Mañana no os acompaño, acabo de llegar de las fiesta de la villa ducal, y estoy peor que si hubiera hecho el Soplao y la Quebrantahuesos a la vez. Ademas el otro dia se me fue un pelin la rodilla que tengo tocada y me tiene un poco mosca, a ver si se queda en susto. A pasarlo bien majetes
Entoces julito , te lo as pasao bien¡¡¡ se te habra subibo un poco el nivel del aeite¡¡¡ jjiji ahora unas saliditas en bici.. y te saldran los cubalibres" de uno en uno...jajajaj
Panero vaya marchetas te curras, ten cuidadin que asi empezó Forres Gump y acabó medio bobo pescando gambas :meparto
Hoy hace menos calor, empezamos a trabajar a las 4 de la mañana y a estas horas despues de un baño en la playa y comida un poco de internete y descanso, luego al gimnasio que cualdo vuelva no quiero tener al tio de la vara tras de mi
Vaya glamour que tiene la city esa donde andas zuleguti, aunque te veo bastante adaptado,cuidate y llevalo bien amiguete
Amigo Alberto a ver si termináis pronto con la "misión" y vuelves pronto a pesar de que la ciudad que se ve en la foto debe ser güay, vamos, Las Vegas de los negritos je!, je!.
Julito ya que parece que te da un poco de pánico la ruta del castillo, ¿saldrías conmigo con la flaca mañana por la tarde en plan tranqui, esto es, sin demarrajes en los repechones o así...?.
Hola Alberto, se te ve muy bien, un saludo de mi pequeño DANIEL... Esperamos verte pronto por aqui... Saludos DANIELy MARCI...
OK, tengo que dejar a los peques en la guarde y pa ya voy, espero ser puntual, yo llevo el coche y puedo llevar a otros dos y sus bikes, a que hora podemos estar de vuelta..
Sorry Marec,pero mañana mejor descanso,que la rodilla la tengo ya tocada de hace tiempo(rotura de LCA tu que eres Dr ya sabes) y estos dias con tanto ajetreo :vino me ha dado algún "ruido" asi que mejor me reservo para el fin de semana que tenemos munchos invitados en la kdd y hay que estar frescos. Ahora ,has vuelto lanzado de las vacaciones jjodio, como un cohete :badairsegun poneis por ahí
¿Y no os podía guiar el amigo Zuleguti por vía satélite?. Espero veros de vuelta antes de la Kdada...
Por diosss que sois padres de familia, no os metais en la sierra con el becu a la cabeza ,dejarnos los riesgos para los solteros, antes que os guie un mono con un gps, pensad en las pobres criaturas que dejais en casa. :lool:lool:lool:lool
A esos, que se an ido a disfrutar de la sierra.... Pasarlo bien... Y aqui los que estamos currando...¡¡¡¡ ajo y agua..
¿Se sabe algo de la cordada que atacó la ruta del castillo de Valero comandados por Chris?. ¿Hay que organizar grupo de rescate?. Yo me pido ir con Alberto cuando vuelva...