Julio como te lo olias tu esto, vaya marchita, que caminitos, parecia la montaña rusa del port aventura, al final conseguimos llegar a Valero despues de mucho sufrimiento a las 3 de la tarde gracias a los atajos del tio Marino...Pero por todo lo demas una maravilla, tendremos que repetir otro día..
Hola a todos, esto del festibike tiene que estar muy chulo, he estado ojeando la web y tiene que estar bien, queda menos de un mes a ver si cuadra y nos animamos unos cuantos.
Ya estamos en casita, con los enanos, siguiendo la actividad... el parque y esas cosas. La mañana ha estado !!genial!!! Al principio un poco de fresco y niebla. Yo, gracias a Marino y a Ramon (julianin para los amigos jaja) que me prestaron el chubasquero y los manguitos, no he pasado frio. El entorno espectacular, y la ruta pues...que si por aqui si, que si por aqui esta dificil (aún no se que es dificil para los demas) bajadas de espanto, subiditas elegantes, y ...para postre la subidita a Valero. De la compañia que decir, para mi son lo mejor de la jornada. Me siento segura (como las compresas jaja), me esperan, me ayudan, me entienden .. Y .. claro con mi media naranja que eso da mucha vidilla y se agradece mucho. Bueno ya esta. Gracias a todos por hacer de hoy un dia !!!Maravilloso!!!, como la mayoria que salgo con vosotros.
bueno ya veo que lo pasais de miedo, me dais envidia, pero de la buena eh. Pues nada chicos que este se va unos dias de retiro a la playita con sus churumbeles y hasta el dia 4 estare sin internete, si os portais bien y me entero que la quedada de salamanca ha sido un exito os traere una conchita desde gandia. Bueno pues eso darle caña por mi un poquito y hasta pronto Banda.
¿Hay algo para hoy? . Chris, ¿le enchufamos los nuevos pedales y ajustamos las nuevas calas para la Trek?. ¿Puedes esta tarde?. Voy yo a tu casa con la máquina o si quieres vienes tu a la mía y después nos damos una vueltita. Si puedes ¿sería buena hora las 17h 30m o las 18h?.
He vuelto después de unos días de "descanso" en Cantabria, había ido varias veces pero siempre sin bici y este año la lleve, y que os voy a contar, es el paraíso si os gustan las rampas y trialeras empinadas, caminos interminables cubiertos de frondosos arboles,yo la he gozado como un enano. Estoy listo para volver a galopar por la llanura. Algún voluntario para esta tarde sobre las 17:00 en el puente romano. Ver el archivo adjunto 1403419
Yo es que tengo la inscripción por no haberse corrido la marcha de Valdemorillo este año (lo organiza la misma empresa) así que casi seguro que lo haré aunque estoy un poco corto de fondo
Saludos, para los que aun no habeis hecho la parte ultima del ingreso porfavor si podeis hacerlo entre lo que queda de semana y el martes de la que viene ya que asi tendremos equipaciones lo mas tardar el jueves de la semana proxima saludos
Javyvy siento no poder ir acabo de ir a por la bici y la rueda de atras pinchada, no me da tiempo a las 17 horas, para otro día.
No te preocupes, pensé que te habías ido por que llegue a y 5, yo también pinche pero en ruta, me paso al tubeless en cuanto pueda y si me queda dinero me compro un equipo de música de estos que me han dicho que es lo ultimo en carbono para aligerar la bici.
Yo también estoy pensado lo del tubuless que ya estoy un poco hasta los huev... de pinchar, por cierto muy chulas las fotos que has puesto de Cantabria y las del equipo de música también jejeje.
Venga, que os pongo alguna fotito de Valero. Que pedazo de ruta que nos marcamos, aun me duelen un poquito las piernas de las subiditas y los brazos de la bajadas, madre mia :comor, que bajadas. Por caminos que ni los forestales conocian, si se les puede llamar caminos. Cuando estemos toda la Banda, tenemos que repetirla, unas trialeras para Marec, de espanto. Bajadas rapidas para los vuelos de Panero y subidas largas, para que Julito recuerde la Molinera.
Estas ultimas son las que me recuerdan mis salidas por "polakolandia", las demás pistas me recuerdan más a las saliditas con la flaca, sólo les falta el arcén...:meparto Por cierto hay una en la que veo a Ramón "justito" de cara y a Nuria como una lechuga, ¿serán las apariencias Ramón?. En todo caso hay que repetirla con la banda, pero yo tengo un Track por ahí que se puede seguir y no creo que haya muchos problemas de perderse je!,je!.