Je je je a mi tambien me han tenido que recoger esta mañana en el pueblo de al lado, despues de 7 Km solo me quedaban otros 7 y me me ha pegado un buen remojon , al final Taxiisa a Pedraza de Alba . Saludos
Pues si salida muy cortita, nos dimos la vuelta ya demasiado tarde, la tormenta esta vez fué mas deprisa que nosotros. Gracias a Chris por su rescate y transporte hasta la puerta de casa la
1-marino 2-Chris 3-Nuri 4-el marciano 5-el vicent 6-Alberto zuleguti El sol el dia 6 se pone a las 21:35 y la luna sale a las 21:42, asi que podemos salir a partir de las 10 de la noche.
Yo creo que 22:15 hs es buena hora para salir, apunto al jefe que tambien viene de garbanzolandia 1-marino 2-Chris 3-Nuri 4-el marciano 5-el vicent 6-Alberto zuleguti 7-ramonpa
propongo salida nocturna el dia 6 de agosto a las 22:15 en el Giovanino inscritos 1-marino 2-Chris 3-Nuri 4-el marciano 5-el vicent 6-Alberto Zulegueti 7-Ramón 8- JOsea
Bueno tenemos que ir poniendo fecha para la kdda de salamanca. Yo se que ponernos todos de acuerdo es imposible asi que hago dos listas y asi sabemos que dia puede ser. -29 de agosto sabado -30 de agosto domingo. Ya me ireis diciendo cual combiene mas. Un saludo
Nuri, por mi parte, el 29 mal, trabajo de noche y me meteré en la cama a eso de las 06:30. El 30 peor, trabajo de tarde, asi que, me tocaria retirarme en lo mejor. De elegir un dia, me apunto al dia 29 y que sea lo que Dios quiera.
Hola a todos soy nuevo en este foro y he visto que soléis quedar para hacer salidas con la MTB, que casualidad que ese fin de semana 29 y 30 descanso, en principio si que puedo ir, el día me da igual ya que puedo los dos. El fin de semana 15 y 16 de agosto también descanso ósea que si quedáis ya lo veré por el foro, no obstante me gustaría saber donde quedáis cuando saléis con la MTB, gracias. Un saludo a todos.
Bienvenido TREK 6300, normalmente quedamos en el puente romano. Lo mejor y para evitar equivocos, es leer los mensajes de los amigos del foro, en ellos concretamos siempre hora y lugar.
Hoy 2 de agosto, hemos ido chris y yo a subir la peña negra.. por la mañana hacia un poquito de fresco. Al llegar a Piedrahita ya empezamos a subir, poquito a poco hemos ido tirando, curva a curva... Arriba hacia un poco de aire, y en la bajada mas bien frio...pero muy bonita sobre todo por el paisaje, y luego llegando abajo con un poquito de aire, y cada vez mas.Llegando a Barco, mas aire todavia. Se nos hizo un poco largo los ultimos kilometros, con aire de cara, parece que desde barco nos perseguia... Nos salieron 89km ..Bueno buena ruta, y buena compañia. Haber si nos animamos mas gente para hacerla otro dia.... Hola trek 6300.. animate a la nocturna, que nos lo pasamos bien... un saludo a todos.
Vicen, una zona muy chula esa de Piedrahita, con la unica pega del aire. El sabado marci, me enseño algunos caminos por esa zona. Hicimos una rutita de algo mas de 50 kilometros que madre mia. La subida hacia el castillo del miron, algo mas de dos kilometros con unas rampitas que daban miedo. Tramos por algo que parecian caminos, el ultimo que paso por alli se llamaba Marco Polo. Una ruta preciosa y con unas inmejorables vistas que sin duda, hay que repetir.
Vicente y Chris, que sea la última vez que pasais por Piedrahíta y no me llamais, para que os anime con esa subidita y os arrime una cervecita fresquita, animaros con una marchita por estos caminos, que si te gusto la subida a Peñanegra ya veras que sitios más guapos vamos a conocer... Saludos para todos...
Ya me gustaría hacer la nocturna pero trabajo al día siguiente y entro a las 8, además me da la impresión que estáis todos en muy buena forma y yo hace muchos años que no monto en bici, pero vamos que poco a poco me estoy poniendo en forma. Esta semana saldré alguna tarde después de trabajar sobre las 17 o 18 horas, de todas formas ya lo diré por aquí con antelación por si alguien se anima. Ciao.
Hola trek 6300, bienvenido. Yo tambien trabajo al dia siguiente y me levanto a las 6:00, estaremos pronto en casa, ten en cuenta que salimos a las 22:15, yo creo que como muy tarde estaremos en la cama a las 01:00 con ducha incluida, animate que es una bonita experiencia y lo pasamos bien. la