Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues nada julito, que lo pases bien y bebas mucho :vino, que hay que hidratarse por los calores que puedan venir. Disfruta tu que puedes :defiesta

Asustao me as amigo marec, llevabas a los dos galgos con la lengua fuera y tu como si nada :whistle. Y solo con la derecha¡¡¡¡
    Ahora solo te falta recuperar la confianza cuesta abajo y que te hechen lo que quieran :aplauso4:aplauso4

2. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Asustao me as amigo marec, llevabas a los dos galgos con la lengua fuera y tu como si nada :whistle. Y solo con la derecha¡¡¡¡
    Ahora solo te falta recuperar la confianza cuesta abajo y que te hechen lo que quieran :aplauso4:aplauso4[/QUOTE]

Nada comparado contigo Josea, que aunque llevabas un poco "cargado" el cuadriceps me han impresionado esos demarrajes tan explosivos:shock:

Bueno en serio, ida y vuelta a Cañizal desde mi casa, 80 km a una media final de 29 Km/h si cuento desde el puente con Chris. Se ha podido ir más deprisa, pero también más lento, así que dejémoslo en un término medio, aunque en algún tramo larguito y sobretodo a la vuelta hemos ido a 40 km/h. Tampoco hemos tenido viento favorable en ningún momento, costado-delantero, costado-trasero.
    Ramón venía desde garbanzolandia, lo hemos cogido en Castellanos y lo hemos acompañado hasta Cañizal, estrenaba zapatillas, que a Chris le han gustado y le ha preguntado si también las tenian de hombre...
    Eso sí, una experiencia más, porque me he dado cuenta que después de una superpaella y comilona a las 15h 30m, no se puede salir alegremente en bici de casa a las 16 45m. He ido echando granos todo el camino y por la noche no he cenado pues todavía no había hecho la digestión.
    El Domingo por la tarde a ver si me puedo escapar y más. ¿A Valero?.

3. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39

Ala lo que te ha dicho Ramon !!!!...
    :meparto

4. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues yo esta mañana y en solitario, he ido a ver a la famili, que la tengo en el pueblo y así, me despedía ya de la flacucha, sesenta y alguno a una media de 28 (casi como marec :cunaoo). La cabra siempre tira al monte y es lo que me toca. Se la devuelvo a su legitimo propietario :llora. Ahora solo queda convencer a la señora :alabando, a ver si para reyes......

5. marcnexus

marcnexus Hisp@Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañeros salmantinos, ya estoy en vuestra capital y mañana a las 8,15 estaré en el lugar acordado.

Un saludo

6. marcnexus

marcnexus Hisp@Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi salida por Salamanca ha sido un éxito. Gracias a Nuria que me ha acompañado un tramo importante.

A ver si vuelvo en invierno para hacer alguna ruta con nieve ...

7. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final salida por la mañana demasiado tarde (11h 30m) con mi mujer, que le ha dado un "semigolpe de calor", está con paños frios en la cara en estos momentos. Hay que cuidar mucho estos calores y beber mucha agua...
    Mañana Lunes por la tarde tengo médico con la mamá, así que el martes inclusive y en adelante estoy por la tarde "pa lo que salga"...

8. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    El martes 25 a pedido de marci y josea nos vamos a hacer la ruta de valero, contamos con Marino como guia, la idea es bajar por otro sitio, no la trialera chunga del otro dia, lo mejor seria salir pronto por la mañana con la fresca tipo 8:00 para empezar tipo 8:45.

1.- Nuria
    2.- Marino
    3.- Ramon
    4.- Marino
    5.- Josea
    6.- Marci
    7.- Christian
    8.- Julito ???
    9.- ....

9. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    eeeeee, la ultima parte opcional no? jiji

10. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Solo falta que se nos apunte julito y heche todos los cubatas que se estara tomando el animal.
    Chris, que es eso de la trialera chunga no, ¿tienes miedo :crybaby2?

11. Zuleguti

Zuleguti bikergeocaching

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios o por Ala que calor............:comor, 12 noche hora local y 34 grados, como echo de menos las dos ruedas y a la banda.
    Al final he llegado ayer despues de cuatro dias de retraso en la salida y dos dias de viaje con un montonazo de horas de vuelo.
    En cuanto pueda os pongo alguna foto

12. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh Albertito cuidate de los mandriles que en esta epoca del año........ Pasalo bien y manda fotitos desde el Africa.Cuidate

13. javiloco

javiloco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Hola!!! aqui os dejo un track para cuando vayais a la ruta de quilamas a valero. es un track para una bajada alternativa desde antes del castillo hasta valero, toda por caminos buenos, y el final (4 km) por carretera.

yo hice esa bajada un dia, la de la trialera, y la verdad es q no es muy ciclable, tanto subir, para luego no descansar bajando jajajajaja!!
    por eso hice esta alternativa. espero q os sirva

Adjuntos:

14. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    os dije de mi nueva aficcion ? Cambie de bike y de modalidad , la montura es cojonuda sobre todo el manillar je je

15. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si salen

Adjuntos:

16. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Pedazo de maquina que te has agenciado panerin, guapa guapa :meparto
    Como tienes que subir con eso. Por cierto, las pezuñas son tubeless?

Marci, te dejo de encargado para que me llames y confirmes la hora del martes, me voy al pueblo y esteré desconectado.

Alberto, vuelve pronto, que ya no tengo flaca y necesito un guia para los paseos. Cuidate.

17. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy si que se nota el cansancio.... ya te lo decia marino....toda la darde poniendo piedra
    y cabando... echando cemento.. , de rodillas....buff que calor...
    bueno son los achaques de la edad ¡¡¡
    para otro dia a ver si se animan mas gente...

18. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Panero cahco ******, que haces por esas tierras, este finde pasado estuve en Hoyos del Espino, cuando estuviste tu?
    saludos....

19. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte sin problema a las 8, poner sitio de kdd y nos vemos...
    saludos.

20. panero69

panero69 mapache

Me Gusta recibidos:
    0
    estuve el jueves , ya sabes , de esos puntos mios y el viernes covatilla y la semana anterior salamanca -valdecarros , y valdecarros valdejimna etc etc , lo que hace el aburrimiento majete. Cuando empieze con la burra por lo menos las piernas las tengo que tener duras que lo demas ya se me pondra je je je

Compartir esta página