Marec a mejorarse se ha dicho, toma la tablita mágica, a mi me ha ido de lujo, que bien me vienen las saliditas suaves antes de ir a darlo todo fuera, A los que estais de vacaciones pasadlo bien y cuidad esos cuerpos que a la vuelta los caminos y los compis de la Banda os examinan los jodios.
bueno , ya lo que me faltaba. El Latigo buscando hermanita pa la RR , uf uf uf uf uf esto se pone feo...... y no os lo perdaiss que quiere una ermanita FLACA esto es para tirarse por la trialera mas grande sin frenos y con los ojos tapaos.Siempre me quedara El tio Marci y el Zule,aunque con el tiempo que me queda a mi lo mismo vendo la rr y me compro una , enfermita de esas flacas que parecen enfermitas de lo delgadas que estan. Seguro que a Marec se le a puesto el lumbago por no llevar el amortiguador correspondiente.... Bueno que es broma , no sea que alguno se moleste, que nada que seguid pasandolo bien y la gente que vaya a Puebla que se acuerde de mi que yo si que tenia ganas de ir a esa quedada, y deejad en buen sitio a esa BANDA que cada dia se hace mas grande y va buscando hueco dentro del mundillo este. Marci saca fotos delfestival de l bike y mandalas pronto , buenas vacas pa los que las empiezan . Saludos desde mi gachi (valdecarros city ) y ya sabeis si os animais los de las flacas por aqui se hacen rutas de ida y vuelta a salamanca y siempre habra aqui alguien que os invite a una birrita o una sandia fresquita
Julito me creo que te ha llegado el pedido, pues ya sabes si quieres cobrar, la carrtera de alba y to palante , aqui tambien tengo la cervecita esa oscura que te gusta.y ya si quieres hacer el favor entero le puedes decir a ese chavalito que creoque se llama cris o Becuco o algo asi , si ese que es argentino, que tieene unas cubiertas de carretera de hace un mes por lo menos (y sin pagar , que verguenza la mia )que te las de y ya de paso me las traes tambien y asi aunque sea a una mano las voy montando en las Mavic pa cuando pueda empezar ...........
Panero cualquier dia me planto allí con la flaca a fundirte la reserva de Voll Damm. Por cierto recuperaté pronto que esos chupitos de antes de la salida en las marchas se van a echar de menos porque la amiga Nuria anda en bici como cualquier chico (o mejor), pero el tema chupito no lo trabaja jejeje.Te dedicaremos la primera trialera de Sanabria
Pues ya tengo una, tambien RR, para probar otros estilos. Eso si, prestada, ya que el dueño, hace poco uso de ella. Ahora solo falta, que decidan salir justo los dias que trabajo. Nuri, ni se te ocurra darle a los chupitos, que luego son tres meses de recuperacion en el pueblo.
A mi en casa no me dejan pedir equipacion.. si quiero una bici de carretera mejor no tensar la cuerda jeje. se va a hacer algun pedido mas adelante?
yo personalmente no tengo pensado hacer mas pedidos y el dinero que nos den los patrocinadores se repartira entre la gente que lo haga ahora, por el tema de que es mas sencillo y todo es mas claro mas rapido y mejor, de todas formas nachete sabemos donde vives y cualquiera de nosotros en el momento que lo pidas te fiamos la fianza hombreee
¡¡Pues claro que sí Nacho!!. Tú consigue de momento la flaca que nosotros ya te fiaremos la equipación, no te preocupes. Yo me ofrezco voluntario para no liarlo tanto. Pide lo que necesites y ya hablaremos...
Muchas gracias, si me podeis fiar la fianza un par de semanas os lo agradeceria, hasta que vengan mis padres de vacaciones y esten mas relajaos... Pediria una Xl de malliot y L de culotte. Y quedan pendiente unas cañas por las molestias para mi regreso jejeje
veis como tengo yo razon, que esto crece y que ya somos mas que una BANDA que monta en bike,esto como los mosqueteros ya sabeis uno para todos y todos para...... por lo de la voll damm no problem , estais todos invitados , ya sabeis VALDECARROS saludos
editados diseños la semana proxima os pongo los tallajes para todos, y q se ponga a hacernosla, el domingo ultimo dia de pago, si hay alguien interesado que se manifieste porqeu sino se quedara sin ella, en principio todo el dinero de los sponsor se gastara ahora y yo de momento no me voy a meter en mas lios de hacer otro pedido, lo digo por los indecisoss
Mañana Sabado si se apunta alguien por la mañana saldre un ratito mtb a disfrutar solamente asiq despacito y wena letra, si surge pues vamos a algo tipo pico cervero o asi, por mi sin problema, me pegais un toque al movil si puede ser pliz que no tengo movil, sino a las 10 en el vivero aldehuela saludos y suerte para julito el domingo para nurita no que ya la veo luego jiji
mañana 8,3 para hacer la ruta del castilllo de valero en mtb, como nos ha fallado el guia que se va de boda sera un poco exploratorio
Nada, que no puede ser. Mañana por la mañana tambien trabajo. Otra vez será. Cris pasarlo bien en Valero.
Este fin de semana y hasta que no salga mi suegro del hospital, lo tengo muy mal. Como muy pronto seria para el martes por la mañana y ya tengo ganas de dar una vueltita, aunque sea pequeña.
Ramón, te acabo de hacer la transferencia, espero llegar a tiempo, he estado de vacaciones y acabo de ver que el plazo acababa hoy. Esta semana estaré por salamanca, si quedais el martes o bien otro día por la mañana me apunto a dar una vuelta, lo que pasa es que no tengo internet nada más que de vez en cuando pero intentaré estar al loro. saludos
Al final quien ingreso por mi?? que me pase el numero de cuenta que el miercoles os hago una transferencia. Muchas gracias
han llegado los de Puebla de Sanabria? o es que todavia estan degustando la paella? proximamente la cronica pues es de rato... largo. saludos y hasta la proxima