Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi no problemo, me gusta más esta que la de la Peña, aunque la otra tiene que ser cañón pero son muchos kms de coche, más que de bike.

2. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto campeon, cuidate por esas tierras... unos meses pasan rápido aunque sea duro dejar a familia aquí, nosotros te cuidaremos esos caminos pa que no echen malas hierbas...
    hasta pronto...:llora

3. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Alguien con la flaca por la tarde? Poca cosa, estirar patas y sudar cubatas que ayer tuve celebreision :vino, por cierto en algunos garitos se podían poner una media en la cabeza los camareros, ya que te van a atracar al menos que se vistan apropiadamente :pistolas ¿no?.

4. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Nada julito, hemos llegado a un punto en que les da lo mismo, no les importa atracarte a cara descubierta...

Esta tarde tiene pinta de calentar un poquito....:oops: yo te puedo acompañar pero en moto.

5. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Ultimamente curras demasiado, haztelo mirar, a ver si estás haciendo lo tuyo y lo del lisiado

6. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Julio, yo esta tarde voy a salir un rato de tranqui con la gorda ya que la flaca esta perdida en el pueblo.
    Seguramente valla por el camino que va paralelo a la vía del tren, el que se coge en merca Salamanca.

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Julito yo acabo de llegar, me junte con una bandita que me encontre en Morille.
    Te dire que hace un calorr de cagarse.
    Felicitaciones aToñi!!!!:banda

8. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Saldré con la flaquita que estiro las patas mejor, ademas la veo celosa,ve tantos cuidados que le doy a la gordi...
    Gracias de parte de Toñi Nuria.Mira a ver mañana por la mañana si quieres una rutiflaqui que me hace falta kms para bajar xuletones

9. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale pero tempranito que hace mucha torrija.

10. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    A la hora que diga usted jefa, que yo no tengo criaturas que apañar antes de sale

11. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Alas 9 en el puente, ya el padre se hace cargo, por suerte no se escaquea. jeje.

12. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Hecho entonces 9 con la flaca

13. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, en los ultimos dias mucha flaca por el penedés os envío un bonito paisaje típico, Masia y viñedos. Mañana salida que promete otra vez con la mtb por el parque natural de Foix espero hacer alguna fotillo guapa a ser posible de peñascos, rocas y piedras que es lo que más os mola je!, je!.
    Ah! y prepararos que voy "payá" en nada y con un puntito je!, je!.
    La salida de esta mañana tremenda, así como el habituallamiento en el pueblo de La Munia con dos compis de aquí (Jose Ramón y Jose Maria) y otros 25 ciclistas más o menos. Alguno con cava cosechero de los que no tienen etiqueta. Yo pan tomaca con tortillita, lo suficiente para aguantar los ultimos 15 kilometros a tope (entre 40-50 km/h) en plan holandés ji,ji!

Adjuntos:

14. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos. bueno zuleguti buena suerte...
    Ya estoy aqui. despues del fin de semana fuera en las tierras de cantabria (beranga)
    buena ruta me hice con la nueva maquina ( "va que te cagas") hombre despues de que la otra la tenia hace 12 años ya es hora de cambiarla".
    Por alli ahi unas rutas para aburrir, es una pasada las careteras que hay y puertos...
    se te ponen las piernas¡¡ subidas y bajadas todo el rato...y sobre todo los paisajes tan verdes y bonitos, y la gente te respeta en la carretera¡¡¡¡¡¡¡¡

¿que tal la ruta del castillo? cuando me llevais?

15. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:

Amigo que buenos parajes!! buena ruta y mejor comida, que mas se puede pedir???
    Aqui la gente esta redoblando turnos de entrenamiento para poder seguirte la rueda para cuando regreses je je!!!

16. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Enhorabuena por ese pepino y espero que le hagas muchos kilometros con salud!!!!!!!!!!!!!

La ruta del Castillo????
    A Jesus Cristo los romanos le dieron a elegir la cruz o la ruta del castillo y ya sabes que eligio no?? je je!!

17. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy bueno,:qmeparto ya veo que disfrutaste, que listo fuí al no apuntarme a esa, pero como te habras quedado con la ruta un día nos guias :rally al pelotón de los modestos por allí en plan tranqui, a ver donde acabamos.
    Hoy rutita tranquila con Nuria , muy buena para las patas con parada de cañita incluida.

Última edición: 17 Ago 2009
  18. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, hoy ruta muy pero que muy técnica de mtb sobretodo la subida a un castillito abandonado piedritas y rocas por doquier (os dejo unas fotos). Menos mal que a los lados del sendero estaba lleno de zarzales para amortiguar.
    Nos hemos caido algunos y en vez de huesitos rotos, pues arañazos varios, lo cual es de agradecer... Yo creo que parte del camino no era ciclable, pero en fín tiraban palante y voy paaallaaa...
    Posteriormente ha habido una caida en una bajadita, la cosa más seria, aunque al final afortunadamente solo erosiones, pero el compi ha terminado cual culito de mandril, lo hemos tenido que llevar en ambulancia al dispensario, una buena cura y para casita, aunque no se bañará en unos dias y eso que el agua de mar sana...
    En fin compis que esto se acaba. Hoy a venido un amigo que tiene una Cervelo Sram-red, pero creo que la bici no la trae hasta el jueves, así que no la podré poner en un "aprieto" je!,je!.

Adjuntos:

19. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Vas a volver hecho un animalillo de fisica y como sea todo asi de tecnica tambien ,Marec

20. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Julio, que no te pude llamar. Me quedé sin bateria en el celular.
    Si te viene bien, mañana por la mañana, cualquier hora, cualquier lugar.

Marec, descansa un poquito hombre que estas de vacaciones. Cuando llegues no te podremos ni seguir en las bajadas :aplauso4

Compartir esta página