Bueno suerte a todos esos valientes de la QH, y que se note la presencia de la banda del puente romano
por donde vais a salir mañana??yo es q tengo examen el lunes y no puedo perder toda la mañana xo si salis x cabrerizos os acompaño un ratillo
Pues me imagino que cuando estemos ahi lo decidiremos, pero como dijo panero regresaremos a eso de las 11. No perderas la mañana si sales con nosotros en bici amigo!!! Y no sabras por donde saldremos sino bajas al puente.
Como bien dicen algunos la nocturna deberiamos hacerla con luna llena. Os pongo la posicion de la luna a las 23:30 en el viernes mas cernano a la luna llena del mes de julio y tambien la del 17 para compararlas. Y con esto podemos valorar si se mantiene la fecha o la cambiamos
***** Alberto eres un pozo de sabiduria, ahora astronomía, ¿Tocas el tema horoscopos? ¿que me deparará el amorr :meaman,?¿Me tocará la loteria para comprarme una flaquita?:fumao Eres un crack, a partir de ahora te llamaré el Oráculo de La Banda, guías nuestros destinos con tus tracks con eficiencia :aplauso4:aplauso4. Contar conmigo para mañana, vaya pelotón la que vamos a liar igual deberíamos llevar escolta de G.C.
Ya vereis que pasada lo de la nocturna, si teneis el cielo despejado casi ni os van a hacer falta luces, yo la hice aqui un par de veces y la verdad esque es divertidisimo eso si, hubo unmomento que me distancié un poco del grupo y se me pusieron de corbata porque no sabia ni por donde andaba XD
!!que alegria tanta gente!!! Yo hoy ejerciendo de mama y trabajando ya que chris esta pedaleando. Me lo pense hasta ultimo momento, incluso le dije a la nani que si se quedaba con los enanos. Pero la verdad que del golpe del otro dia me duele el hombro y la rodilla izquierda. Asi que como quiero llebarme la maquina a Santillana para subir El Moral(puerto de el soplao)pues nada. Contarme como se ha dado la mañana y Un saludo para !!!!toda la banda!!!!
8:15 horas,¿la jefa no venía? creiamos que si y por eso llamadita al canto (espero no haberte despertado maja),Pues va a ser que no. Marino tenia ganas y ya se por que se hace llamar castigapiernas, alla nos fuimos los 7, Cruz de Santiago minas de San Pedro, Morille, Mozarbez y aqui las primeras bajas por motivos familiares (posibles tarjetas acechando) Panero y Tolondro. Lo que te perdiste Panerito :culo Seguimos y pasado Calvarrasa Salamanca y Casaseca se recogen a sus dominios ya con mas de 50 kms. Ahí me quedo, con Marino y Zuleguti hala a arrear candela ,Machacon, la Ponderosa,(arenita y pedrolos gordos), Huerta, y por el rio pa la City En Cabrerizos se apiadan de mi y vamos por carretera, me llevaron con la lengua fuera pero pendientes de mi, grandes compis de ruta Marino me acompañó hasta Piza Conclusión mas de !!90!!Kms.:aplauso4:aplauso4 La mas larga que me he metido pal cuerpo y siempre el ultimo pero contento, arrastrandome pero con dignidad detras de estos maquinas que no es poco. ¿Se sabe algo de nuestros carreteros de la QH?
El dia 10 hay mucha mas luna , yo creo que ese sería el día que si no vemos nos fostiamos y ni nos enteramos si perdemos algún individu@ hasta que veamos los buitres al dia siguiente
A mi me han salido 87 km, verdaderamente Marino nos ha castigado las piernas..... Dejo los track en formatos gpx y Kml para Google earth
Se sabe de los chicos de la quebrantahuesos que han tardado una 8 horitas. Chris y Ramon fueron juntos y que la han pasado muy bien. Y a Marec le pregunte pero me dijo que"no ha sido mi dia". Bueno ya nos contaran mañana cuando lleguen.
Julito si señor hay aguantando kilometros. yo no postee que seguro que iba por que no lo tenia muy claro, me hubiera encantado ir pero bueno. Esa ruta esta muy bien y la podemos hacer una de esas mañanitas que salimos. Tranqui que no escuche ni el telefonoooo.
Bueno compis que ya tengo dorsal pa "La Cebrera" el 112, ya veo que andais muuuuyyy sobraos, dejar un poquito de fuerzas para la marchita que las necesitaremos pa subir esos repechones.. Saludos..
je je je lo del numero del dorsal es de coña no ? Vaya rutita la deesta mañana , si señor elegante , me hubiera gustado hacerla entera con vosotros compañeros pero mira a que hora llego de currar, y he visto a mis hijos hoy dos horas , y mañana marcho pa extremadura otra vez hasta el viernes quelos vuelva a ver los pobres ya casi ni saben quien es el papa. Bueno pues nada que yo el sabado que viene descansare algo para estar un poquillo mas entero pa la cebrera, osea que ir haciendo planes de viajes y ya me contareis saludos Enhora buena pa los maquinas de la QH
Ya tamos de wertaaa¡¡¡¡¡ Como aqui los dos arrasaenllani de comañeros que me han regalo dicen que no hago cronicas pues mia tu por donde que haremos una y too¡¡¡ Salimos el viernes, me vienen a buscar a la Capital del Garbanzo tan majos ellos¡¡ (pse, que conste que la iglesia de mi pueblo es mas grande que la catedral de Jaca eh??), weno salimos sobre las 11 y media o asi. De caminito primer intercambio de opiniones sensaciones etc, la costumbre oiga¡¡ Entramos en terreno patxi y nos metemos a ver si en un buen comedor vasco con su decoración tipica y todo me dan unos macarrones salsa pomodoro jaja, va ser que no muchacho¡¡ nos metimos una buenisima comilona, aqui los dos veteranos se comieron media vaca cada uno y otra vez cafetera en marcha que nos vamos pa jaca. Llegamos a Jaca sobre las 6 unos parajes increibles, un pantanito con un agua cristalina super azul, la carretera segun nos acercabamos llenita de bicis en las bacas, que ganitas de llegar ya julianin¡¡¡, total que llegamos guiados por la novia de marec (aunque se hace mas cansina...) aparcamos al ladito del alojamiento llaves, desenfunden bicis y a buscar dorsales. Al llegar a Sabiñanigo un ambientazo increible, (quien me iba a decir a mi que serian luego sobre la bici tan petardos estos tios...), cojemos dosales nos metemos en vereda y para jaca que yo entre el catarrazo y las anginas el viaje y demas estaba ya mas jodio que er tato (aunque a dia de hoy me tiene ****** todavia, que ruta me diron tambin las grandisimas ********, no hay dias al año pa ponerse malo...). Al llegar yo me vesti de volketi salgo a estirar piernitas a ver si por lo menos entra una gotita de aire por la nariz en todo el dia y se despejan los mocos y mientras la parejita a hacer turismo a la super catedral de jaca y a tomar un psicolabis... y depaso una cañita... Weno me duxo ahi que ya me tocaba, me cambio y nos vamos al comedor de "susu" emperatriz (hay dios si la de verdad cenase en est palacete..) a zumbarnos un poquito de pasta y demas, terminamos y nos vamos a buscar ambiente por los aledaños, marec hizo de miguel de la cuadra peeeero no encontramos garito que tenian mas pinta de albergaar full service... o yo que se, asiq a una terracita a tomar un beefeater (yo como soy mariquita y taba malo pues helado y que ya es mucho¡¡), la verdad esq a unos les sento mejor que a otros, prueba de ello esq uno asi muy alto quitaba botones y el niño el moco se arropaba jiji. Como me enrrollo pero como no tengo na que hacer mejor en la tarde sus jodeis y sigo que empieza lo weno¡¡¡ Nos levantamos el dia QH, hay madre, marec que se mete al baño maria me hace abrir los ojos a las 5 y yo a la cosa esa en forma de jualinin que tenia en la cama de al lado, Culottes tapando el ojal qu enos vamos a desayunar al palacio¡¡, de vuelta a casa se ultiman preparativos, bicis al techo y ar lio¡¡¡ Pin, pan, puumm que lio en la carretera, desesperacion por momentos, mira que teniamos que haber bajado en bici, mira que te lo dije, que si que no que nunca te decides, che pelotudo espera que tiran, poquito a poco llegamos a sabiñanigo y ahora que???, todo bicis y coches, barcos y *****, increible, no cabia ni una hormiga, donde metemos nosotros el carro de combate?, pues en la recta de llegada volqueti ****, marec dale parriba a esto a ver si lo tiramos en ese descampao, efetiviwonder, si señor cojonudo, vistanse y cojan todo que nos vamos. Aquello señora era acojonante habia de to y pa tosss, unas maquinas que madre mia, ni que las regalaran con el champu¡¡¡, ahi habia de to, desde gente que te podia sacar los ojos pesando el doble que tu a cuerpos que cabian dentro del tubo de la bici, el caso esq julianin, ¿porque no tiras a ese y nos llevamos la bici que ganamos mas anda?. Pues va ser que no, tiramos a la cola que daba la vuelta al poligono y como llevamos un argentino que son muy daos a la marrulleria nos metemos por un aparcamiento y nos colamos un poquito. Estamos ahi esperando un cohete pumm, nervios fuera que salimos, que no tontaaaa, que esto va lentoo, tras como 15 minutos nos toca, y eso que tabamos del medio, salimos vientito en la cara chasca la cala, estamso en el lio, pasamos el control, volqueti dale al polar que nos vamos, efectivimente, la gente disparada nos pasa hasta el tren valencia y nosotros despacito, rodeamos el pueblo y carretera para jaca que vamos a por el priemero del dia. Dire que muucho viento, la gente muy nerviosa, todos ahi tirando, nos enganchamos en un grupete de buena media unos 30 35 que no ta mal y ahi hasta somport, al llegar unas rafagas de aire increibles, te descuidabas y te tiraba de la bici, ahi poco a poco y grupo a grupo fuimos avanzando en contra del desnivel y el aire, pero quieto, que tras pasar unos tuneles y demas entramos en lo bonito, un paisaje acojonante de pelicula que disfrute mucho poque cris me hizo dosificar y fui tan alegremente haciendo la cabra un poquito, hasta que llegamos a la zona transitada de gente y como somos charros muy amables dijimos vamos a animar a los animadores que aqui si no es pa cagarse en to lo que se menea no habla ni ciflor, pues ale, vamos volquetiiiiiiiii, y entre grito y grito llegamos a candanchuuuuuu, con acento en la ú, queda muucho?, un poco solo, pues ale, trae un platano, desbebemos llenamos el bidon y parriba, km y medio llegamos a la frontera, el cris se pone un periodico yo el chaleco y a bajar, en esto que llega el jose pa poner la nota graciosa y cagarse en to (jose era un tontito a las 3 q se cago en mi un poco porque sali despacio y tarde en enganchar el pedal y le obstrui su maravillosa ascensión un segundo), decir que este tio y como el un montonazo mas, solo con decios esto os dareis cuenta de que represnta todos los valores de la marcha como la amistad y tal y tal que diria su señoria Jesus gil y gil. Epa que me voy, nos ponemos a bajar y el cris que se va, se va se va por el barranquillo que no lo vuelvo a ver entre la niebla y que bajaba como el demonio, yo me corte que me entro la mariconitis de bajar rapido porque habia muucha niebla, piso mojado y demas no la vayamos a *****, bueno pues ale bajo y bajo y vuelvo a bjar, tnato que se me caen los mocos y tooo¡¡¡, ya en terreno gabacho veo que no cojo al cris metemos la tranca y pa delante, pasan los km y nada, el terrenos se hace durisimo un vientaco que te morias de cara, casi sin grupetas que te quiten el aire porque los he pasado a tos bajando asiq na, dale pedale que nos vamos que he dicho que empiezo y acabo con este y asi tie que ser. me engancho por fin detras de un chavalin le doy un relevo y el otro y asi damos caza poco a poco a una gran grupeta donde no ta volqueti, joooder este ****** donde estara... bueeeno pues nada pisa el acelerador que nos vamos, a seguir tirando, en esto que me engancho con otro chico majisimo que me lleva a su rueda un buen rato, vamos cogiendo gente que se sigue poniendo a rueda, como lo veo rebentado que hacia mucho aire pues le comienzo a dar relevos y asi unos km tirando a muerte cazondo a gente entre el y yo cuando me pasa para relevame me pone la mano en el pecho y me dice quieto ramon, marie blanque, epaaa, metemos la tercera y despacito, vaya carreteracabras pa un puertaco mitico no?, cuando toy empezando a subir, miro a la izda y coooño la vaca que rie ahi taba poniendo agua¡¡¡, vaamos machoo como vienes que no te cojo¡¡, que alegria¡¡¡, pues nada a comer un poco y pedales para arriba, En esta parte solo faltaba la banda makoki tocando los redobles de tambor, el cura, y los nazarenos, eso era semana santa, una hilera de gente en procesion que ni semiraba ni decia nada, joooder que tristeza hijoo, na mas que habia dos dando lanota, quien seran estos bobos aqui diciendo tonterias... quito ya el plato grande? jiji, oye ramon me duelen las piernas¡¡¡ y entre cosas de estas en procesion llegamos a km y medio del marie blanque, pasa un coche de la organizacion y el cris a por el jajaja, ande va este decia la gente, caaarro que yo me sone los mocos todo lo que pude cojemos aire piñones abajo y al ataquerrrr, jarlll paso al criss y la gente mira un sobrao jaja, venga paaarriba, corono espero a volqueti, foto de rigor y pabajorrr. Nos tenian la tumba abierta pero fue para otro dia porque este no nos tocaba, en el llano tiramos de un grupo por primera vez aunque no duro mucho, porque sprintamos un poquito y nos enganchamos a un grupito y allez allez que vamos al portalet... primeras rampas voqueti la cadena no me jodas, epero aqui a la vaca que rie y parriba, quietorrr sujetate bestia¡¡¡¡ y otra vez el rosario de la aurora parriba, con los dos mismos hablando y el resto mirando y con la cabeza puesta no se dnde, **** que hasco de ambiente, pero na, voy tensando la cuerda y poquito a poco avmos subiendo los 30km, ya por la cuarta parte del puerto empiezan los problemas, tuuuu cosa que me meo, maaacho aguanta un poco que llegamos ya y paramos, vveeeeennga, a los 4km no paramos ya macho?, ya ya llegamos jaja, bueno que pasa solo halbmaos nosotros?, pues mas o menos, porque salvo camios crujidos y los pedos deun gabacho que iba en la bici que no si le hacian efecto cohete o que *******, aqui no habla naadie. bueno venga, animados por el increible paisaje, que zona macho yo esto pensaba que solo lo veria por la tele y gracias, llegamos al habituallamiento de artousse, ahi conocimos a un forero amigo mio que muy amablemente nos torturo psicologicamente, pues naa... os queda lo peor, es telita lo que queda y esas cosas, pero nos daba igual, ahi tiramos como 20min macho que hace frio y tamos hasta las tetas trae otro mini bocata y otra cocacola y nos vamos, venga que arrancamos, tiramos ahi unos km increible los valles de las cumbres de las montañas (con sus vacas y todo, aunque esta vez no me dieron tentaciones de ningun tipo jijijijiji) y empieza lo ******, el volqueti que estaba mu fuerte con el plato metido **** macho que hago con esto y pum, cadena fuera al cambiar, pues ahora no te espero y subes rapido cabroncete, y como de una goma se tratase enganchados empezados a subir, yo controlando que el cris no se descolgara mucho y me viese todo el rato tiro hasta el ultimo km donde era tan increible el ambiente el paisaje todo, bua te sientes como un ciclisa pro y todo y nada, sin quererlo pues subia como las cabras y nada, que sufra un poco aqui el marica este que en la bajada me pilla. efectimintii, a los pocos km aqui taba la vaquita, venga tira qu enos vamos, baja qu ete baja, quietor fistro curva a la izda unos kilometritros entre arboles con un gran paisaje de un embalse y de repente pum catapum, repechaco, oiiga señore esesto la hoz de jaca, sisi, muu bien, venga parriba, la verda que tira el ****** de repecho, en el ulitmo me emociono pero corono paro a coger agua al rato viene er jefe... lleno por favor, super o disel, umm sin plomo tamos ya jiji, pues na a bajar mas y mas. hasta llear al llano, peero este tio ******* ya se me volvio a escapar el jodio pues na, cabeza a bajo to metido y venga, en medio de mi esfuerzo contra el aire y demas, oigo un petadon, un camineta que rebento una reuda a unos metros de mi, no paso nada, no venia nadie de frente y aunque se fue para la cuneta del otro carril freno y no paso nada, jodo tu que susto, venga a por julianin que no queda na. Cabeza abajo empizo a pasar a gente y gente cuando oigo volquetii, epaa aqui taaaaa, y nada, 18km sabiñanigo, ya taaamoooosss¡¡¡, lo malo el airito pero nada, el jefe que taba un poco fundido ya, se tomo ahi unos geles y venga, agachamos la cabeza de nuevo y para meta, y nada, los ultimos km a un ritmo increible,y tras una pequeñita crisis mia qu eeste ******* no me dio ni un triste relevo el jodio, me pongo a tirar otra vez como una mala bestia hasta que volvemos a sentir un vientaco de cara infernal, pero daba igual, eran 500m, macho no paramos no levantes la cabeza aun, 30 seg y ahora si saca pecho y dame la mano que tendremos que entrar como enamorados no???, dicho y hecho, ahi tamos, diploma, metal y reto cumplido. que dificil hubiera sido hacerlo por separdo pero asi me lo he pasado de puuta madre. quiza mi forma me hubiese permitido estar muchimso mas adelante, que he tenido muy mala suerte con las anginas y demas correcto, pero gracias a todo el cumulo de desgracias lo hemos hecho juntos y pasandolo genial, que gran experiencia¡¡, esta si que si merecio la pena, quedamos de la mitad, de cuando ento el amigo paquito que hizo un gran tiempo a nosotros entraron como 2200 personas, casi un cuarto, asiq podemos decir que hemos estado a la altura y sacar pecho. y na, ahi sus queda esto, si todavia despues de esto os queda alguna duda es porque sois mas cotillas que los de la pronto, ah y de lo posterior me lo callo porque ya sabeis, copas risas y excesos, que sus voy a contar yo que me tomo cola caos por la noche jaaja, que os lo cuenten los hombres¡¡¡¡