28 de junio en san agustin de guadalix. El año pasado fui en individual, muy duro pero muy divertido. Este año voy formando un equipo de 4. Es por relevos. Alguno se ha animado?
y mañana por la tarde , quien esta por ahi , digo yo que habra que salir a dar una vueltina ¿no ?. Marec que te parece mi compañia para un paseito , parque fluvial , Mozodiel , torresmenudas y vuelta pa casa , unos 40 o asi , Julior como va esa mama ? Espero que bien . Bueno pues eso saludos pa todos, ahi dejo mi movil por si acaso , que estoy teniendo problemas otra vez con la conexion 64942 16 05. Marino , tendremos que quedar a las 08:00 para llegar bien , Que te parece en la rotonda del cemeterio en la de arriba
Para que veas Julio que me preocupo por ti. Depues de mucho esfuerzo y sufrimiento y de pasar horas delante del ordenador c3, he conseguido ponerme en contacto con uno de los organizadores que muy amablemente, me contestó lo siguiente: "Os proponemos una primera opción, en Valdelosa pasamos por la Cerámica (está en la carretera de Valdelosa a la carretera de Zamora a la entrada del pueblo), por allí pasaremos sobre las 10 horas aproximadamente (es el punto Kilométrico 17 del recorrido). Las horas que os ponemos son aproximadas, su cumplimiento dependen de muchos factores. La otra propuesta, que os he mandado antes, es el punto kilométrico 28 del recorrido. La hora más factible de paso por allí será la de las 10,45 horas. Un saludo" La del kilometro 28 no te la pongo, yo creo que llegaras de sobra a las 10 a Valdelosa, pero tu me diras. Si quieres, llamame mañana y podemos concretar algo mas.
Yo me animo, lo unico y teniendo en cuenta que no calienta mucho, preferiria salir a eso de las 15 o 16 como muy tarde. Bueno, si hay que hacerle la pelota a la señora y pedirle un poquito mas de tiempo, creo yo que no habrá problemas istolas. Javi, muchas gracias pero deja de meterle ideas a panero, que nos vemos todos direccion madrid.
24 DOCE | San Agustn de Guadalix Si teneis alguna duda, preguntarme. Os puedo asegurar que son 24 horas chulisimas. Amanecer mientras montas en bici es una pasada.
A las 15 es muy buena hora, y si teniamos que mirar eso de madrid , seguro que si lo miramos salimos gente pa montar un lio
Yo te pongo el recorrido, pero a mi no me mires, que por esas fechas, estoy de vacances muy agustito con mi famili in the beach.
y mañana por la tarde , quien esta por ahi , digo yo que habra que salir a dar una vueltina ¿no ?. Marec que te parece mi compañia para un paseito , parque fluvial , Mozodiel , torresmenudas y vuelta pa casa , unos 40 o asi Pues hombre, yo preferiría entre esas dos horas, más hacia las 16h, ¿donde quedaríamos?, ¿en la puerta del cementerio?. Es que la cuestita, me encanta y la subía con mucha alegría en mis buenos tiempos... Ya me pondréis algo por aquí...
Marec, si vienes de casa en bici, me puedes recoger por la zona de los puentes y nos acercamos hasta el cementerio a recoger a panero, en el puente romano, lado izquierdo, donde empieza el carril bici. Las 16, seria muy buena hora. Tu decides.