1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Salamanca¡¡

Discussion in 'Castilla y León' started by ramonpa, Jan 19, 2008.

1. josea161

josea161 Helmantibiker

Es que no veas tu, que frio se pasa con esa ropita blanca, como para estar alegre :meparto

2. julior

julior El Tio de La Espe

¿Tu no has tomado ya suficiente en Gandia?
    Tu a poner las ruedas flacas que va a haber que darte con la vara a este paso.
    Pero llamame que si eso antes de comer pasamos por alli alternamos y te doy tus temas

Last edited: Sep 5, 2009
  3. julior

julior El Tio de La Espe

¿Bueno y aqui mucha ropita y mucha caseta, ¿Que pasa, que ya no se sale en bici?
    Mañana estoy como un loco alli :ropa-cañita-ropa-cañita-ropa-cañita.

4. panero69

panero69 mapache

yo tendria que ser por la mañana , por la tarde toca pueblo con los babys, si alguien se apunta que diga algooo. Julior , le pondre las flacas al cuadro pero yo creo que de momento voy a esperar el OK del matasanos por que no lo veo yo todavia muy claro , me da como canguelis subirme a la burra . Bueno si quieres una voll dammm fresquita ya sabes donde encontrarme

5. La bestia Gómez

La bestia Gómez Miembro

Muchas gracias Ramón, consultaré el calendario con mi mujer a ver cuando toca ir a Salamanca y si voy a tardar en ir ya te digo algo.
    Gracias por todas las gestiones !!!!!!

6. marec

marec el llaneador solitario

Como dice Julito, mucha ropita, mucha cañita y poca salidita...
    Yo acabo de llegar con mi prima Olivia la campeona y un compi de grupeta (a cual más finos), casi 80 km y buena parte de ellos haciendo los "deberes" a conciencia, que por aquí si que hay repechones y no los de cilloruelo. Encima nos ha soplao que echaba "patrás", en fín me lo he pasado muy bien, con "contrarelog" final con pique incluido de un jovencito aspirante a pro je!, je!. Mañana nueva salidita.

Ah! compis, os propongo salida nocturna de ferias, el miércoles o jueves de esta próxima semana a eso de las 21-22 h a la plaza de Anaya a tomar unas cañas a la caseta de los jefes. ¿Alguien se apunta?. ¿Julito puedes?, así podremos ir pensando en la tactica de carrera que vamos a utilizar el 4 de Octubre...:meparto y de paso me llevo mi equipación.

Bueno chavalotes os dejo que tengo ducha y masaje je!, je! y recados, muuuuchos recados....que hacer que soy un mandado:|

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Mañana a las 9 con la flaca en el puente y la equipacion, !!claro!!!

8. el marciano

el marciano Miembro

Hola Nuria, ¿ puedo pasar a recoger la equipacion esta tarde?, si te va mal dimelo por esta vía...
    Saludos.

9. panero69

panero69 mapache

De lujo Ramonin , como un guante todo, bonito y barato, muchas gracias por el tiempo que te ha llevado y las molestias que os ha podido ocasionar a ti y al jefe y a la jefa , que el givanino parece galerias preciado

PD sigo manteniendo el peso , que no se piense nadie que noo voy a dar guerra cuando regrese, no tengo tipo fino y tampoco le pongo pilas al traje de luces como Josea pero ahi estoy seguir contando con este tio

10. panero69

panero69 mapache

se ve o no se vee

11. panero69

panero69 mapache

joerrrrrrr que inutilll

Attached Files:

12. el marciano

el marciano Miembro

Me gusta verte asi de animado, espero que empieces pronto a rodar por carretera, pero bueno como tu dices hay que tomarselo con calma...
    Saludos

13. julior

julior El Tio de La Espe

:cerveza:cerveza:chinchin:chinchin:defiesta:vino
    Sería el copón de cañas con la equipacion, no hay eggs, yo si es el miercoles me apunto, hacemos metas volantes en cada zona de casetas, a ver si cuaja
    yo me apunto Marec, **** que estamos en fiestas
    :banda

14. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

¿Alguien para mañana por la mañana con la MTB? a eso de las 9 ó 9:30.
    Venga Javyvy y compañia...

15. julior

julior El Tio de La Espe

Ahí voy yo con la blanca,:comor:comor apartad a vuestras mujeres del pc no sus vayan a dejar, cuerpoestufas, que llega el Cristiano Ronaldo del mtb :aplauso4:aplauso4

Attached Files:

16. julior

julior El Tio de La Espe

Ramón, gran curro ,como cuando me llegaban los reyes a casa, :alabando:alabando, tienes una noche de casetas por mi cuenta estas ferias, solo pon fecha, gracias campeon ya te pago lo de las patas y brazos cuantis pueda.

17. marec

marec el llaneador solitario

Vale pues el miércoles la banda se va de ferias. A las 21h en la caseta del Giovannino?

18. javyvy109

javyvy109 A mi señal ira y fuego

En primer lugar muchas gracias a Ramón por su gran trabajo y a Nuria y Chris por que siempre están hay para todo, con todo lo que tienen encima.
    Gracias a todos los patrocinadores.
    Si alguien se anima me voy de estreno a los caenes, a las 18:00 estoy en el puente.
    Julito no vale usar el photoshop, y menos para estas cosas.
    Alfredo ok, mañana a las 09:30 en el puente, espero que estés mejor de la rodilla.

19. julior

julior El Tio de La Espe

javivi mamon si solo es mi cuerpo serrano, sin quitar ni poner

20. TREK 6300

TREK 6300 Miembro activo

Venga pues hasta mañana entonces a las 9:30, con ganas me quedo de ir a los caenes ahora pero toca estudiar y reposar la rodilla.

Share This Page