yo a la del alberca , no puedo, tengo que quedarme con el niño... tiene mi mujer un curso y con toda pena de mi corazon , pero no puedo... para para otra vez sera...
Hay que organizar una ruta por las tierras de el Marci.El terreno es acto para todos los niveles.Es una zona muy bonita.Tiene sus trialeras ,sus subidas,sus llanos ,...,en fin lo tiene todo y se puede hacer todo lo dura que qeuraís, jajaja
Normalmente suele venir al menos una chica que se llama Sandra y que anda muy bien, en esta ocasión no se si vendra por la coincidencia del FESTIBIKE pero suele hacer casi todas.
Te enseño la subida al castillo por la cuesta de los mudos ? Seguro que si Que envidia me da , ganas tengooooooooo, no veo el dia......
Manuel yo tenía pensado ir, apúntame para el autobús y dime como se paga. Ahora bien, me acabo de enterar que el Sábado tarde-noche tengo que ir de boda (órdenes son órdenes, además del compromiso je!, je!) y depende de como me levante el Domingo.
No te preocupes, yo te apunto, en cuanto a lo de pagar a los de fuera de Béjar los cobraremos en la salida.
Pues yo me apuntaria para la de hoy x la tarde pero tengo la muñeca abierta de agarrar las cervezas... no es broma no.. yo tampoco lo entiendo jajaja
Ya estamos buscando disculpas tontas, como se entere marec ¡¡¡ El dia 20 seguro que os apuntais no?, un paseito por tierras de bejar, para ir calentando