Pues esta tarde me viene a casa un amiguete que vive fuera de España y lo veo de "peras a brevas". Pero a ver si coincidimos una tarde de estas. Tengo una rutita maja y suave y con pocos coches, por aquí cerca para ir con la flaca...
Pues no os acompañe, no porque me haya vuelto "jilip...", con tanto Soplao y QHs, sino porque después del fin de semana anterior en Jaca, más entrenamientos previos, me tocaba fichar en Miróbriga, encima no me pude llevar la bici por el lumbago, con lo que tampoco podría haber salido. La ruta la analizé con el Topo España y la subidita me pareció muy dura, que digo subidita, puerto mondo y lirondo y encima no sabía que hubiese tanta trialerilla...
Nuria lo tuyo es vicio, deja algun dia descansar a la bici, ya que a ti no te hace falta igual a la ktm le vendría bien que hasta que este lista su gemela ,le estais dando una tralla que estoy por denunciaros por explotacíon y esclavismo de bicicletas por dioss. Mañana a saldré rodar un poquillo,a ver si sale alguien, pref. por la mañana, aunque me adapto a la tarde en un momento dao, que si salgo solo ¿A quien le doy la brasa, eh?
Yo en principio me apunto por la tarde. Tu di hora Julio. Igual voy un poco sobado por q esta enana me machaca mas q una ruta por los pirineos.
QUE HERMOSURA!!! Aprobecha para achucharla y comertela a besos que el tiempo pasa muy rapido. Tambien date un respiro en la bici !!eso es necesario!!! Mañana descanso pero no se si sale el jefe!!!
yo saldria un rato con cris pero estoy un poco liado buscando unos tornillos y unas chapas de titanio o de carbono para que mañana el cirujano me eche un remiendo en mi clavicula. Lo del titanio ya sabeis que si pesan mucho luegooooooo .... bueno pos eso que mañana me chaperonean los huesos un poquito , me van a tunear un poquito, y n dos o tres meses listo para empezar a prepararse el soplao o lo que haga falta, asi que temblar los hombres de poca fe que pensabais que de esta me retiraba. Muy bonita esa chiquila Javi , aprovecha como te dice la jefa que luego se hacen grandes se cogen la bici y pasan de los papis Saudos a toda LA BANDA
Pero Javivi si parece un angelillo asi dormida, que te quejas de vicio. Venga mañana a las 17:30 en el puente nos vemos las ruedas, a ver si sale alguien mas.
panero, lo siento,animate y busca lo bueno de esto. julior julior, ese cero un dia te lo van a borrar. nuria, no te gustan nada las fotos, eh jor jor. ah esta ultima equipacion me gusta mucho, las demas tambien, se valora mucho el trabajo que estais haciendo, ramon y tolondro.gracias. salu2
Gracias a todos, la verdad que es para comérsela. Ok Julio mañana nos vemos en el puente a las 17:30, si se apunta alguien mas, mejor todavía.
Panero, campeón, mañana espero que estes en buenas manos y que todo salga bien, la recuperacion seguro que pasa pronto con esa fuerza de voluntad que tantas veces nos demuestras. Seguro que como a ti la imagen de la caída no deja de comerte el coco, pero la verdad que ya no se puede volver atras, ahora lo que toca es aprender de los herrores, la bajada de "La Cebrera" era la caña una pena que no la pudieras completar, es de esas que cuando llegas a bajo tienes el vello de punta y alguna lágrimilla en los ojos de la emocion. Yo la verdad que en las primeras rampas de la subida lo pase muy mal mucho calor y andaba muy alto de pulsaciones hasta que poco a poco acabe regulando, por lo demás un diez para la organizacion (menos la llegada a meta que fue un descontrol total) y como decía el tio panero "si hacen algo feo con estos campos es pa matarlos", por cierto no nos ha contado que fue de los pocos afortunados que tuvieron premio CALCETINES Y BIDON, en sorteo ante notario y entregado por una bella señorita. Me llamo la antencion como planifico la subida Nurita... dosificando sin darlo todo y llegando muy entera y ese pedazo de Julio que de seguir asi no tendrá límites, Panero hasta el percance estuvo inmenso como siempre bajando en muchas ocasiones con la bici cuzada en plan campeón y subiendo como los grandes de esas tierras. Como punto final quiero acordarme de aquella chica (La tia con un par de gu...) con su pedazo de btt ( una GAC de hierro de los años trogolditas), montando a pelo que al final no se podia ni sentar en el sillin, con su frenos cantilever que en alguna bajada tenia que tirarse de la bici al no poder pararla la verdad que era para quitarse el sombrero... Saludos para tod@s y especial para el tio Panero...
El Marciano:-"Como punto final quiero acordarme de aquella chica (La tia con un par de gu...) con su pedazo de btt ( una GAC de hierro de los años trogolditas), montando a pelo que al final no se podia ni sentar en el sillin, con su frenos cantilever que en alguna bajada tenia que tirarse de la bici al no poder pararla la verdad que era para quitarse el sombrero..." Sí Marci y tu como un caballero regulandole el cambio en el inicio de La cebrera ,una máquina la muchacha, con sus pantalones de felpa y su GAC, Ahora nuestra Nurita acojonó a varios machitos "pro" ,como mola verla humillando personal de ese que se creen que no los tosen, es un puntazo ir detras de ella viendo las reacciones de algunos,al pasarlos subiendo y eso que no la vi en la Subida de verdad.
Amigo Panero, que todo salga bien. No te fíes de los 2 o 3 meses, ya verás como mucho antes estas en forma, que los médicos se curan en salud y son muy exagerados...
La verdad que "gracias" por que vosotros tambien me haceis tirar para a delante con esa alegria y ganas que le pongo. Me animais mucho y eso es muy importante. La proxima ¿dode sera? jejej Porsupuesto los meritos de esa chica !!madre mia que par de...!!!
Eso eso hay que ir mirando otra marchuqui guena por los alrededores,aunque lo siguiente es la nocturna del dia 10 Por cierto te dejaste una barrita en el coche, ya te la daré maja. Panero, cuando estés en el quirófano acuerdate de los colegas y manga unos tornillitos de esos de titanio para aligerar La Espe. Suerte kamikaze y luego no te pongas pesao en casa que ayer me encontré con tu mujer y me dijo que si tienes una convalecencia muu cansina te factura a casa de tus mayores.Ten cuidado no te venda la bici en un despiste.
Pues yo al final, en vista de la que está cayendo, me voy a hacer largos a la piscina que me han dicho que se coge muy buen fondo también je! je!. Está el día imposible...
Animo Panero, que todo salga bien y recuperate pronto que los caminos sin tu compañia no son lo mismo, se nota un tremendo silencio.