Hola Colegas!, para todos los que echabais de menos al tio Panero aquí os dejo otras fotitos, como controlo ehhhh Sr. Latigo c3... Saludos..
**** macho pues avisa, yo esq no teconocia sinote digo algo, pues las tias se han corrido medio circuito como el que no queire la cosa jaja, la verdad que habia un par de ellas muy majas ya les he dicho q si necesitaban un guia, de momento solo fui con ellas un ratinin jaja,
Eso de que "se han CORRIDO mediocircuito como el que no quiere la cosa" no sé si necesitará cierta aclaración...¿eh Ramón?.
eran un poco intrepidas la verdad,con bicis de paseo y coger el sendero de la cornisa q vas casi de lado....yo quiero una novia asi!!!!!!!!!!jejejejjeje
no te agobies que son mas tecnicos algunos de los cortados del circuito de motocros ese donde vas a entrenar, la carrera del domingo sera muy dura, pero mas bien por las subidas y el nivel de los participante que por las bajadas.
El otro día iba un abuelete con una bici de esas dobles de paseo del deca por el sendero culebrero ese de los saltos que va entre el camping y el desvio para el circuito y el tío iba a plato dándole que daba miedo. Tuve que empezar a darle caña yo para no quedar mal con tanta horquilla de 100mm y tanta gaita. A lo mejor si le pongo una tija larga a la BH plegable de cuando era crío me vale, encima es singlespeed, que está de moda :qmeparto
Seguro que era de mi generación. je! je! Yo con 12 años me he ido más de una vez a Ledesma y he vuelto, con una Bh de esas y sin inmutarme. Ahi que tiempos!!! los niños nos conformábamos con cualquier cosa ¡¡¡¡y sólo teníamos un piñón!!!!. Ahora eso sí, estábamos todo el día encima de la bici. Alucinaríais con las virguerías que hacía yo a esa edad con mi Herbi (la bauticé así por la famosa película del coche "escarabajo"), pedaleaba sentado en el manillar de espaldas, iba de pies en el sillín, etc, etc. Voy a ver si recupero algo de esa "técnica" y dominio para las trialeras que me tienen a "mal traer".
yo cuando vine a vivir a cabrerizos tenia una mtb del corte ingles malisima y me tiraba por todas las cuestas del motocross,a fuerza de leches he ido aprendiendo.. sale alguien esta tarde por la zona??yo suelo salir todos los dias sobre las 18:30/19 asi que si eso decirme donde me uno al grupo y alli estare
Yo es que en los ultimos meses, con cada leche una fractura je! je!. Ah! y lo de pegarme leches no me apasionaba ni de joven y eso que me dí unas cuantas.
Nuria, estoy un poco espeso esta tarde. ¿Donde están hechas?, ¿de donde es el monolito?, ¿es el Arapil?. A Julio va a ver que pasarle un recetario de esos que hemos sufrido el Panero y el Menda para rebajar unos kilitos. je! je!
Pues fíjate Marec que si la foto con Nuria dura un pelin mas me ahogo :compress, tengo el vicio de respirar a menudo, ya ves. Es El Arapil porque para ser un chiringuito la barra :cerveza estaba un poco alta, se ve en la afoto, que de eso entiendo. Gracias por las fotos Nuria al final me hago un book de esos como las de las modeluquis jijji. Sale alguien mañana por la mañana, que Josea vamos o no cobarde de la pradera
Donde se suelen subir las "bolas" es en el collado de Hoz. Despues de la bajada del Portalet desde Panticosa ponerse a subir eso es una "putada descomunal".
Por supuesto que salgo, hoy me encontre muy bien y llegue a casa contento asi que mañana otro paseo. Hay que coger buena forma que el fin de semana llega la bestia. A las 10 en el puente.
los veteranos que cuenten algo mas de la rompehuesos. antes saludar a todo el personal agregao que no conozco pero que ya conoceré. y este domingo a probarse pa tierras de lale. sludos
Pues tienes razón que es un tramo complicado estando donde está, el kilómetro 174 de la marcha, después de venir cuesta abajo un buen trecho. Las bolas se deben poner un tanto nerviosas y a los que vienen muy, muy maduros, parece una puntilla y me supongo que más de uno echará el pie a tierra. Lo he desglosado y me sale una cuesta en su parte más dura de exactamente 1760 metros a una media del 11%. Manuel y ¿qué opinas del Portalet?. He leído por ahí que es un puerto que se hace odioso por lo largo que es (sobre el perfil me salen 29 km y porcentaje medio del 4,4%), aunque sin porcentajes muy exigentes los últimos 7 km si vas al 5-6-7% y con el tute que lleva uno a esas alturas
Yo por desgracia Carabias, no podré estar en ese test tan estupendo para la QH, la familia manda y salgo para Vigo en unas horas. El preparador que tuve hasta el 2º accidente, opinaba que la Lale Larga, esto es, con Covatilla, se podía considerar más dura que la QH aunque con menos Km. Suerte a todos los que vais y que “lo paséis bien” aunque sufriendo un poco je!, je!. El tiempo lo vais a tener bueno, sin lluvia, 18ºC y vientecito del sur-oeste de 20Km/hora con lo que para la vuelta a Bejar tendréis viento a favor que siempre es de agradecer… Y estoy contigo. A ver si los veteranos de la QH, mejor si también le dan a la MTB, nos cuentan algo...
Aquí podeis ver a los amos de Carpio a la puerta de su castillo, podeis arrodillaros cuando los veais en señal de pleitesia :alabando:alabando. :meparto:meparto Josea ha vuelto con fuerzas, yo creo que me las ha robado el mamon.
En cuanto a tiempo en la prueba yo creo que es "el juez" de ir bien a ir mal hay un montón de tiempo. El Marie Blanque es pronto y corto y salvo que no lleves desarrollo suficiente todos lo pasan a "paso mosca", las diferencias por tanto no son evidentes. Otra cosa es el Portalet donde si van bien puedes subir cómodo y a buen ritmo y si vas mal se te puede hacer eterno. Pasado el Pantano tiene una recuperación y hasta los últimos kilómetros no se hace duro. Los que sean sensibles al calor tambien tienen su handicap yo he pasado el Portalet un año a 2º sobre cero y otro año a 35º. En fin cuanto más vayas más variantes verás yo creo que no hay dos veces qeu se haga igual.