ay! amigo Josea que hoy el marec tampoco es un buen ejemplo y no me des con el látigo, pues al final también me quedo en casita y no te voy a contar mis disculpitas que las tengo, pero es que encima el día está de un triste... Mañana a las 5h 30m arribita que marcho a Barcelona, por la noche vuelvo y a ver si el jueves...
el Jueves me ve el curahuesos,a poquito que me diga , el viernes por la mañana me estreno la equipacion y las ruedas flacasssssssss, por cierto tengo que comprar una camara de repuesto que el tio Julior solo me pidio dos camaras y segun esta el patio cualquiera le dice a la jefa que me vaya a buscar. Bueno pues lo dicho ,saludos al personal
Pues no ha llovido vaguetones. Yo a las 4:39 llegué al puente todo guapo con mi equipación, que por cierto me va a juego con la chinita todo negro y rojo. No había nadie, así que me puse caminito de Caenes a ver que destrozo me han hecho en el cuerpo los dos meses de parada. Ay... como empezar desde cero, que cosa más malita. A la vuelta casi me la pego de frente en una curva con el forero artesones, y al pararnos resulta que nos suenan las caras: tenemos las mesas en el curro como a 10 metros una de la otra.
que envidia poder estrenar la equipacion :-( !!! Por Dios que venga alguien a buscarme que me quieren dejar aqui hasta finales de noviembre ¡¡¡ :rambo o en su defecto enviarme una mtb :globero ahora que ha bajado la temperatura y la minima esta en 29º
Pero que es eso de ruedas flacassss?, a los caminos como dios manda, bueno ahora lo mismo, solo estas pal carril bici :meparto. Animo, que estamos esperandote. A las 16:30 en punto, se inició la marcha hacia Dña Brigida, yo llegue de milagro. Eso nos pasa por no cascarlo en el foro, que no nos esperan. Con la chinita esa, se subiran los caenes que da gusto no? Aguanta un poquito que ya no queda nada y piensa, en el dia del estreno de equipacion y doble, vamos, como un niño con zapatos nuevos.
Ufff como corre este post!! y lo poco que participo... Yo también me apunto y que sea lo que dios quiera, que estoy un poco bajo de forma últimamente. Si no he contado mal la lista es: Becuco NuritaDinamita Castigapiernas Marec Rikite Espero no haberme dejado a nadie. Hablaremos para la logistica, tengo un coche "capaz" y podéis contar con él. Saludos.
Bueno, yo, como todos los dias lo he pasado genial con los compis. Ademas a Manuel hacia mucho que no le veia, y nos ha puesto al dia para el domingo. Rikitie, te falta el compañero Josea , me alegra que seamos uno mas. Lo pasaremos bien.Marec tienes que venir. Becuco NuritaDinamita Castigapiernas Marec Rikite Josea
Animo Albertito que noviembre esta ahi al lado. El otro dia me acorde de ti. Habia una ONG , la verdad no recuerdo cual , que pedian bicicletas , viejas y usadas que no se utilizaran ,para mandarlas a Africa , para que los niños pudieran asistir al colegia desde las aldeas.Y yo pense....eso no sera cosa de Albertito que quiere preparar ootra grupeta alli en las africas ? Yo si tengo suerte el viernes tomare contacto con la burriquilla que estara salvaje y me tocara domarla otra vez. Saludos Banda
si llego a saber que me estabas retratando, me habria peinado un poquito. La verdad que si, que ya me toca cambiar cubierta, eso de ir en las alambres queda feo. Venga, otra foto tuya. A ver quin adivina, por donde nos metio marino?
ega yo apuesto por un circuito qeu ta abandonado por la carretera de narros, al lado de santa marta, y si se me permiten mas opciones por carbajosa.
amigos... ayer sali con la flaca... menudo airon que hacia...pero bueno.. que envidia e da no poder ir a la de bejar... jooo yo quiero ¡¡¡¡.. pasarlo bien compis... el jueves vais asalir con btt o flaca, ????
Latigo eso me suena a la urbanizacion que esta por encima del ferial , puede que sea por ahi ? Saludos banda
Ramonin el transfer que teniamos pendiente esta realizado esta mañana . El importe 36 del ala , creo que era ese el importe, si es mas dimelo por que ya no me acuerdo bien de lo que me dijiste. Saludos Banda PD muchas gracias Ramonin , que se me olvidaba