yo tengo libre los dos dias Julius pero como que tengo otros compromisos, no es por no ir contigo peroooooo. me hubier gustado la de Puebla aunque seguro que los compis de Mojados se lo curran . que sepais que escribir a una mano es rollo y se tarda mucho. Ramonin majo lo que tu hagas bien hecho esta pero acuerdate de los que tenemos xxxxxxxL que tengamos opcionesa de talla saludos a LA BANDA
Si hacen falta más zarpas haciendo logos o lo que queráis yo lo intento, me ponéis un MP con instrucciones o lo que sea. Por lo demás me acaba de dejar por fin el cartero una cajita que abulta mucho y pesa poco...
Yo hoy ya he echo los deberes en knes un ratito en solitario. Aqui mucho escribir pero poco pedalear que pasa!!!
Eso eso, a darle, :globero, mañana si sale alguien por la mañana, le acompaño, no antes de las 10 por tema laboral Nuria ,¿Donde está la quedada de Mojados en el foro? Pon el enlace que no la encuentro porfa :cabezazo
Es esta julito http://www.foromtb.com/f47/los-3bttros-senderos-y-trialeras-valladolid-261890-359.html
Por fin he acabado la pintura :lool y empiezo mis vacaciones, yo te acompaño Julito a las 10 en el puente????????
Panero como me alegra oirte animado, cuando yo me rompi el tobillo me hice muchas horas de c y solo deseaba que algun medico o fisio me dijera que ya podia coger la maquina. Si puedes acercate el dia 10 al Giovannino antes del comienzo de la nocturna asi ves a la banda de paso saldaré mi deuda contigo ANIMO CAMPEON :aplauso4
Hola!! Una pregunta... cuando hablais para quedar y lo haceis "en el puente" a que puente os referiis? al romano? Un día me gustaría poder acercarme y conoceros Un saludo y buena ruta VV
Este fin de semana ha sido la 24 horas de san agustin de guadalix((madrid). He rodado bastantes horas de noche, y te puedo asegurar marec, que toda luz que lleves aunque te parezca que ves mucho, no va a ser asi, sobre todo en senderos tecnicos, El año pasado casi me tenia que parar,y este año he volado por la noche. unas buenas luces cuestan dinero, pero si le coges el gusto a rodar de noche las amortizaras, y evitaran caidas o tramos andando, jejejeje! una muy asequible, para los precios que se ven por ahi, es la Sigma Pava(curioso nombre, si, jejje), son de leds, y las pilas te aguantaran bien.La luz del casco, llevala de apoyo visual en curvas
¿Que pasa, que nadie sale a montar? Pues hoy estaba de lujito, solecito con una brisilla fresca, firmaba asi tol verano, total 65 kms de escudero del Sr. Zuleguti. Hemos hablado de recorridos para la lunera del Viernes(con quien mejor que mr. GPS), la zona del camino de Santiago, La Maza y por ahí no esta mal, podemos subir el Arapil de noche, tendria su puntillo y no tiene peligro creo yo.Tambien está la ruta de los avestruces, bonita y buenos caminos que yo creo que es lo que hay que buscar. Son sugerencias, se esperan mas y mejores muchach@s
Pues nada alomu, cuando quedemos si quieres te pasas, mira hoy solo salimos dos, otros dias mas y mejor, serás bienvenido
Muy agradecido Nuria, pero parece que con la última y los incidentes que tuvimos nos vamos a tener que quedar en casa, que ahora que vienen las vacaciones hay que portarse bien pa que nos den un poquito de cuerda... Un saludo para tod@s y especialmente para el tio Panero ( ten cuidadin estos días en el pueblo y no te pases mucho que luego esos kilos hay que quemarlos pa el soplao).
Oye Nuria, que pone que lo de Mojados es cosa de parejas, asi que se busca forero con ganas de ponerse minifalda y peluca (piernas afeitadas, porfi) que sea mi media naranja, soy un caballero y os respetaré hasta el altar :flores :cunaoo :meparto:meparto Creo que iré y dire que me acaba de dejar mi novia biker :lool
Julito tambien ira gente sin pareja pero sabes?que la mia no va, por que en el negocio a ultima hora, a surgido un contratiempo asi que, si quieres ser mi pareja?jeje