Este Domingo y gracias a las recomendaciones y a la asistencia mecánica de Christian, estrenaré mis nuevos pedales y calas. Las primeras impresiones son muy buenas, pues me desengancho mucho más rápido que con los spd XTR, seguramente me ahorraré alguna lechuga que otra y para el invierno con el barro van infinitamente mejor. Otro tema Julito, me he metido en los 88 por parejas de Octubre y tal parece la antesala del Soplao, al menos en la primera parte que hice yo pues el desnivel acumulado es parecido, pero éste en plan trialero. Que digo yo que habrá que ir un tanto preparados o no ir ¿Cómo lo ves?. ¿Cómo va tu rodilla?. Por cierto a mí me está rondando otra vez el lumbago. También he retomado el spinning como complemento a las salidas, que creo no lo debía haber dejado nunca, pues a mí siempre me fue muy bien tanto cardiovascularmente, como para controlar el peso
Javyvy por si te interesa un articulo para montar tubeless en llantas convencionales PASARTE A TUBELESS CON RUEDA CONVENCIONAL - en Bike
Gracias Alfredo pero eso ya lo intentamos Chris y yo y no funciono, me paso al tubeless de verdad aunque sea bastante mas caro.
Hablando de otro tema Ramonin, por tu mensaje anterior deduzco que hay gente "perezosilla" en cuanto al pago de la equipación, ¿no habrá que llamar al cobrador del Frack? je!, je!, aunque no tiene gracia...
hola gente de salamanca!! hacia mucho tiempo q no entraba por aqui,ahora no tngo tiempo de coger la bici que ando preparando los examenes de la semana que viene,aunque algun ratito me escapo a las kaenes,y todos los años preparais la megaquedada a finales de agosto que para malos estudiantes y futuros ingenieros son fechas sagradas,jejej espero poderme apuntar este año a alguna rutita e iros conociendo q al unico q conozco personalmente es a alberto"zuleguti" un saludo y pasarlo bien en la quedada
Por supuesto que tenemos que volver todos pero, el gps lo dejamos en casa que tenemos a Marino, nos busca unas trialeritas que te van a encantar. No veas como sienta despues de una subidita que te digan que ese camino no es jejjeje
JO que envidia ( sana) de lo de sierra el otro dia , que subidas tiene... las conozco¡¡¡ tenemos que salir otro dia aver cuando me puedo escapar.. esta mi compañero de vacaciones... cuando venga en septiembre.. salimos donde querais...¡¡ fotos muy chulas.... cambia la cara ramon¡¡¡¡¡ que en todas las fotos, sales muy raro....
Ya sabes amigo Josea, que de los tipos de trialeritas, las que van mejor a mi técnica reconocida y a mi ánimo aventurero y espíritu echado palante a lo Indiana Jones, son las de precipicio lateral, esas me parecen semiorgásmicas , sobretodo si no sabe uno donde está y no tiene a Zule al lado o a Marino, que es otro Gps andante y está anocheciendo Seguro que cuando conozca la ruta del castillo no me va a decepcionar. Ahora, espero que ese día esté avisada la guardia civil de montaña por si hay que evacuarme o en su defecto, que hagan la labor los compis de nuestra banda que ese día estén en la ruta y que pertenezcan al cuerpo (sillita de la reina, parigüela etc):razz:.
Tu por eso no te preocupes, que si te vemos mal, tenemos localizado un comedero de buitres. Alli podrias esperar al helicoptero del 112 :meparto
Dimelo a mi que tengo una recuperacion el 1 pero ire igualmente jeje, esque en agosto no hay quien estudie...
Ya me gustaría Nuria pero mañana me voy a Zafron al lado de Ledesma a pasar un par de días, por allí hay buenas rutas para preparar la kdd del domingo, si alguien se apunta esta tarde a las 17:30 en el puente romano estaré.
Va ser dificil eso amigo vicen, casi sale mas rentable cambiar la camara o retocar con photoshop y poner un arbusto ahi camuflando y listo¡
¿Y Julio que no da señales de vida?. ¿Está concentrado para el Domingo?.¿Nos prepara una encerrona?. ¿Qué tal la rodilla?. Yo desde que he venido, vago. Espero resurgir este Domingo
Yo creo que julio esta entrenando a escondidas.... para darnos pero bien el domingo.. o puede ser que todavia este echabdo algun cubalibre por las cunetas.. ja ja ja ja
Alguien tiene o puede pillarme 2 juegos de pastillas shimano deore?? Esq sali hoy y se me fastaron los dos juegos con el barro, aqui hoy es fiesta y ta todo cerrao y mañana salgo para salamanca a las 8 de la mañana y llegare al medidodia, nose si habra algo abierto alli... Se las pago el domingo en la quedada