Claro que sí Panero, ármate de paciencia y a lo que dicen los médicos, que todavía está verde. Ya verás como en cuanto vuelvas te pones enseguida en plan "superpanero" como estabas en la caida...
Pues yo al final hoy no he salido y mañana me vuelvo a Salamanca. Pero el Sábado tengo boda, estaré atento al foro por si sale algo para el Viernes o Domingo tarde que me pueda acoplar...
Pues genial, vamos un rato juntos, es más, estoy viendo la forma de reducir el track en unos 20 Km. De todas formas aunque sólo sea media horita me gustaría ir con alguién para charlar un poco. Seguro que hace mucho calor, pero fijaté que yo llego de Sevilla con lo que puede que me parezca hasta un día fresquito (ahora estoy saliendo un día sí y uno no por las mañanas aquí en Sevilla). En fin, que espero verte (a tí y a todos los que quieran). Según se acerque el día veo los que vienen y os mando un privado con mi móvil por si no os apetece el madrugón y os unís más tarde. Un saludo y gracias.
tranqui chaval que yo no tengo prisaaaaa. Oye te queria preguntar ¿algo de la equipacion trae protecciones en los hombros?......era por si........... Saludos Banda y aunque no pueda estar con vosotros el dia de la quedada pensar que desde gandia , en la playa y con una voll damm de la mano os deseo todo lo mejor ..:meparto
ahh por cierto que no he dicho nada, se pueden pedir manguitos y perneras, yo me he cogido las dos cosas y manguitos blancos y negros, su precio son 12e mas iva son con pelusilla para entretiempo, por si alguien mas quiere saludos
para los hombros? como los locomia? ah tanto tiempo libre nuevas aficiones? que sera los proximo, el sillin de julior? salu2 y que lo paseis bien de vacaciones.
crhis, por lo visto y oido, tengo mal puestos los acoples, necesitare la llave dinamometrica otra vez. te llamo antes de ir a buscarla,gracias.salu2
¿Alguien para mañana por la mañana? Preferentemente con la flaca, por el calor, pero yo, siempre flexible como el junco que se dobla al aire que decía Kun fu :nunchakus
Ramón pillame unos manguitos blancos talla L y unas perneras negras de pelusilla que no vaya a cogerme la gripe A de los coj....
hola panero. soy vicente. yo se lo que ese tipo de lesiones, que he tenido muchas , pero muchas, me he roto casi de todo.... la ultima el femur izquierdo.. a los 6 meses estaba montando en bici.... a si que animo que todo pasa... luego te lo tomaras con mas calma.. pero bueno tu tranqui... un saludo y mejorate.. QUE HACEMOS EL FINDE??? ruta por caminos o sierra con flaca...
Vicen, este domingo nos visita un forero de Sevilla y el a propuesto la ruta, esta colgada en una o dos paginas anteriores. La jefa ira un rato.