Salidas por Salamanca¡¡

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ramonpa, 19 Ene 2008.

1. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, es que nunca me has visto sin casco, llevo asi mas de 10 años. salu2

2. javiermartin4

javiermartin4 goldmember

Me Gusta recibidos:
    0
    verdad, verdad, sali despues de tres meses a ver como andaba, cuando ya creia que nadie me veia, divise en lo alto al latigo. pero no me he atrevido a profanar el arapil.salu2

3. CASTIGAPIERNAS

CASTIGAPIERNAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a organizarnos para mañana.
    Podemos quedar a la 8 en salamnca y luego te cogemos allí marci.
    No se cuantos vamos al final desde salamanca.
    Vicente,cuando puedas me dices sitio para quedar contigo para mañana.
    Ya me mandas un privado o lo pones aquí en el post.

4. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Marino, os esperare en el parking del restaurante al lado de la carretera, sobre las 8:20, seguramente con mi colega Fran, estare toda la tarde enchufado para ver novedades..

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2

Eso dijo uno tio en una orgia "vamos organizarnos, porque he tocado solo 2 tetas y me han roto el culo 4 veces" je je!!!!

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehhh que soy christian!!!!! que he posteado con el nick de la jefa.
    Aclaro sino me mata je je!!

7. marec

marec el llaneador solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Chris:aplauso3

8. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Josea, tu haces horas extras para sacar para la flaca o eres el único que trabaja en el cuerpo...
    Jope, estás todos los dias liado...

9. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Alguno tiene que levantar el pais y me tocó a mi. Trabajo mañana y luego hasta el 27 si no recuerdo mal, no vuelvo. Dos semanitas para darle caña a la bici que vuelve panero y hay que estar preparado....

10. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Ramonín hoy estrené la equipación, 80km de repechones de nada, mañana más, seguramente me harán subir a Monsagro y caerá la centuria seguro.
    La equipación muy bien, sólo un pero, el acceso exterior del "parato" o "minga" un tanto incómodo, pero bueno con aguantarse las ganas je!, je!.
    En fín que ha quedado muy bonita y los ciclistas y sponsor están muy contentos así que te reitero las felicitaciones. A ver si te dejas ver un día de estos.
    Marino gracias por el tratado de estiramientos, cosa muy importante y que casi ninguno hacemos, creo..., que lo paséis muy bien por Piedrahita...
    A los de las casetas, ánimo que ya queda menos.
    Y esta tarde escapada relámpago a ver a las chicas de Avenida. Un equipo que promete...

11. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno amigos, creo que saldré por aquí, me da un poco de perezilla y me quedaré a hacer bien de fondo. Ya nos veremos, ok?

12. elvicente

elvicente "el pataliebre"

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos , mañana no voy a piedrahita.. tengo que hacer cosas en casa.. para otra vez..
    he acabado del jardin hace poco... y me conectado ahora.. lo siento por no podre llevar a nadie...
    saldre a dar una vuelta por salamanca.. con la flaca... no se a que hora...y ademas tengo que estar pronto en casa para comer... y si voy a piedrahita llego muy tarde y la gefa mia se me enfada ... pasarlo bien...

13. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de hacer mi ruta y me he cruzado con mucha gente montando, es posible que alguno fuerais hoy por: villamayor aldeaseca castellanos gomecello moriscos cahenes y toda la ribera del rio y carril bici hasta villamayor?.

14. elisman

elisman El niño la fistula

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas mi presupuesto rondaria los 1000 euros y no me importaria que fuera de segunda mano pero claro tengo que vender la que tengo ahora, en breve hare fotos y las intentare colgar.

15. el marciano

el marciano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chic@s, hoy otro mítico del mountain bike ha conocido los caminos y sendas de Piedrahíta el Sr. Marino, los demas no os penseis que os vais a librar tan facilmente, proximamente en octubre volveremos, espero que esta vez nos acompañeis alguno más ....
    Saludos...

16. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy, salidita en solitario, que esta todo mojadito.
    Solo una horita claro, que no da para mas, y emcima, no veas que tormenta!!!

17. josea161

josea161 Helmantibiker

Me Gusta recibidos:
    39
    Ya me acordé yo de vosotros marci y con que ganas me quedé de acompañaros. ¿Le gusto a marino? seguro que le enseñaste alguna que otra subidita guapa. Para la siguiente....

Nuri, solo te pasa a ti, para un ratito que te escapas, te cae encima un buen chaparron.
    Tendremos que ir pensando en el spinin ese del marec.

18. marec

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues chicos yo al final descansé hoy, los cuadriceps no me dan para más. 400 km más 1h de spinning en una semana ya es demasiado. Esta mañana me levanté y después de la de ayer sábado en la que tampoco fui para tirar cohetes en cuanto al tema muscular que no cardiovascular, me noté que seguía agarrotadillo y decidí no forzar y eso que el viernes me vino el fisio y me arregló algo. El trabajo hay que asimilarlo, voy a descansar mañana y me gustaría salir el martes por la tarde, si alguien se apunta pues ya lo pondremos por aquí.
    Marciano, a mí también me gustaría ir a Piedrahita, a ver si sale algo cuando pueda ir...

19. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45

Amigo Marec siempre puedes hacerte un pequeño agujero en la zona delantera, pero ponle un belcro o cremallera que puedes correr el peligro de parecer un reloj de cuco cuando subas un puertoooo :)

Por lo demas me alegro de que os hayan gustado a ver si nos juntamos un dia y nos hacemos una foto de familia

saludoss

20. MANUEL BEJAR

MANUEL BEJAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre mañana lunes y martes deberíamos tener la lista de los que quieran hacer el Raid Béjar La Alberca en proximo domingo día 20, y necesiten volver en autobús. El miercoles por la mañana pasaré la lista de inscritos. Se puede confeccionar las lista en el propio foro.

Compartir esta página