Pues nada, lo dejaremos para otro rato, eso si vete preparando la ruta pero que no te ayude nadie:melopien:
Chris aqui te dejo el track para Google Earth del posible trazado Kdda de la banda de Salamanca 2009, revisalo y dime si esta bien o hacemos modificaciones, tambien el perfil e indice IBP
Nurita, si es una cosa relajada ahí estoy por la tarde pon hora que estoy disponible, a ver que burrina te has hecho. Ya haré una cronica de este Domingo que me he sentido como Superman, 124 KMS SEÑORES, y con este cuerpo serrano, GRACIAS :aplauso4:aplauso4:aplauso4 a los "gregarios" de lujo que he tenido :comor:alabando ese Vicen y el Chris, que le voy a hacer un regalo el dia de la madre ya que se ha comportado como tal, aunque con la vara. La pena fue que estaban encima de mi las fuerzas del orden, y en el puerto no podía pasar de 50 Km/h por temor al radar, gracias por cuidar de mi seguridad, aunque eran un poco cansinas y animaban al tio de la Vara que volvió a a aparecer despues de su imlpacable ataque a Marec. Por cierto Marec, una máquina tu prima de Miróbriga, como anda, la pena, su media naranja que se resintió de una lesion , que se mejore. Bueno no me enrollo mas que soy muuuu pesaaao pero es que hoy he gozaooo como un cerdo en un revolcadero. Os dejo en paz compis. Guenas noites
Josea, ¿Que pinta el Panero y su chuletón de Soto en el reportaje?. aunque la verdad es que está apetitoso el jodío (El chuletón claro está , no el Panero)
Pues eso una contraseña. :comor Es para que solo lo vea el jefe, cuando sepamos el recorrido definitivo, pondré el track en diferentes formatos, el perfil, mapas y demas datos para todo el personal............. c3
Julito a las 6 en el puente?Un ratito por que el capullo de mi hijo no me ha dejado dormir y encima me a meao.!!que perro!!!jeje. Pero no me importa los adoro.
Era un pequeño contraste de los que tu estabas haciendo y lo que podia estar haciendo el tio panero. No la verdad, me equivoque de foto y luego no la borre. Pero tiene buena pinta el chuleton ese. El año que viene tendremos que ir a buscar otro.
Bueno chicos, otra salida mas, pal cuerpo.. aqui los sin papeles...buena ruta y buena gente, el tiempo nos acompaño , no hacia de masiado calor, eso era un punto a nuestro favor , por que la otra vez hacia demasiado...la ruta con paisajes muy bonitos y entretenidos.. EL JULITO se porto como un campeon...subiendo como una maquina, y sin miedo en la bajadas... y tuvimos suerte de la gente que nos davan un poco naranjas, platanos y agua no nos puso ni un problema...y tambien por las fuerzas del orden..¡¡ La prima del marec, otra campeona... aguanto como una jabata... Lo mas importante , la compañia de chris, julio y josea , que me lo hicieron pasar muy bien...(lo unico que no podiamos llamar por el movil, 105multa.. jajajajajaja ) muy muy bien .. la proxima animaros mas.. que lo pasamos muy bien... MIS AFOTOOOSSSSSSSSS
Buenos días a tod@s. La cicloturista de Carlos Sastre estuvo muy bien en todos los aspectos.Buena organización cortes de tráfico,avitualamientos regalos comida al final de la marcha y sorteo de un cuadro cervelo,gafas,cascos portatiles,moviles zapatilla.... El próximo año tenéis q apuntaros. No es una marcha muy dura se suben algunas tachuelas pequeñas y se rueda muy rápido,aunque este año he ido con el freno puesto pq iba con amigo y por no dejarlo solo he ido al ritmo suyo.Pero ha estado muy bien he yo volveré eñ año que viene. Por otro lado se ve muy sencillo a Carlos satre.Ya que en los avitualamientos se ponia hablar con todo el mundo y se hacía fotos. Ya pondré alguna foto de la marcha. Un saludo a todos.
Alli estoy a las 6 para estirar las patitas, que ayer por la tarde, de cañas por Van Dick me dolian que no veas. Ah por si lo lees Nachete han hecho fichajes en el bar donde estaba la camarera esa que comentaste en su dia, debes de ir en cuanto vuelvas de vacaciones :fumao
Equipaciones haciendose señores¡¡, esta mañana ingrese para que empezasen con ellas asiq a esperar toca¡¡
Julito el mas madrugador, toda la equipacion pagada, asi da gusto, ahora solo queda vestir los pies jijiji