Los de sanabria hemos llegado bien.... comimos paella...ummmm y de postre un helado... que rico... con el calor que hacia, nos vino a todos muy bien... Nos gusto el recorrido... habia de todo... buenas y fuetes subidas y igual que las bajadas... trialeras , tecnico... muy divertido.. a mi me gusto mucho... lo unico que en los cruces, habia aque adivinar un poco como los indios, (como me decia julio), por donde seguia la gente.. nos perdimos alguna vez.. pero sin probemas... "mecachis" que nuria se dio un rebolcon y se rompio el maillot tan chulo que llevaba.. pero bien...el agua habia que buscarla, con lupa, por que no veiamos nada de nada... hasta que encontramos un riachuelo, y nos tiramos casi de cabeza.. sobre todo julio..jajja que estaba sediento (bueno los demas tambien).Encotramos el coche de habituamiento casi cuando estabamos llegando. Pero nos sento el aquarius de maravilla¡¡¡¡ Hemos venido sanos y salvos, que es lo importante... ¡¡ hasta la proxima¡¡
Alex recibido, nacho ingresamelo a mi que te lo puse yo, misma cuenta que para todo el mundo por cierto si alguien sabe algo de tolondro que se pronuncie que esta semana tengo pensado cerrar el tema tallas y empezar con el lio saludos
ramon, yo quiero dos equipaciones, una para invierno y otra de verano, ¿te tengo que ingresar lo de la segunda o cuando hagamos el pedido te ingreso el resto?. Un saludo y gracias por todo.
Bueno, bueno.... LLegamos a Sanabria tardisimo, no se,. calculamos mal (a mi la verdad mucho no preocupo) la hora. Bueno, todos en la camioneta del vicen como el vaquilla jaja, mucho espacio, y lo mejor que no hay que desmontar las bicis. LLegamos y nos dijeron que aun nos podiamos inscribir asi que lo hicimos. Pin Pan Pun Carabias desaparecio y nosotros nos perdimos nada mas salir, jaja que risa. Al fin nos encontramos con el camino. Un caminito verde como de cuento, todo llenos de musgo la verdad precioso. Vicen en cabeza despues yo y julito, que no estaba en su ser habiltual (cansacio, falta de descansar, bueno no todos los dias son iguales). LLegamos a los cruces y Vicen.. que si estas rodera es fresca, que si por aqui. Menos mal de su orientaion sino no, no se donde estariamos ahora jajaj. Julito nos seguia como torito a las tablas jaja. Una subidaaaa!! ****!! si que tira(deciamos nosotros) y julito pa arriba como un campeon. Ahí ya se habia bebido el isostar, como pensaba que encontrariamos algun avituallamiento no puso agua en el otro bidón. Bueno, al final de esa subida de pizarras sueltas a julito comenzo a cambiarle la cara y voy yo en una bajada y me caigo en una rodera-!!!julito, Vicen que me he caido!!!pero na unos rasguños un poco de polvo y ya esta. Le doy un poco de agua a Julio pero a mi tambien me quedaba poca. El Vicen lo venia controlando al juli, no se nos espanzurrara por el suelo jeje. Empezamos a bajar y julio preguntaba ¿cuanto queda? La mitad julio ya estamos-le deciamos. Un avituallamiento!!!! El vicen pregunto a unos paisanos de un pueblo y nos indicaron donde estaba. La cara de Julio empezo a cambiar (para mejor). Encontramos la camioneta y julio decia -si me ponen a la pataki o un acuarius!!! quiero el acuarius jeje!!! Se lo bebio, que ni lo vio mi alma. Bueno a todo esto, habiamos encontrado un riachuelo y ahí, conseguimos un poco de agua. Ya, los paisanos le dijeron que quedaban 10 kilometros!!! que alegria!!! Que 10 kilometros jo... para esprimirnos al final. Nos esperaron con unas bolsita, mi trofeito por ser la unica femina, una super paella, un heladito y para casita. Yo por mi parte lo pase muy bien con mis dos colegas, no llegue muy mal, disfrute del paisaje y sobre todo!!! gracias por la compañia!!! Asi uno viene renobado a la rutina. Un saludo.
El jueves 23 a las 12 en el Giovannino.la:defiesta Nocturna quien quiera venir. 1-Ramon 2-Nuri 3-Becu 4-
!!Tocho va!! Buen dia ayer y distinto. Llegamos tarde y salimos casi una hora despues que el resto, nos gusta remontar ¿Pasa algo? Carabias arrancó a su carrera y hasta luego Lucas.Asi va hablando de nosotros al coche escoba y tal. Vicen a partir de ahora El sioux interpretaba las roderas en cada cruce, que hacha, solo le faltaba poner la oreja en el suelo para detectar bicis. Mucho sendero selvático entre árboles y empieza a picar pa arriba, durillo, mas durillo y al final duro con coj..... Me empiezo a notar con sed, bote en reserva :cursing, avituallamientos ya quitados, lo peor es que dede el punto mas alto de toda la ruta no se veia un pueblo en todo el horizonte. Empiezo a sufrir de lo lindo, :fumaohasta en llano no podia mover los pedales :cursing, en ese momento me di cuenta que iba con dos amigos,GRACIAS, me llevaron en volandas,los lastré muchisimo, sobre todo al sioux, si hubiera estado solo me dejo morir alli siendo pasto de los lobos, la de bobadas que se pasan por la cabeza. Ya ibamos todos mirando regatos, y en estas Nuria !zas! al suelo menos mal que sabe caer y solo fue cosa de chapa y pintura. Al fin descubrimos un regato limpito la y a beber allí con ansias de animalillos, dioss que rica me supo. el último avituallamiento los pillamos por los pelos, me aberronché sobre los acuarius y casi le doy dos besos a los señores que habia que majos ,hasta me pelaron un platano (esto queda raro) El resto de ruta sigue durisimo pero ya recuperado era distinto (he aprendido en mis carnes una lección de bici ayer). Llegando a Puebla cogimos al ultimo chaval, que pundonor el suyo, bravo y entramos los 4 en meta, que estaba desmontada :crybaby2pero.Trofeo para la jefa por ser la primera y unica mujer con ovarios para esa ruta. Ducha y paellita dia completo. De nuevo GRACIAS a los dos compis de La Banda por esperarme cuando estaba muerto :alabando:alabando
Ramón para elegir talla ¿hay alguna tabla o algo para guiarnos? Supongo que habra que decirte lo que queremos cada uno Bueno tu nos iras contando valiente, estaré atento.
Venga me apunto, a ver si me enseñas alguna subida por los alrededores de la city que todavia no se como se sube con la flaquiña y quiero probar
pero julito hombre de dios,si se que lo has pasado tan mal te hubiera llevado esta tarde un par de voll damm para la rapida recuperacion, si hubiera estado el tio panero eso no te pasa , con los chupitos mañaneros te habias ido arriba. Bueno chic@s pues nada a pasarlo bien y ya sabeis una semanita menos que me queda, temblar que me pienso agarrar a todo lo que se me ponga a mano.... el caso es que llege siempre alguno detras, je je je .....
Señor julito, tenga usted mucho cuidado con esa falta de agua y sobre todo, de donde la bebemos, por muy limpia que parezca, ufffffffff luego por la noche vienen las carreras a "roca". Prueba unos dias a salir con una mochilita. La primera salida notas algo raro, pero poco a poco te acostumbras y llevas 2 litros de agua, que nunca se sabe cuando pueden hacer falta. Por lo demas, veo que disfrutais mucho, me alegro. Bueno, yo mañana por la mañana, me doy una vueltita y acepto compañia. No tengo pensado la hora asi que puedo adaptarme un poco, teniendo en cuenta que trabajo por la tarde.
Prefiero montaña, la flaca es de un coleguita y ya tendría que habérsela pedido porque es un poquito tarde. Otro dia con un poco mas de tiempo, quedamos y damos una vueltita por carretera, que quiero probar. Nos vemos a las 10.
El jueves 23 a las 12 en el Giovannino. Nocturna quien quiera venir. 1-Ramon 2-Nuri 3-Becu 4-Julito 5-El vicen(depende del bonobici)
Pues vale, pero llévate agua o brebaje isotónico, que con lo que va a caer nos vamos a "deshidratá" y no sé si podré contigo en brazos... Para subir algún puertito, es mejor por la mañana y con acercamiento con automóvil. Para repechitos cercanos, con poco más de 2 horas de marcha y aquí cerquita, podemos probar una variante de la del otro día, ir hasta Carpio y volver por Alba, Cilleruelo...Y no hay mucho más. Porque todo lo demás es llano.
tambien teneis si quereis subir la zona de san pedro rozados morille la subidita de pedrosillo de los aires, y sino papelera arriba y papelera abajo, hay poquito pero algo hay