cris yo empezaria a preocuparme, primero se hace cn tu maquina y luego . . . . . . se va con Nurita a Mojados en PAREJA ,no se no se .....
Me apunto a las 10 en el puente, te bajo la barrita que te dejaste el domingo. Que mal pensao es el convaleciente,mala sangre tienes jodio panero Mañana te llamo y si estas disponible por la tarde te paso a ver Marci esta tarde te vi en un cochepor los villares, tu a mi no jejeje....
¿Como llevais el tema luces para el Viernes?¿Que vais a llevar? Se aceptan consejos de los "iluminados" en este tema
Ya habiendolo dicho ramonpa te apuntará en la prim pag donde estan los diseños, pero paciencia que anda liadillo, ya mas adelante se concretará mas el tema, un saludo.
Buenas noches. Hoy he estado por la sirra de tonda (Guijuelo). Era una marcha que hacia tiempo que no se organizaba, hasta el año pasado que se volvio a organizar. Se ha visto ha muy poca gente en la marcaha, ya que ahora te exigen que estes federado para incribirte. Fuí con un amigo que hace tiempo no monta en bici asiduamente.Y me aguantado como un jabato hasta ya la últuma parte que le costaba. El trazado de la ruta era muy bueno en cuanto a cal perfil y los km. El único pero que pongo es el de que nos llevaban con la cuerda corta y no podiamos ir más rápido, En el avitualamiento vimos a marci y estuve hablando con el y de hay nos marchamos antes de que salieran la gente para ir a nuestra bola. Nos hizo calor en el último tramo de valero , aquello parecía un horno.Poco más os cuento.Soy hombre de pocas palabras. Si quereís emoción el próximo domingo se celebra la del barco de Avila .En esta se sube peña negra y el tremedal, puerto exigentes¡. Pdnde anbas Carabias que no te ví hoy por aquí. Un saludo a todos Nos vemos en los caminos
Bueno bueno¡¡¡, pero que cantidad de paginas para leer, me he pasado un buen rato, leyendo estas dos semanitas, que veom han sido intensas, las sensaciones de los QH´s, los malos rollos con el cortar y pegar, preparativos para marcha nocturna y futuras diurnas.......... Vamos, que os lo habeis pasado de miedo. La unica pega de todo este tiempo, una llamada de marci, contandome la desagradable noticia de la caida del amigo Panero. Yo que estuve en el gimnasio preparandome para cuando llegara y el tio se nos cae. Vaya una mala suerte. Ya sabes, animo y a recuperarse lo antes posible y cualquier cosa que necesites, no lo dudes. La equipacion, parece que va con buen ritmo, me gusta la primera equipacion. Un buen trabajo del Jefe. Yo creo que deberiamos, para dejarlo ya un poco formalizado, pensarnos seriamente en formar un club ciclista. Me han llegado rumores que se estan fraguando unos estatutos y no estaria de mas, reflejar en la equipacion, un nombre definitivo. Pero que es un comentario, vosotros diereis. No siendo que luego haya problemas con "el cortar y el pegar" y se ofenda alguien. Pues eso, que ya estoy aqui para dar algun que otro paseito. De momento tranquilo, pues ya veis en lo unico que me monté estas vacaciones.
Marec, por supuesto que me apunto. Se agradece mucho que se acuerden de uno. Muchas gracias amigo. Que antes me se olvido, javi, enhorabuena, es una niña guapisima.
Jopé Josea. pues envidia sana. Que ando yo con ganas ya de subirme a un cocodrilo o elefante de ese tipo con mis niñas, aunque la mía mayor ya casi me sube en brazos... En fin, en agosto me toca a mí.
Marino, si el "mañana" al que te referías es hoy Lunes no puedo, si se refiere a mañana Martes pues vale. Hay proyecto con Chris, que no acaba de fraguar, de subir el Tremedal, si no es este Martes, mejor no, pues un día de esta semana. Para dos o tres horas tengo la rutita de Alba que no está nada mal, unos 70 km. A la marcha de Barco tampoco voy a ir, ahora es una comunión nocturna el día anterior lo que me impide ir en buenas "condiciones", en fín que llevo un verano que los fines de semana los tengo atados.
josea te veo algo mas fino, te has puesto a regimen mamon ? Seguro que llevas entrenando todo el verano.
Panero, hoy te queda una semana menos de recuperacion, animo valiente, te iba a haber ido a ver hoy pero me toca funeral que es peor.