Pido perdon y disculpas , pues al copiar debi borrar mas de la cuenta y se ha producido este mal entendido, que no quiero que cree polemicas de ningun tipo ni malos rollos con nadie. Perdon.
Nosotros te perdonamos amigo Alberto, ¡¡¡¡pero que no se vuelva a repetir!!!!. je!,je!. Supongo que habrás estudiado en profundidad el tema de la luna para el día 10, pero a pesar de todo, necesitaremos iluminación. ¿Qué recomendáis?. ¿Modelo soooy mineeeeroooo?, ¿manillar?, ¿ambos?. ¿Vamos a ir por caminitos tipo en cornisa caenes?, ¿algún precipicio lateral?. Es por ir dejando las cosas en orden para la familia, ya me entendéis
Marec en cuanto a luces yo te recomiendo que pongas la del casco por lo menos, despues una roja en la tija, y si hay mucha luz igual ni necesitais poner la del manillar.
Yo pienso como Nachete,¿Que tal por tu tierra guaje? Hoy das envidia, aqui le pega de coj... La luz en el cabezon, asi a donde miras tienes luz, yo voy a ir al Deca, a ver que tienen porque el de aqui está mas desabastecido que el copon ¿Se vale llevar aparatejos de estos que venden los chinos? :comor Yo que se una corona con luces, unos cuernitos de diablo con luz roja p.ej.es que cuando salgo por ahí me da por comprar o regalar estas bobaas y tendré que sacarles partido :qmeparto
Pues gracias Nachete, si ya sabía yo que siendo asturiano, tira mucho lo de la mina. ¿Que tal van las vacaciones?. ¿Entrenas mucho?. Yo esta semana estoy vaguete la verdad... A ver si alguien pasa por casa y me lleva de las orejas...
Y una luz de neón de las que se ven en algunos bares por la carretera, como rodeando la bici ¿molaría?. Julio macho, que no se me arregla esta pereza, pero si veis que os deshidratáis, pasar por mi casa que os invito a una cervecita.
Vamos cobarderr de la praderarrr plantate a las 5´30 en el puente que necesitamos un tio grande que nos de sombra A los "marchosos" aqui teneis una en Julio el 19 pa ser exactos, mirar a ver que la zona es guapa Club BTT Sanabria
¿No salís ninguno esta tarde?. Algo suave, ¿paseito light por el río-caenes-aldealengua?, para recordar viejos tiempos (no voy por allí creo que desde el año pasado). El Julio me ha convencido y pallá que me voy.
Pues por aqui sigo saliendo 3 4 veces por semana, hoy sali solo y raje el tubeless, suerte que tenia una camara de repuesto que se me pincho a los 10 min, asi que toco caminar durante 40 min por el monte hasta llegar a una carretera... justo me toco a tomar por culo.. El otro dia volvi a acordarme de lo que era subir... 1500m de desnivel me metieron por la mañana en 45km... a ver si subo alguna foto del camino de santiago y os las pongo por aqui pd: echo de menos el sooooool
Hola compis de ruta, espero que estéis todos sanos y salvos en casita a estas horas, dado lo caótico del final. Ruta por el río Tormes hasta Villagonzalo, alguno quería llegar creo que hasta su nacimiento en Gredos, pero eran las 20h y decidimos acortar por Villagonzalo-Machacón-Calvarrasa-Santa Marta. De todas formas creo que lo hemos pasado muy bien y hoy he conocido a Javyvy y todos le hemos dado la enhorabuena en persona por el nacimiento de su preciosa niña y me he enterado que es vecino mío, al menos de trabajo, también como no, nos hemos acordado del amigo Panero que ahora estará en fase de estabilización de su fractura... El Chris empeñado en ir por Francos (me supongo) se habrá chupado 10 km de vuelta y espero que no haya pinchado. Y Javyvy, Tolondro, Julio y yo pinchados a 500 metros del cruce de Machacón, alguno en las dos ruedas, esperando de paso a ver si venía Chris. A mí me ha sellado en cuanto me he puesto a andar, conclusión el tubuless sella mejor con la rueda en movimiento Al llegar a casa ha empezado a salir aire otra vez ¿ahora que se debe hacer?. De la cena de amigotes al final he pasado, ya he tenido muchas emociones por hoy je!, je!. Por cierto creo que he subido aceptablemente alguna cuestita de los caenes para no haber pisado por allí desde el año pasado...
Marec muy buena ruta, eso sí a la próxima con ruedas blindadas... Hace bastante tiempo hacía rutas como las que dices, ya que además vivía donde vives tú ahora, lo que facilitaba el acercarse a esta zona. Has probado los caminos que hay por la parte este de Valdelagua, que van hasta las Casas Viejas, Pelabrabo, Calvarrasa de abajo, y de ahí a Calvarrasa de arriba y de ahí a la zona de los Arapiles cruzando hasta la zona de Aldeatejada y volviendo ya por carretra por Santa Marta y a casita... Ahora estoy en Santa Marta así que si quieres podemos quedar algún día... Un saludo y buena ruta VV P.D.: De los Caenes tengo malos recuerdos.... tol día en el suelo...
Me duele todo, esos arenales y esos senderos rompeculos... Mi mujer me ha visto subir la última rampa de vuelta a casa y me dice "das un poquito de pena". A ver que tal le ha ido a Panero.
Segun la mujer de Panero acaba de salir del quirófano y está en reanimacion la operacion bien aunque tenia mil astillas(Palabras textuales del médico) segun el médico de las mas feas que ha visto, en todo caso importante 5 semanas de inmovilizacion total al principio pero creo que no nos lo vamos a quitar de encima al pesao de el. Que tenga paciencia y ya le recuperaremos, al Soplao llega seguro
Al final operacion rescate, los abrojos han acabado con todos nuestros recursos, cámaras, parches y paciencia Javivi y yo nos hemos relajado tomando una cerveza en Calvarrasa porque él tenia una rueda muuu ******, llamamos al rescate y en esto que aparece el Becu motorizao :aplauso4, me ha dejado en casita, no le he invitado a subir por que era la primera cita y yo no soy facil pero gracias majete. Vaya Banda que formamos, pa cagarse jejejejej me parto el culo :meparto
Buena ruta y mejor compañía, lo malo ha venido al final, todos pinchados menos Chris, yo 5 pinchazos en la rueda delantera y uno en la trasera, nos quedamos sin cámaras y sin parches, al final vino mi suegro a buscarme a mi y Chris a por Julio,mientras esperábamos unas birricas en Calvarrasa, pues eso una odisea pero para repetir.
Ir a esa marcha esta muy bien organizada.Doy fe ,que he ido desde la primera edicion. La pena queste añon no pudeo ir. son unos 63km para condición fisica media.Tiene varios avitualamientos ,y al final de la marcha dan bocadillos y unos recuerdos y trofeos para los tres primeros de cada categoria.