Venga, a las 16:00 nos vemos, como no nos conocemos, soy un chijo joven, con una larga melena rubia, ojos azules....... Bueno, para salir de dudas, iré en bici :globero. Tiembla panero, que mañana te vamos a hacer sufrir, estate pendiente cuando nos veas subir hacia el cementerio, no vayamos a pasarnos.
OK seguramente baje yo tambien al puente y asi le hago la ola a Marec cuando llege , y sino os espero a las 16:10 en mi territorio je je
Julio segun los carteles que he visto(he robado uno en un bar jeje)- Este es el itinerario Torresmenudas-Cañada de las negras-Regato de Carboneros-Laderon-Valdelosa-Camino de las Viñas-Camino Contrabandistas-Cerro Alto-Aloto de Bandeleras-Izcalina-Torresmenudas.
que ladrona la dinamita.... aunque la causa es justificada, como ¨"robin de los bosques". bonitas fotos ehhh? el domingo intentare ir a lo de torresmenudas, al menos acompañaros un ratito, pues tengo que currar despues. un saludo a todo el personal que ya suman eh..
Yo tambien me apunto, si eso esperarme un poquito, que como no tengo bici tengo que acondicionar la bici de la jefa a mi cuerpecito!! je je! :taz :taz Nos Vemos
Y yo tambien:bye, salgo del curre alas 14:30 en lo que llego a casa, como, friego los cacharros, me pongo el traje de gala, me peino y me maquillo................. intentaré estar a las 16h :globero
Bueno chavales, ¡que ilusión! si con los que somos, vamos a tener que hacer una salida neutralizada con director de carrera y todo je! je!. Becuco, allí te esperamos... Hoy tengo paella para comer y no sé que me da, que para esta tarde, no voy a necesitar barritas asquerosas je! je!, eso sí, el mejunje ya se está disolviendo...
Bueno ya estoy en casita en una tarde que para mí ha sido espectacular en todos los sentidos, por el tiempo, por la ruta, por como me he encontrado, con mis todavía limitaciones como es normal, por la bici, por lo bien que me lo he pasado, pero sobretodo por la compañía de tantos amiguetes que nos hemos juntado hoy, a algunos de ellos hacía tiempo que no veía y para mí ha sido como un reencuentro con esta afición que nos une y a alguno como Jose Antonio y Carabias he tenido el gusto de conocerlos hoy. A una parte de la grupeta los he dejado despeñándose en el castillo de Carpio y yo ya me he vuelto por la carreterita. Al final en total a mí me han salido 60 km a una media de 19 km/hora que no está nada mal si contamos con que hemos subido al Arapil, el monte antes de llegar a Carpio etc. Por cierto muy bonito el camino por donde nos ha metido Ramón después de dejar a Becuco y Carabias que tenían que irse antes. Me ha llamado la atención la forma de Panero y Látigo Josea, están intratables en los repechos. Esos arranques a lo "perico", espectaculares de verdad. Voy a tener que entrenarme mucho para aguantar sus demarrajes y eso que hoy no estaba Julior que debe estar por el estilo. Zuleguti, también lo he visto como una moto y también va a Torresmenudas como era lógico. Los otros campeones como siempre Nachogr (a pesar de las salidas nocturnas), Carabias otro campeonísimo, Becuco en su buena línea y Ramón pues que os voy a contar. Bueno compis que no os aburro más, además tengo cena de "amigotes", donde me zamparé el chuletón recomendado por Panero y tengo prisa. ¡Gracias a todos!.
Enorme , Marec , explendido a nosotros nos han salido 80 y la media un poquito menos pero una tarde fabulosa y de compañia i nmejorable OK marino 8 horas
Pues hoy casi coincido yo tambien, lo que pasa que salgo a las 3:00 de currar y andaba muy pillado, al final he salido yo a mi aire, por cierto menudos 3 mastines en Aldearrubia, un poco más y no lo cuento jeje. Marec me alegro de que te encuentres mejor, aunque no os veo demasiado os sigo por aquí de vez en cuando. Andamos todos con achuchones, yo he estado tambien con una lumbalgia elegante. A los que vayais a Torresmenudas allí nos veremos, seguramente vaya con algun compi más.
Je je je je me dice mi avatar que soy el señor del acero,,,, se ha confundido soy el señor de los RUIDOS
Vaya salidita concurrida hoy, que mala suerte tener que trabajar hoy, bueno, ¿sale alguien mañana por la mañana?, una cosa flojita que hay que guardar para Torresmenuas
Julior te pierdes todas las buenas, ayer hubo tension subiendo el Arapil, una palizita de unos 80 pa entrar en calor y ir preparando Torresmenudas. Yo hoy no salgo, me voy pal pueblo ya sabes carne y vino , acuerdate que tenemos una cita , si tienes pensado vender la RR , el compi quiere verlan y probarla osease que maqueala y deja el grillo en casa je je Bueno pues lo luego e pego un toque y te cuento, el compi tiene tarde y queria verla a mediodia , sobre las 12.30 y le quedaria muy bien el puent romano Saludos
Julior esta mañana creo que tendré que recuperar un poquito pues ayer iba la gente muy "nerviosa" y hubo algún que otro hachazo y claro, alguna agujetita tengo, esta tarde saldré a rodar un poquito por aquí y seguir acoplandome a la bici y estar bien para mañana. Por cierto, yo demarré una vez subiendo por un camino que va a los cisnes, pero el Panero no se enteró porque iba hablando y los demás me dejaron ir, como se le deja a un clasificado en el puesto 147 de la general del Tour para que se gane unos minutitos de gloria je!, je!.
Procurare estar por la zona a esa hora y quedamos, total como entrenaré en solitario pues ire solito al Arapil :sad:
Bueno Marec lo importante es volver a gozar en la cabra, mañana nos cemos en Valdelosa si no se me da mal la jugada, vaya mafia que vamos a Torresmenudas,no me lo pierdo, igual se presenta hasta El Tio de La Espe ,quien lo sabe