Vamos te queda la rutina jeje no esra broma, suerte, y seras bienvenido al club de los :vampire chupopteros como nos ven algunos, ah y este año sueldito congelao como un bacalao, asi te vas acostumbrando
hola, estoy en ayamonte de vacaciones y la semana que viene estare en cadiz. me he traido la bici vieja y hoy he estado dando un paseo con ella, no para entrenar si no para no engordar de no hacer nada. ya empezare a salir cuando regrese.
Hola Salmantinos, soy nuevo en el foro, y ando buscando una bici para empezar a montar este invierno. He mirado en Béjar (soy de allí, buenos caminos) en bicicletas cubino, que es una tienda muy buena, pero al no haberme decidido todavia, quería preguntaros si conocéis aquí tiendas de barrio que valga la pena ir a visitarlas. He visto una cerca del Hotel San Polo, en frente de 'las jesuitinas' pero no me gustó lo que tenía, conocéis alguna a parte del Decartón y el futuro Corte ingles? (por cierto, para cuando lo abren el C.ingles?) Gracias y saludos a todos!
muchas gracias. tendrias que ver mi vieja burra y la calorina que hace, es ponerte el casco y desidratarte todo uno.salu2
antes de decidirte vete a bicicletas manolo, siempre tiene ofertas interesantes y buenas bicicletas. en el decarton estan de rebajas y el corte ingles lo habren el dia 11. salu2
Lo situé en un mapa ya, me lo apunto TNX http://es.qdq.com/BICICLETAS/Salamanca Alguna tienda de confianza mas en Salamanca?
Gracias julior, el 1 Sept acabo exams y me daré un paseo por la ciudad de tienda en tienda jeje. A parte de estar al tanto del eurobike... Como las BH de montaña traigan los colores parecidos a la G5 del 2010 (la G4 venia con diseño parecido a la expert), será mi objetivo http://www.foromtb.com/f95/novedades-2010-todas-las-fotos-pag-1-a-492944.html
Bienvenido al foro Alpha, mi consejo compra por internet, por ejm en Chainreaction, aunque ahora no es buen momento por que la libra esta cara de ... y si no esperate porque en el corte ingles las B-PRO que es marca suya no tienen rival calidad precio, espero servirte de ayuda.
Que pasa ya estáis todos en la cama guardando fuerzas para mañana, yo acabo de llegar del pueblo con la trasera picada:cursing y ya he perdido la cuenta de la veces que he picado este verano,asi que ahora a currarse la rueda, ya tengo decidido lo del tubeless, a ver que le parece a los expertos, delante maxxis High Roller 2.1 y detras maxxis Larsen TT. Mas o menos me imagino asi el puente romano mañana.
Y tu dices que tienes mala suerte? Ayer por la mañana y en casa tranquilamente, reparé la camara. Despues de comer cuando me decidí a montarla en la bici, sin aire. No mire la cubierta y otro pico. Lo quito, rebiso la cubierta y reparo otra vez la camara. Esta mañana, sin aire. Otro agujerito misterioso.... Mañana nos vemos¡¡¡¡
Bueno, que tal acabo la marcha, he oído que han subido las acciones de SLIME (debe de ser un producto antipinchazos o algo así) gggg...bueno no se enfaden..