Cagonlamar Panero... Ramón, sugerencias (soy un pesao): me mola lo del escudo sobreimpreso en la espalda, pero yo creo que todo en un tono gris que no haga tanto contraste queda más chulo. Lo del logo puente catedral en blanco es chulo, eran demasiados colorines. Las rayas de los hombros quedan bien, pero a lo mejor que se vayan estrechando a medida que suben hacia el cuello.
Cuanto lo siento Panero. ¿Cómo ha sido?. Si te sirve de consuelo, la fractura de clavícula, en teoría sólo en teoría, es "menos grave" que la mía del Radio Intraarticular, así que operándote (que va mejor y más rápido, fíjate en Amstrong), en un mes puede que listo para salir si evoluciona bien. Mucho ánimo y estamos para lo que necesites, ya nos irás contando como va la cosa y en donde te operas. Un abrazo cariñoso, sin achuchar mucho, porque te debe doler un montón
Impresionante!!!!! Pero deberíamos apuntar también al amigo Josea aunque esté de vacaciones. 1. Ramonpa 2. Chis 3. Nurita 4. Tolondro 5. zuleguti 6. marec 7. alex224 8. javyvy109. 9. Nachogr 10. javiermartin4 11. Julito 12. Marci 13. Marino 14. Panero 15. Cuñao Zuleguti 16. salamanca 17. casaseca 18. Oliver 19. Carabias 20. Josea
Animo Panerete, seguro que vuelves y no te he cogido el nivel, no sufras por eso, prometo entrenar poco venga valiente
Panero machooooooo, mecagonentoloquesemenea, encima en el tiempito weno macho que putadonnnn ahora que te mimen muucho y nada, yo tb desde un punto de vista indoloro te recomendaria operacion, yo cuando me la rompi no lo hice y tarde mogollon en recuperarme y ademas ahora tengo la union con el pecho mas grande un lao q de otro jeje pero weno recuperate pronto macho y nada, si necesitas gente pa ir de cañas en vez de bici tambien podemos qeudar ehhh mucho animo fenomeno
Ah, por cierto, el martes que viene cierro la lista provisional y abro la comprometida, os dare un numero de cuenta y una semanita para ingresar 50e, si os echais para atras luego pa recuperarlos ya veremos, si eso os damos cachitos del traje y listo jiji. bueno pues eso, luego hay que pagar al fabricante el 50% para que empiece a currar y el restante cuando nos lo envie. en cuanto tenga la tabla de medidas y vayamos afinando la equipacion os la pongo para que os vayais apuntando prendas y demas ok?
Animo Panero a recuperarse y en poco tiempo seguro que estamos todos juntos dando unos pedales. Respecto a lo de la equipacion mi voto a favor de la que lleva el escudo, muy bueno el diseño, queda mas team.
ale otros 3 que teneis, tolondro como veras ya solucione lo del giovannino ijiji, no podia quedar asi..
Es verdad, aparte del desgraciado accidente de Panero, ¿no hay nadie que nos haga una croniquilla?, ¿que tal la subidita a la cebrera?.
Quedamos a las 6:45 en mi casa con Panero y con julio, montamos la bici en el coche y rumbo a El barraco. A medio camino quedamos con Marci y su familia(Divinos los enanos y su señora), nos saludamos y seguimos. 8: 30 mas o menos llegamos !!por una vez temprano!!! aparcamos, montamos las bicis, pusimos aire y para abajo a buscar nuestras dorsales que por cierto!!te rgalaban un helado!!!. Buen ambiente, buen nivel(claro que no sabiamos la que nos esperaba),y 5 feminas yuhuuu!!!! Ahí nos fuimos al bar claro, chupito de rigor, cafetito Marci desayuno con unos sobaitos, la dueña del bar que (me intimidaba con su mirada jem,jem) nos invito a churros. Bueno nos ponemos en la slida, que si mira esa bici,que si ese tiene las rotor nuevas que tal y que cual. Salida!!!empezamos a pedalear jaj jii que guay cada uno empieza a encontras su posicion en la fila, subimos poco a poco y la subida imposible osea, bici al hombro y pa arriba todo el mundo. Seguimos charlando y bajando un poco y de repente !!nunca dejamos de subir !!por dios!!!, Julito pincho!!!. La verdad que casi ni hablamos entre nosotros solo intentabamos dosificar para llegar arriba, mucha subida 1300 de desnivel, calor, ni el papa hablaba. Trialeras, piedra suelta... tecnica buena. Bueno como cada uno pudo llegamos arriba bien!!!! Fotitos colacao, agua y para abajo por que hacia fresquete. La bajada bueno,bueno todo trialera buena,buena pa correr y Marci me adelanta, despues panero y !!pafff!!! cuando lo veo sentado en una piedra y mas preocupado por la bici que por sus huesos !!hay dios!!!que a la bici no le pasa nada y el decia-que yo me he roto algo que tengo un bulto. Marci con esa serenidad le decia-tranqui que no pasa nada. Buscamos un autito de esos que andan por todos lados y lo bajaron al centro medico. Yo la goce bajando como una enana, detras julio con su espe que se sentia como dios con esa bici y bajando. LLegamos a la meta y pa casa con Panero jodio y preocupao. Esta ha sido nuestra historia de la cebrera. Dura la subida. Un saludo a todos y a ver si la proxima somos mas.Panero!!a recuperarse. !!!QUEDA SEGUNDA !!!
Se puede pedir tambien equipacion de invierno?? esque yo de verano de momento tengo basante y para frio solo tengo una.
la equipacion esta chula. me gusta mucho con la catedral, y el escudo. y sobre todo que ponga salamanca. por cuanto sale, para encargar una.
Tenias que haber venido Marec Terrible la subidita de La Cebrera, lo mas duro que he subido en mi corta carrera pero lo llevé mejor de lo que creia,lo estábamos pasando muy bien, bajando de lujo con La Espe intentando seguir a estos tres fieras hasta la caida de Panero, como siempre se dice de forma tonta, una rodera traicionera y solitaria en una zona rapida de bajada, en fin una pena, alli seguimos los demás besé el suelo yo tambien y vuelta con el accidentado. Al margen de esto la marcha vale ir hasta allí y a ver si el año que viene vamos mas por supuesto con las equipaciones y con Panero recuperado y avisando de la maldita rodera.
Ramón el último maillot mola un huevo con el logo tolondro en las mangas y aunque al principio no veia el escudo de la ciudad en la espalda cada vez me gusta mas vamos que sí mola ese diseño. ¿Ya no ponemos el nombre de cada individu@? Sería secundario en todo caso porque la espalda va a quedar fetén segun esta Al culote le podiamos dar algún toque de blanco no se, por alegrarlo un poquillo