ole ole ole ,ya somos uno mas en la familia.Ya le has mirado bike a la niña,? Hay una preciosa de color rosita en el Deca, dile que vas de parte mia que seguro que te hacen precio je je Disfruta de ella todo lo que puedas que las jodias en cuanto se ponen a andar luego pasan de nosotros.Y tu tomatlo con calma no hace falta que entrenes ni que salgas a rodar ni na de na , ya saldras conmigo en octubre je je ej
Felipe, que dice el pequeño mio ,Daniel , que le mandes una foto de la nena y que ya te dira el muchacho si compadreamos en un futuro, ya sabes mejor lo malo conocido que............ Saludos
Pero si se nota como bajo el nivel del riachuelo, este julio seguro que se tragó hasta alguna trucha. Asi como se van a llenar los pantanos. Que bajadita mas buena de pizarra, esa si la coge panero, la rompe :cunaoo. Bueno, hoy, mi primer paseo con una flacucha, panero hijo, lo siento pero te abandono :bye. Que vien se va en una maquinita de esas:biker, hasta da gusto subir, ni gota de polvo ni priedas..... Felipe, enhorabuena por tus dos niñas, aprovecha ahora y disfruta de ellas, que luego crecen y no hay quien las aguante.
Pues al final desisto esta tarde. Haré un poco de spinning mientras veo el Tour, que creo que en casa me sopla menos aire. Me voy a ir pensando donde ataco a Contador je!, je!... Chavales ir pensando hora de quedada para mañana.
el domingo 26 a las 8.30h en la plaza de villavieja se dara la salida a la 2ª marcha con el salto de saucelle y pto dela Molinera como principal atractivo. animaros ahora que habeis cogido gustillo a las flaquitas. al finaliza degustacion de productos de la tierra del abadengo. pasalo
Bueno, si alguno queda que no se haya pasado a las flacuchas, mañana por la mañana salgo yo con la "gorda". Si alguno se apunta que lo diga Saludos
Mañana por la tarde podiamos hacer visita al Sr Panero , El tour a Valdecarros(no me apunto la idea que es de Becu) con las flacas, ya está avisado así que no tiene excusa para no tenernos una cervecilla fresca, a ver quien viene y a que hora salimos.
Para el día 9 de agosto hay una cicloturista de carretera por los Arribes. Son 120 kms neutralizados salvo el tramo del puerto de la Molinera. Es bastante llana y los organizadores quieren movilizar a los aficionados de Salamanca. Mas información en la dirección Club cliclista Procleta Oeste Charro -- http://procleta.km6.net. Se me han acabado las vacaciones y estoy de vuelta en Salamanca. A ver si coincidimos una tarde con la de carretera que no esté ni escaldante ni huracanado. He estado en TIBET y me llevé la bici de montaña. (bueno en realidad era Velez-Málaga) He vuelto con la horquilla paralítica (he tenido que cambiarla) a juego con mi rodilla derecha. Desde Torre del Mar había unas rampas para morirse.
ok, pues mañana a las 10 me pasaré por el puente romano y damos una vueltilla, piensa una rutilla que yo me dejo llevar, que soy medio forastero y aun me pierdo un poco por aquí hasta mañana
Mañana por la tarde a las 17hs desde el Puente Romano para hacer la gran vuelta voll damm. Apuntaros que el que paga es panero!!!! Y por la noche no olvidaros que es la 2ª vuelta nocturna a las 11:45hs desde el Giovannino
panero paga vall damm y chicha pal que vaya, animarse chicos y solo pensar que yo mañana la gozaria mas que un marrano en un charco, osease que animaros y doblete saludos pd llamar por el camino pa saber cuantos vais y preparar algo fresco .......
Bueno, la verdad es que no me gusta nada deciros lo siguiente pero son cosas que pasan y hay que tenerlas siempre muy presentes. Hoy ha sido mi primera vueltita con la flaca y la verdad, me gustó mucho, dimos un paseo elegante aunque con un poco de aire, pero bien. Lo peor, cuando llegue a trabajar y me digeron, "...mira lo que hay en esa pared...", debido a la poca luz, en principio solo vi una bici y pregunté ¿de quien es?. La respuesta, la verdad, me dolió mucho, "... es de un hombrecillo de unos 60 años, que ha muerto atropellado esta mañana...". Ya os podeis imaginar los pensamientos que me rondaron la cabeza, no se de quien seria la culpa, lo que si se es que a este hombrito no lo volveremos a ver encima de una bici. Con esto, solo quiero pediros un poco de prudencia. Disfrutad mucho de esta aficion tan bonita, pero mucho cuidado, que somos muy fragiles. Mañana, una cervecita con el amigo panero y no mas, que os espero a la entrada de Salamanca (que pena, otra vez trabajo). Tendre que salir por la mañana y conocer a alex224. Lo dicho, disfrutad pero con precaucion, que os quiero de vuelta a todos.
eh josito ya siento que te tocara a ti,cuidadin todos compis que aunque vayamos bien siempre hay algun capullo que no nos ve. venga , animo pa todos y cuidadinnnn
bueno pues yo tengo noticias frescas en cuanto a tallas para nuestra equipacion la badana la mas simple ya me parece espectacular asiq la wena tiene que ser la bomba, tengo dos trajes inverse talla L y talla XL para los indecisos pero os digo que el tallaje es igual al que normalmente tengais yo por ejemplo calzo una m en casi todo y con este fabricante igual pero para salir de dudas ya os digo que dispongo de dos culottes y dos mailllots de prueba por cierto necesito ir sabiendo tallas provisionales o definitivas y prendas de todos los que os habeis animado saludos