EL SABADO VUELTA AL CASTILLO. sE QUEDARA EN OBRAS PUBLICAS A LAS 8:00 DE LA MAÑANA.PONER QUIENES VAIS PARA SABER CUANTOS COCHES LLEVAMOS
ahorita mismo te lo acabo de mandar , tiene que estar calentitoooo. Bueno chiic@s que empezamos de fiesta en el gachi , me desconecto hasta el martes , buen finde a todos y el que quiera ya sabe donde esta valdecarros saludos
Mañana, el que quiera a las 09:30 en el puente romano en mtb para una salida de las buenas, tengo permiso de 3 horas, asi que a exprimirlas a tope. Julito te recomiendo este taller, el trato muy bueno y la chica se empeña en darle aire con no se que herramienta, te dejo una foto de cuando me hinchaba las ruedas. Ver el archivo adjunto 1387006
RAMON recibiste el increso????:lool Este fin de semana me voy .. :aplauso4 no puedo salir a ningun lado, me molaria hacer la ruta del castillo... unas fotos de mi nueva maquina....:comor gracias a Chistian, por ayudarme con la bici...:shock:
A la 18 horas hoy no puedo, a parte del calor que hace, si alguien se anima a las 19:00 para una vueltina de hora y media en el puente estare. Mañana a las 09:30 en el mismo sitio pero mas tiempo, que el domingo me voy a Cantabria a subir montes verdes.
Parece que salí con el invento. Venga mañana a las 9:30 que te enseño una rutita de subiirrr y bajarrr llevate a tu amiga la mecánica :fumao por si se averia algo, y que no se ande poniendo naaa que aprieta la calor. Alfredo(Trek6300), mira a ver si te cuadra.¿Alguien mas? Vamos que es fiesta no sean prezoson@s
Vaya maquinilla de afeitar Kms. mas elegante Vicent, esto ya parece un pase de modelitos flaquis entre Nuri y tu, me va a tocar llevar La Espe a la pelu y echarle unas fotillos que soy envidioson. Pasarlo bien los de Valero, me gustaria ir pero con moto, porque con los galgos que os vais a juntar sería la unica manera de llegar vivo.Mucha batalla para este recluta
Pues mañana a las 9:30 nos vemos, madre mia si lo se antes me espero a las 19 horas, que calores... madre mia.
Yo voy!!! tocara sufrir. Javyvy mira ver si te animas, salimos a las 800hs desde obras publicas, nos vamos a Valero una ruta de unos 50km. La idea es estar 13hs en salamanca 1.- Marino 2.- Carabias 3.- Popovich 4.- Becuco A Ramoncin le toca trabajar asi que se ha rajao.
Que suerte que mañana trabajo. Lo de mañana no tiene pinta de ser un paseo. Esteremos atentos, que seguro que la polvareda se verá desde Salamanca. Por cierto vicen, pedazo de maquinita guapa que te has agenciado, si señor. Y ahora a disfrutarla.
No os deis mucha leña en Valero. Javivi, mañana hacemos algo de subidita Alfredo tu y yo hombre, no sufras que tienes toda Cantabria para ti la semana que viene