Hola Alomu, bienvenido al foro, ¿es la primera vez que entras aquí?, como ves aquí ponemos las salidas, así que cuando quieras. Alguno de esos caminos alrededor de Valdelagua los conozco, no sé cómo estarán ahora pues alguno seguro que lo han variado por la construcción de la autovía. Lo dicho un saludo y aquí estamos toda la banda para cuando quieras...
Tolondro y yo paramos en Calvarrasa para llenar el bidón de agua si lo sabemos os esperamos. A Tolondro lo traía un poco en "contrarelog", ya sabéis como me pongo en estos terrenos, pero el tío aguantando como un campeón a 27-30 km/h. Como en principio tenía que ir a la cena, en Calvarrasa ya me dijo que siguiese sólo. Pues la rueda no ha vuelto a perder, con lo que me parece que ha sellado, en total perdio poco aire con lo que el tubuless me funcionó estupendamente. ¿Cual es el paso a seguir?.
Pues yo tampoco podré ir. Estoy en Granada todo el fin de semana, ya que tengo boda el Sábado, que pena, además es mi cumpleaños, pena de no celebrarlo por Sanabria. Por cierto aprovechando el día de la marcha lunera del día 10, ¿os podía invitar a algo antes en el Giovannino?, digo yo que para celebrar mis 51 tacos, algo de pastita y tal y tal, hablaré con los jefes y pensaremos si es el día adecuado.
¿Te apetece hacer mi rutita?. Santa Marta-Calvarrasa-Encinas-Cilloruelo-Alba-Carpio-Villagonzalo-Machacón-Calvarrasa-Santa Marta. ¿A las 18h te recojo en el puente?.
Ya me gustaria ir, pero el 18 empiezo mis vacaciones de verdad y me voy a Tortosa y Valencia, ahora tambien estoy de vacaciones pero de esas de pintar la casa:comor, hasta el viernes o sabado no podré salir...
A ver señoras, el maillot corto seran 33e cada uno y el culotte 32 con badana normal, ya mirare a ver mas badanas y demas esta tarde llamo y os sigo informando saludos nuri a las 6 toy ahi con 2 cosas tuuuuninggg jijiji
Salida con Nuria ayer tarde, desde Alba se añadió Ramón, con unas nuevas ruedas supersónicas. Iba el tío como cuando yo estrenaba de pequeño unos zapatos Gorila y le decía a los amigos, eh! mirar como correeeeen!!!!!. Mucho viento en contra por lo que hicimos buenos deberes ya que se hizo exigente en muchos tramos y estuvimos unas tres horas. Nuria , otro día de estos la hacemos al revés si te parece. En el tramito final desde Calvarrasa me puse en contrarelog, adelanté a un ciclista, después supe que era vecino, se me picó el tío de una manera increíble, me tuve que vaciar todo lo que pude, pero desde luego no me logró alcanzar je! je!, aunque llegué un poco valdadito Duchita y al hospital a ver al amigo Panero, impresionante la radiografía, vaya chaperón que se hizo el chaval, la clavícula como si hubiese estallado, pero afortunadamente gracias a la tornillería ya está fijada en condiciones y ahora a armarse de paciencia pues dada la gravedad de la fractura tiene ¡¡¡¡para tres meses el tío!!!!, en fín, habrá que darle muchos ánimos, aunque lo encontré bastante bien. Ah! Y también tiene una buena contusión costal y un esguince no menor en el tobillo. Nada Panero el tiempo pasa volando y enseguida cogerás la forma cuando vuelvas al camino.
El domingo hay una marcha en guijuelo con bici de carretera.quien se apunta. Son 100km y se sale a las 9:00 en la plaza mayor guijuelo.Se sube batuecas y valero.
Informaos bien del recorrido creo que se sube por Casas del Conde a Sequeros, se baja a los puentes del alagón y se sube Valero. Creo que Batuecas con 100 Kms desde Guijuelo no se llega. Creo que es neutralizada excepto la subida de Valero. Un saludo.
querida familia , en primer lugar dar animos a Panero pues no sabia nada, ya de vuelta de las vacaciones me alegra de que sigais dando guerra en todos los frentes. de vuelta ala rutina que al fin y al cabo se viene a ansiar. este domingo como bien dice Manuel en Gijuelo hay marcheta con tramo libre (subida a Valero) y finalizar con una buena paellada. animarse que para pocas que se hacen aqui!! ANIMO PANERO , CAMPEON
maillot m/larga tejido entretiempo (new) 37.70 eur chaqueta windtex 77.83 eur pantalon c/tirantes publi.lateral 44.77 eur chaleco windtex 60.91 eur
Pues creo que no voy a ir. El Sábado a Madrid a llevar a mi hija al aereopuerto, por la tarde boda en Alba y terminaré relativamente tarde, así que el Domingo para madrugar echándole ganas y hacer una ruta en condiciones creo que no...
!!!Que bien me lo pase!!! Quitando el contratiempo de nuestro colega Panero. Ya estas en tu casa amigo!!!a recuperarse.
Hola Marci la de Mojados es una kdda con la gente del foro de alli que nos estan preparando una rutita buena. Nos esperan para ese dia a los que queramos ir de aqui. Y la de Sanabria si es organizada es marcha competitiva. Un saludo. Saldremos pronto por la mañana para que no pasemos mucho calorrr. Tambien ira la mujer de otro forero si se anima tu señora.
Interesantes las dos salidas si va alguien me apunto, seguramente a las dos que cada dia me van mas las marchas, a la de Sanabria muu pillao pero haciendo un esfuerzo... Ramón buen curro los precios , el del culote muy bien de precio, si los hay con distintas badanas informa, que para el :culo es donde no hay que escatimar pasta un saludo majo.
mucho trabajo y poca gente, mira ver si te animas.. julito, el precio que esta ahi es con la badana de 190gramos, si se quiere otra aun mejor el precio seria de 7e mas por culotte, pero estoy negociando que sea menos aun, a ver que se puede hacer de todas formas como tengo bastante curre estos dias y son las fiestas del pueblo, que por cierto invitados tais, no voy a poder mover nada. a ver si para la semana que viene se va despejando la cosa