Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ole ole ole ,ya somos uno mas en la familia.Ya le has mirado bike a la niña,? Hay una preciosa de color rosita en el Deca, dile que vas de parte mia que seguro que te hacen precio je je
    Disfruta de ella todo lo que puedas que las jodias en cuanto se ponen a andar luego pasan de nosotros.Y tu tomatlo con calma no hace falta que entrenes ni que salgas a rodar ni na de na , ya saldras conmigo en octubre je je ej

2. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    Felipe, que dice el pequeño mio ,Daniel , que le mandes una foto de la nena y que ya te dira el muchacho si compadreamos en un futuro, ya sabes mejor lo malo conocido que............
    Saludos

3. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    que calorr

Adjuntos:

• 003.jpg
      003.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,7 KB
      Visitas:
      56
    • 004.jpg
      004.jpg
      Tamaño de archivo:
      65 KB
      Visitas:
      55
    • 006.jpg
      006.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,1 KB
      Visitas:
      56
  4. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    mas!!!!

Adjuntos:

• 010.jpg
      010.jpg
      Tamaño de archivo:
      112 KB
      Visitas:
      57
    • 013.jpg
      013.jpg
      Tamaño de archivo:
      200,9 KB
      Visitas:
      55
    • 015.jpg
      015.jpg
      Tamaño de archivo:
      163 KB
      Visitas:
      56
  5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    y ya.

Adjuntos:

• 129.jpg
      129.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,2 KB
      Visitas:
      50
    • 131.jpg
      131.jpg
      Tamaño de archivo:
      156,7 KB
      Visitas:
      52
    • 132.jpg
      132.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,9 KB
      Visitas:
      50
  6. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero si se nota como bajo el nivel del riachuelo, este julio seguro que se tragó hasta alguna trucha. Asi como se van a llenar los pantanos.
    Que bajadita mas buena de pizarra, esa si la coge panero, la rompe :cunaoo.

Bueno, hoy, mi primer paseo con una flacucha, panero hijo, lo siento pero te abandono :bye. Que vien se va en una maquinita de esas:biker, hasta da gusto subir, ni gota de polvo ni priedas.....

Felipe, enhorabuena por tus dos niñas, aprovecha ahora y disfruta de ellas, que luego crecen y no hay quien las aguante.

7. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final desisto esta tarde. Haré un poco de spinning mientras veo el Tour, que creo que en casa me sopla menos aire. Me voy a ir pensando donde ataco a Contador je!, je!...
    Chavales ir pensando hora de quedada para mañana.

8. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo 26 a las 8.30h en la plaza de villavieja se dara la salida a la 2ª marcha con el salto de saucelle y pto dela Molinera como principal atractivo. animaros ahora que habeis cogido gustillo a las flaquitas. al finaliza degustacion de productos de la tierra del abadengo. pasalo

9. carabias

carabias morgan

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENA , CATA . un abrazo a la madre. y que la veais casada.

10. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, si alguno queda que no se haya pasado a las flacuchas, mañana por la mañana salgo yo con la "gorda". Si alguno se apunta que lo diga

Saludos

11. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena don tolondro.salu2

12. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Mañana por la tarde podiamos hacer visita al Sr Panero , El tour a Valdecarros(no me apunto la idea que es de Becu) con las flacas, ya está avisado así que no tiene excusa para no tenernos una cervecilla fresca, a ver quien viene y a que hora salimos.

13. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo salgo un ratito por que luego esta la nocturna ¿a que hora te viene bien?Alex.

14. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el día 9 de agosto hay una cicloturista de carretera por los Arribes. Son 120 kms neutralizados salvo el tramo del puerto de la Molinera. Es bastante llana y los organizadores quieren movilizar a los aficionados de Salamanca. Mas información en la dirección Club cliclista Procleta Oeste Charro -- http://procleta.km6.net.

Se me han acabado las vacaciones y estoy de vuelta en Salamanca. A ver si coincidimos una tarde con la de carretera que no esté ni escaldante ni huracanado. He estado en TIBET y me llevé la bici de montaña. (bueno en realidad era Velez-Málaga) He vuelto con la horquilla paralítica (he tenido que cambiarla) a juego con mi rodilla derecha. Desde Torre del Mar había unas rampas para morirse.

15. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    ok, pues mañana a las 10 me pasaré por el puente romano y damos una vueltilla, piensa una rutilla que yo me dejo llevar, que soy medio forastero :) y aun me pierdo un poco por aquí

hasta mañana

16. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Mañana por la tarde a las 17hs desde el Puente Romano para hacer la gran vuelta voll damm. Apuntaros que el que paga es panero!!!! ;)
    Y por la noche no olvidaros que es la 2ª vuelta nocturna a las 11:45hs desde el Giovannino

Última edición: 22 Jul 2009
  17. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    panero paga vall damm y chicha pal que vaya, animarse chicos y solo pensar que yo mañana la gozaria mas que un marrano en un charco, osease
    que animaros y doblete
    saludos

pd llamar por el camino pa saber cuantos vais y preparar algo fresco .......

18. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno, la verdad es que no me gusta nada deciros lo siguiente pero son cosas que pasan y hay que tenerlas siempre muy presentes. Hoy ha sido mi primera vueltita con la flaca y la verdad, me gustó mucho, dimos un paseo elegante aunque con un poco de aire, pero bien.
    Lo peor, cuando llegue a trabajar y me digeron, "...mira lo que hay en esa pared...", debido a la poca luz, en principio solo vi una bici y pregunté ¿de quien es?. La respuesta, la verdad, me dolió mucho, "... es de un hombrecillo de unos 60 años, que ha muerto atropellado esta mañana...". Ya os podeis imaginar los pensamientos que me rondaron la cabeza, no se de quien seria la culpa, lo que si se es que a este hombrito no lo volveremos a ver encima de una bici.
    Con esto, solo quiero pediros un poco de prudencia. Disfrutad mucho de esta aficion tan bonita, pero mucho cuidado, que somos muy fragiles.

Mañana, una cervecita con el amigo panero y no mas, que os espero a la entrada de Salamanca (que pena, otra vez trabajo). Tendre que salir por la mañana y conocer a alex224.

Lo dicho, disfrutad pero con precaucion, que os quiero de vuelta a todos.

Adjuntos:

Última edición: 22 Jul 2009
  19. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    eh josito ya siento que te tocara a ti,cuidadin todos compis que aunque vayamos bien siempre hay algun capullo que no nos ve.
    venga , animo pa todos y cuidadinnnn

20. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    bueno pues yo tengo noticias frescas en cuanto a tallas para nuestra equipacion

la badana la mas simple ya me parece espectacular asiq la wena tiene que ser la bomba, tengo dos trajes inverse talla L y talla XL para los indecisos pero os digo que el tallaje es igual al que normalmente tengais

yo por ejemplo calzo una m en casi todo y con este fabricante igual pero para salir de dudas ya os digo que dispongo de dos culottes y dos mailllots de prueba

por cierto necesito ir sabiendo tallas provisionales o definitivas y prendas de todos los que os habeis animado

saludos

Compartir esta página