vicen solo tenemos para probar L y XL, de todas formas te apunto m ya que si la s va justita mejor que sobre un poco, sino te pongo la S que no cuesta nada saludos
marci, gracias, para ti te he puesto talla m ya que no se sabe, si necesitas S me dices y tambien se cambia
ALEX eso es tipo fianza para no echarse atras, tu pide qeu luego ya te hago yo la cuenta y sino pagas me quedo con los 50e y con la ropa jiji un saludo y cualquier duda me dices actualizado todo si falta o esta mal ya sabeis
!!!Gracias Ramoncin por tu trabajito!!! Ya sabes un platito de pasta cuando quieras y un beefeterr!!!!:aplauso2
Una vez que el becu nos ha tomado medidas (detodo tipo), mi tallaje es: maillot corto blanco ( talla L ) culotte corto blanco (talla XL) chaleco wintex (talla L ) saludos y gracias
Perfecto, solo me quedan por confirmar marino, josea, bestia gomez, alex y casaseca en cuanto me digan hacemos el pedido y a esperar
Mañana cuando llegue a casa, te digo algo Ramón, que llevo 4 dias en Canarias trabajando y ando de cabeza.
OYE RAMON ,LO PRIMERO FELICITARTE POR TU TRABAJO, DE LUJO.. Queria preguntarte, por si esta jente tiene maillot sin mangas, (mang.tipo chalecos)o monos enterizos tambien sin mangas...vale ..(color blanco) pd. ENHORABUENA... TE LAS CURRAO¡¡¡¡¡¡¡¡
Te voy hacer el pedido de la ropa.La talla de la ropa es la "L" Yo quiero equipación corta en blanco(malliot y culotte),equipación larga en negro (maillot y cullote) con badana la tope de gama.Por otro lado el chaleco. Bueno Ramón te lo has currado bien.Gracias por moverte y conseguir la ropa, y los patrocinadores.
propongo salida nocturna el dia 6 de agosto.hay luna llena, y es la noche propicia para hacerla. inscritos 1-marino 2-Chris 3-Nuri 4-el marciano
muchas gracias chicos, os dejo diseños nuevos en pag 1 para que vayais echando un vistazo vicen no creo que hay problemas para conseguirte un maillot sin mangas de todas formas ya te lo confirmo esta semana, el culotte blanco sera un pelin mas caro porque le voy a poner los tirantes con rejillas para mayor transpiracion y ademas las costuras del culotte en color negro dnde tiene fondo blanco para que sea mas lucido
Hola a tod@s! Siento no haber dado señales de vida antes pero no paro en casa y no me ha dado tiempo casi ni de seguir el post. Bueno antes de nada felicitar a Felipe por ser papa, que no e podido antes. Mi pedido de equipacion es todo en talla L. Culotte corto Negro con badana buena Maillot corto negro Chaqueta invierno Un saludo.
ACTUALIZADO, quedan los que estan en rojo¡¡, si eso pegarles un toque para poder encargar las equipaciones el lunes a ver si para la kedada salmantina las podemos llevar¡¡
propongo salida nocturna el dia 6 de agosto.hay luna llena, y es la noche propicia para hacerla. inscritos 1-marino 2-Chris 3-Nuri 4-el marciano 5-el vicent